meca77 escribió:lo que comentais, yo no veo ninguna agresion ni racismo por parte de los policias españoles, habria que ver como nos correria el pelo si nos pasara a nosotros en marruecos, en fin
LOBATVS escribió:ya sabes que no hay cosa que me guste más que discutir como las personas.
Una encuesta reciente.
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=29939
Estamos de acuerdo en que se deben financiar cada uno lo suyo, pero antes de retirar los fondos de la iglesia, de la que se declara fiel un 73,7% de la gente, se los deben de retirar a tanta organización soplapollas que nos las conoce ni su madre y es más que dudoso el destino de los fondos, empezando por las oenegeses.
Yo soy partidario de la reducción de todos los impuestos, y que cada perro se rasque sus pulgas; ahora, si va a haber "reparto de pastel", lo lógico es que la iglesia, que aparte de la fe también hace muchas más cosas, se lleve una buena parte ya que representa a las 3/4 partes del pueblo; y sus curitas y monjitas no van en mercedes o bmw como los jefecillos de las ong´s , salvo excepciones por ambas partes.
quiquetex escribió: y para nada exportar constumbres ni echos propios de otras culturas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados