El fin del mundo lega (otra vez) este viernes.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Oct 2011 21:28

Venga, venga, señores apuren sus consumiciones que el mundo sacaba y a MARIN KONG y MAMAPOLONG les va a sorprender con u NABO tella ajeno entre las manos.
edufazer

Mensajepor edufazer » 20 Oct 2011 21:35

Giorgio escribió:Venga, venga, señores apuren sus consumiciones que el mundo sacaba y a MARIN KONG y MAMAPOLONG les va a sorprender con u NABO tella ajeno entre las manos.

a ver tanto amapolo y marikong pero aqui el que ha dicho que sus vais a mamar eres tu al kalimero
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
noexisto
Contactar:

Re: El fin del mundo lega (otra vez) este viernes.

Mensajepor noexisto » 20 Oct 2011 21:36

Giorgio escribió:Un gran terremoto sacudirá la tierra. Las tumbas se abrirán

Leer mucho forocoches tiene consecuencias indescriptibles (el que avisa no es traidor :)

Giorgio escribió:Weiland ha anunciado la venida de Cristo y el fin de los días

Lucas 17:20: Los fariseos preguntan a Crsito ¿Y cuándo vendrá el reino de Dios? Contestó que no es ostensible o no vendrá con advertencias o señales visibles (según traducción)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
MARIN

Mensajepor MARIN » 20 Oct 2011 21:54

edufazer escribió:
Giorgio escribió:Venga, venga, señores apuren sus consumiciones que el mundo sacaba y a MARIN KONG y MAMAPOLONG les va a sorprender con u NABO tella ajeno entre las manos.

a ver tanto amapolo y marikong pero aqui el que ha dicho que sus vais a mamar eres tu al kalimero

Ha escrito lo que queria hacer en ese momento y mira lo que le ha pasado.
Como se echa de menos el boton de editar mensajes eh... jajajaja
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 20 Oct 2011 22:03

MARIN escribió:
edufazer escribió:

Ha escrito lo que queria hacer en ese momento y mira lo que le ha pasado.
Como se echa de menos el boton de editar mensajes eh... jajajaja

Eso se llama honestidad motera!!!!!!!!!!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 20 Oct 2011 22:28

Oye!!!! que wapooooooooooooo!!!!! el mundo se acaba el Viernes..........la primera vez que un evento wapo me pilla librandoooooooooo!!!!!!!!!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Oct 2011 22:47

LOBATVS escribió:Oye!!!! que wapooooooooooooo!!!!! el mundo se acaba el Viernes..........la primera vez que un evento wapo me pilla librandoooooooooo!!!!!!!!!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Juer tío, que suerte tienes.
MARIN

Mensajepor MARIN » 20 Oct 2011 23:09

Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:Oye!!!! que wapooooooooooooo!!!!! el mundo se acaba el Viernes..........la primera vez que un evento wapo me pilla librandoooooooooo!!!!!!!!!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Juer tío, que suerte tienes.

Espero que tus últimas palabras en esta vida sean para nosotros ya que libras y estás por aquí metido.

Yo me voy ahora a celebrar el fin del mundo tomando algo, encantando de haberos conocido a todos y nos vemos en el cielo/infierno motero.

(POTATUS espero que tu primo también tenga una pensión por allí porque sino Kalipo y Gio no sé como acabarán sus mamadas)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Oct 2011 23:29

MARIN escribió:
Yo me voy ahora a celebrar el fin del mundo tomando algo, encantando de haberos conocido a todos y nos vemos en el cielo/infierno motero.

El gusto ha sido tuyo.
MARIN

Mensajepor MARIN » 21 Oct 2011 01:29

Giorgio escribió:
MARIN escribió:

El gusto ha sido tuyo.

A ti también te gustó, no te hagas el remolón ahora ;)
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Oct 2011 06:54

Asi tendras tiempo de ............................................de que? :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 21 Oct 2011 09:23

Buah!! me levanto y no se acaba el mundo :evil: :evil: :evil: un día libre perdido para nada, debería haber hecho otros planes :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 21 Oct 2011 10:00

LOBATVS escribió:Buah!! me levanto y no se acaba el mundo :evil: :evil: :evil: un día libre perdido para nada, debería haber hecho otros planes :lol: :lol: :lol:

Deberías haberte planteado hacerlo tú. Es que quedarse ahí sentadito a que lo hagan por tí es muy fácil, macho.
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 21 Oct 2011 10:14

TOOFASTJOSE escribió:
LOBATVS escribió:Buah!! me levanto y no se acaba el mundo :evil: :evil: :evil: un día libre perdido para nada, debería haber hecho otros planes :lol: :lol: :lol:

Deberías haberte planteado hacerlo tú. Es que quedarse ahí sentadito a que lo hagan por tí es muy fácil, macho.

Tiene toda la razón, simepre protesto de que en los polvorines caduca el género, y ahora que podía heber reventado todo, me he quedado delante del ordenata :? :? :?
SEKTOR TIOLAVARA

crustaceo

Mensajepor crustaceo » 21 Oct 2011 10:40

Lobatus, creo que no se especificaba la hora, ten fe, no pierdas la esperanza.....aun queda día!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “OffTopic”