Giorgio escribió:Un gran terremoto sacudirá la tierra. Las tumbas se abrirán
Giorgio escribió:Weiland ha anunciado la venida de Cristo y el fin de los días
edufazer escribió:Giorgio escribió:Venga, venga, señores apuren sus consumiciones que el mundo sacaba y a MARIN KONG y MAMAPOLONG les va a sorprender con u NABO tella ajeno entre las manos.
a ver tanto amapolo y marikong pero aqui el que ha dicho que sus vais a mamar eres tu al kalimero
MARIN escribió:edufazer escribió:Giorgio escribió:Venga, venga, señores apuren sus consumiciones que el mundo sacaba y a MARIN KONG y MAMAPOLONG les va a sorprender con u NABO tella ajeno entre las manos.
a ver tanto amapolo y marikong pero aqui el que ha dicho que sus vais a mamar eres tu al kalimero
Ha escrito lo que queria hacer en ese momento y mira lo que le ha pasado.
Como se echa de menos el boton de editar mensajes eh... jajajaja
Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Oye!!!! que wapooooooooooooo!!!!! el mundo se acaba el Viernes..........la primera vez que un evento wapo me pilla librandoooooooooo!!!!!!!!!!![]()
![]()
Juer tío, que suerte tienes.
LOBATVS escribió:Oye!!!! que wapooooooooooooo!!!!! el mundo se acaba el Viernes..........la primera vez que un evento wapo me pilla librandoooooooooo!!!!!!!!!!![]()
![]()
TOOFASTJOSE escribió:LOBATVS escribió:Buah!! me levanto y no se acaba el mundo![]()
![]()
un día libre perdido para nada, debería haber hecho otros planes
![]()
![]()
Deberías haberte planteado hacerlo tú. Es que quedarse ahí sentadito a que lo hagan por tí es muy fácil, macho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados