Fzara escribió:Ramses escribió:Ummmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
universitarias.... aver si voy y me presentas a unas cuantas!
hecho!
Si ya sabia yo que eres buena gente

Pos tienes toa la razon pero ahora mismo como que no me doy ni cuentaLOBATVS escribió:Ramses escribió:quiquetex escribió:Ya te digo aui pegada y dandome coscorrones para ver que escribo.Giorgio escribió:¿Está a tu lado, verdad?![]()
![]()
Se nota que estais recien casados, ya se cansará de ti y no te hará ni caso...
Con tu permiso Ramses................ ya se cansará de tí y no te hara ni caso, y ya le harás unu bebé, y entonces serás sencillamente invisible hasta que las hormonas (las de ella, por supuesto) le avisen de que es hora de reproducirse de nuevo; así de sencillo....... pero no te agobies,y disfruta ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quiquetex escribió:Pos tienes toa la razon pero ahora mismo como que no me doy ni cuentaLOBATVS escribió:Ramses escribió:quiquetex escribió:Ya te digo aui pegada y dandome coscorrones para ver que escribo.Giorgio escribió:¿Está a tu lado, verdad?![]()
![]()
Con tu permiso Ramses................ ya se cansará de tí y no te hara ni caso, y ya le harás unu bebé, y entonces serás sencillamente invisible hasta que las hormonas (las de ella, por supuesto) le avisen de que es hora de reproducirse de nuevo; así de sencillo....... pero no te agobies,y disfruta ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ramses escribió:quiquetex escribió:Pos tienes toa la razon pero ahora mismo como que no me doy ni cuentaLOBATVS escribió:Ramses escribió:quiquetex escribió:Ya te digo aui pegada y dandome coscorrones para ver que escribo.Giorgio escribió:¿Está a tu lado, verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No si yo sabia que no iba mal encaminado, pero tu no nos hagas caso, disfruta de tu vida de casado (mientras puedas)
Eso intento:Ramses escribió:quiquetex escribió:Pos tienes toa la razon pero ahora mismo como que no me doy ni cuentaLOBATVS escribió:Ramses escribió:quiquetex escribió:Ya te digo aui pegada y dandome coscorrones para ver que escribo.Giorgio escribió:¿Está a tu lado, verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No si yo sabia que no iba mal encaminado, pero tu no nos hagas caso, disfruta de tu vida de casado (mientras puedas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados