PlayStation

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 07 Ene 2006 09:40

UrbanRacer, el movimiento se demuestra andando, jejeje. Fuera coñas, a ver si apartir de esta semana los aficionaos al pro jugamos unos partidillos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 07 Ene 2006 14:12

Me apunto.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Ene 2006 15:40

Señores, al final le he puesto el chip a la consola. El Matrix Infinity. De momento solo lo he probado con un juego y genial. Me ha costado 90€, que teniendo en cuenta lo que cuestan los juegos, no es dinero.

Vssssssss
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 07 Ene 2006 16:50

UrbanRacer, al proevo no lo dudo (a ver si me dices cómo se quita un balón, porque o lo quito a las bravas arrastrándome o...)...
Pero al MotoGP creo queeee "is going to be that no"... ;)
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 08 Ene 2006 13:45

La pena es que hasta el proximo GP no habra online, si no, menudos piques. No recuerdo si el TT lo permitira, aunque lo dudo ya que el GT4 es de la misma compañia y no lo implementaron al final.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 09 Ene 2006 19:29

Al final puse a mi cuñao el Swap 3.6 y las magic keys 2 y de coña, es más ya he puesto a un amiguete otro, y he pedido 2 más que tengo pendiente para unos conocidos. Va de vicio.

Gracias Spows

V'sssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 10 Ene 2006 09:37

Ya te lo disia yooooo. A ver si ahora te vas a forrar instalando kits, eeeeeh. ;)
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 10 Ene 2006 10:39

que va, SOY UN PRINGAO, todos son para amiguetes, como voy a cobrarles 3 minutos de duro y arduo trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: .

Otra cosa sería si fuese para no conocidos, entonces los 3 min. se convertirían en 1 hora como hacen por ahí. (no lo haría no es mi estilo, les cobraría lo que fuese justo).


V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. :D :D :D Con lo que he ganado poniendo estos kits nos podemos ir todo el foro de viaje al Caribe :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 16 Ene 2006 19:18

Hola a todos, estaba leyendo este post y flipaba .....joooder, como controla la peña esto de la playsteixon!!!. Total, que he llevado a poner a la de mi hijo (creo que es la 9) el chip Matrix Infinity que me han dicho
que es el mejor...a ver que tal...eso sí, caro de cojones 120 del ala...son más chorizos por aquí :evil: :evil: :evil:
Por cierto Komodo, es igual que el que tienes tú ¿no?...¿que tal va ?
Gracias anticipadas.
V'SSSS
ta lueguito...
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 16 Ene 2006 21:12

Jolines... Aquí en Madrid el Matrix Infinity está a 90 euros... :(
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 16 Ene 2006 21:57

Si, carísssimo el sitio donde me lo ponen, pero es que paso de estar buscando porai. Me dan 3 meses de garantía...a ver si sale bien el invento y me lee todos los juegos, que si es así, en un par ya merece la pena haberselo puesto.
lo que no sé es si se verán también las pelis copiadas...probaremos a ver que tal... :roll:
ta lueguito...
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 16 Ene 2006 22:07

Las pelis copiadas se ven sin chip.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Ene 2006 22:57

Tonetti mira en esta página que es del sitio donde lo he puesto yo y a lo mejor te merece la pena incluso mandando la consola por mensajero.

http://www.dreamgames.net/

El chip me va fenomenal, hasta el momento sin problemas aunque tampoco tengo todo el tiempo que quisiera para quemar la consola.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 16 Ene 2006 23:20

Gracias por la información Komodo, el caso es que ya la he dejao hoy mismo para que se lo pongan k el chaval me lleva loco con la maquinita de Dios, y sí, es más caro, pero están aquí en Granollers, con lo que si tengo algún problema pues la llevo y me atienden en persona que ya sabes que no es lo mismo . Ainsss si esa tienda estuviera aquí...30 leurines a tomar pol saco....cachis la má...
Bueno, muchas gracias y ya contaré como va cuando la pruebe
un abrazo. :wink:
ta lueguito...
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 17 Ene 2006 11:37

Señores, ya toi disponible por la noches para jugar al pro. Los aficionados que quieran compartir un rato de ocio pueden buscarme, mi nick es INTELIMAN.

Para no andar buscando vestibulo por vestibulo, si no lo sabeis, entrando en la pantalla de estadisticas personales, hay una opcion para buscar a un usuario en concrecto, usad eso para ver en que vestibulo esta uno.

Aviso, hay cada maquina jugando que es la caña, para que no os pase pasar como a mi, que me metieron un 5-0, pero mas por quedarme babeando de como jugaba el colega, que de jugar yo mal vamos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados