Komo pueden observar bien "agarradita" para k se pueda apoyar en el auto y asi lograr k no se me kanse..........

Komo ve Sr.Diabo(guionbajo)Racing

Giorgio escribió:diablo_racing escribió:Yo tengo una amiga de valencia que trabaja de eso y...ya me ha enseñado fotos que le estuvo "sujetando el paraguas" a marco melandri cuando corria en 250cc
Coño, diem donde vive y voy a que me "lo" sujete a mi, que estos dias esta lloviendo.
LOBATVS escribió:diablo_racing escribió:Yo tengo una amiga de valencia que trabaja de eso y...ya me ha enseñado fotos que le estuvo "sujetando el paraguas" a marco melandri cuando corria en 250cc
NO1500FOTOS=NOAMIGADEVALENCIAQUETRABAJADEESOYLEESTUVOSUJETANDOELPARAGUASAMARCOMELANDRI.
Giorgio escribió:¡No me jodas diablo!
Esta mu graciosa la muchacha, pero dile que no se haga ilusiones. Dile que lo nuestro es imposible.
Mi corazón pertenece a pR1n. Y pR1n está por encima del bien, del mal y de la chica del paraguas.
Giorgio escribió:pero dile que no se haga ilusiones. Dile que lo nuestro es imposible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados