mazorko escribió:Bueno despues de informarme un poco , parece ser que la unica opcion que mejoraria o igualaria mi actual sueldo seria el de bombero o policia local , los demas se situan en torno a los 1.000 o 1.200 euros como mcuho , que opinais ??
blacksniff escribió:mazorko escribió:Bueno despues de informarme un poco , parece ser que la unica opcion que mejoraria o igualaria mi actual sueldo seria el de bombero o policia local , los demas se situan en torno a los 1.000 o 1.200 euros como mcuho , que opinais ??
qué esperas son funcionarios, no cobran mucho a menos que te presentes a niveles altos.
mazorko escribió:a cura ??? sin sexo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno ahora me gustaria saber , para ver las plazas publicas que hay donde puedo mirarlo ??? Y para ver los requisitos ??
Otra cosa , imaginate que ves que van a sacar 4 plazas para administrativo por ejemplo , como se que es lo que hace falta ?? como se el temario que tendria que estudiar ??
mazorko escribió:blacksniff escribió:mazorko escribió:Bueno despues de informarme un poco , parece ser que la unica opcion que mejoraria o igualaria mi actual sueldo seria el de bombero o policia local , los demas se situan en torno a los 1.000 o 1.200 euros como mcuho , que opinais ??
qué esperas son funcionarios, no cobran mucho a menos que te presentes a niveles altos.
no lo sabia![]()
![]()
, pensaba que estarian en torno a los 1.300 mas o menos , pero veo que nop , asi que me parece ami que salvo excepcion me va a tocar prepararme lo dicho antes
blacksniff escribió:Hola Barredo, cuanto tiempo sin saber nada de tí.
Tienes razón, depende de qué administración se puede llegar a cobrar bastante y con mucha diferencia dependiendo de la administración en la que trabajes, en principio en la del Estado, son los que menos cobran, en las comunidades se suele cobrar más, y en ayuntamientos y demás también, pero depende del ayuntamiento.
No hay nada uniforme. Por eso busca, compara y si encuentras algo mejor, apuntate.
Barredo escribió:blacksniff escribió:Hola Barredo, cuanto tiempo sin saber nada de tí.
Tienes razón, depende de qué administración se puede llegar a cobrar bastante y con mucha diferencia dependiendo de la administración en la que trabajes, en principio en la del Estado, son los que menos cobran, en las comunidades se suele cobrar más, y en ayuntamientos y demás también, pero depende del ayuntamiento.
No hay nada uniforme. Por eso busca, compara y si encuentras algo mejor, apuntate.
Si, demasiado... mucho curro, pero ya ando mas tranquilo.
A ver cuando se tercia una salidita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados