Los ciudadanos de Islandia dan una lección al mundo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Abr 2011 07:06

Bueno veamos sera que yo soy distinto pero no estoy hipotecado hasta las cejas,tengo una hipoteca a puntito de pagarla,el coche pagado y solo tengo ahora la letra de la moto.

Aparte comunidad,luz,agua etc.....es decir vivo en un mundo capitalista pero yo no lo soy,es decri soy un currito con un trabajo normalito y me meto en las cosas que pueda pagar sin endeudarme,ahora echarle la culpa al currito jodo que facil es,por que los bancos tasaban los pisos en un 120% de valor?

Por que daban tantos creditos de manera tan alegre,ahora con tanto paro hay muchisima gente que no pude hacer frente a esos pagos,el banco de queda con la casa y de que le vale? Ahora mismo la banca es la mayor inmobiliaria y claro no tienen dinero y van al gobierno para que les den ayudas.

Esta todo muy mal o es que yo no entiendo nada,por cierto la deuda que han votado los islandeses es para devolver a Reino Unido y Holanda las cantidades depositadas en los bancos islandeses que actuaban en el exterior, como Icesave, que en apenas unos meses captó miles de ahorradores en Holanda y Reino Unido ofreciendo tipos de interés de entre el 5% y el 6%. Cuando la banca islandesa se desplomó, Londres y La Haya garantizaron los depósitos de bancos islandeses en su territorio, pero luego exigieron que el Gobierno islandés les pagara ese dinero.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Abr 2011 07:07

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 13 Abr 2011 10:00

na deuda provocada por los bancos que la paguen los bancos y no el estado,es decir los curritos.

Contigo al 1000x1000 kike. Xctamente lo que esta pasando en España con las cajas. Adivinad quien lo va a tener que pagar? :evil:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Abr 2011 15:43

hotwheels escribió:
na deuda provocada por los bancos que la paguen los bancos y no el estado,es decir los curritos.

Contigo al 1000x1000 kike. Xctamente lo que esta pasando en España con las cajas. Adivinad quien lo va a tener que pagar? :evil:

Hum.....................................nosotros? :evil: :evil: :evil: :evil:
bubuja

Mensajepor bubuja » 13 Abr 2011 21:00

quiquetex escribió:Bueno veamos sera que yo soy distinto pero no estoy hipotecado hasta las cejas,tengo una hipoteca a puntito de pagarla,el coche pagado y solo tengo ahora la letra de la moto.

Aparte comunidad,luz,agua etc.....es decir vivo en un mundo capitalista pero yo no lo soy,es decri soy un currito con un trabajo normalito y me meto en las cosas que pueda pagar sin endeudarme,ahora echarle la culpa al currito jodo que facil es,por que los bancos tasaban los pisos en un 120% de valor?

Por que daban tantos creditos de manera tan alegre,ahora con tanto paro hay muchisima gente que no pude hacer frente a esos pagos,el banco de queda con la casa y de que le vale? Ahora mismo la banca es la mayor inmobiliaria y claro no tienen dinero y van al gobierno para que les den ayudas.

Esta todo muy mal o es que yo no entiendo nada,por cierto la deuda que han votado los islandeses es para devolver a Reino Unido y Holanda las cantidades depositadas en los bancos islandeses que actuaban en el exterior, como Icesave, que en apenas unos meses captó miles de ahorradores en Holanda y Reino Unido ofreciendo tipos de interés de entre el 5% y el 6%. Cuando la banca islandesa se desplomó, Londres y La Haya garantizaron los depósitos de bancos islandeses en su territorio, pero luego exigieron que el Gobierno islandés les pagara ese dinero.

No, no, para nada le echo la culpa al currito. Creo que todos tenemos la culpa (yo un poco menos, que tambien me quedan meses para acabar la hipoteca, hay que quedar para celebrarlo :o :o :o ), pero siempre he pensado que a mas responsabilidad, mas culpa, asi que, los peores, por orden, capitalistas (banca, constructores, inmoviliarias, especuladores), politicos, jefes y curritos como el menda. Y poca, pero tambien tenemos.
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 13 Abr 2011 21:45

Yo no tengo la culpa. ¿ Y vosotros ? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Abr 2011 07:02

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Abr 2011 06:43

Imagen

Volver a “OffTopic”