MUEBLEUVE escribió:No me extraña nada que compres la ropa en la planta joven de El Corte Inglés, lo que me extraña es que salgas a la calle con ella después de mirarte al espejo, no te das cuenta que tú ya debes ir pensando en llevar un andador en lugar de en usar ropa de jovencitos.
¿Por andador no te referiras a una LT verdad?
MUEBLEUVE escribió:La R6 no la vendo porque al precio que se pagan las Yamaha no me da ni para ni para unos gallumbos de oferta en la Semana Fantástica de la planta joven de El Corte Inglés.
Con lo mono que se te ve con el mono en la R6 ¿y la quieres vender?. No te creo una palabra ni aunque hables en broma.
MUEBLEUVE escribió:Por cierto, yo también adoro a mis motos y hablo maravillas de ellas, eso si, de las que se lo merecen, o es que me has oído alguna vez hablar mal de mi LT (BMW, por supuesto).
O sea ¿que tu R6 no se merece que la adores ni se merece que hables bien de ella?. que fuerte que fuerte!!!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE escribió:En una cosa estamos de acuerdo, BMW no fabrica motos como la R6, lo cual es todo un orgullo, al menos con la marca bávara estamos a salvo del mal gusto.
ejem, ejem....que mala es la edad.
vamos a jugar al juego de las diferencias....uiii si no solo los chinos saben copiar, bmw tambien lo hace:

Incluso se parece a esta FZ1 que está preciosa. Horquilla invertida, pinzas radiales, chasis, basculante, motor tetra, transmision por cadena, etc..:
Si vuelves a preguntarme algo asi me doy de baja de tu club de fans y ademas ya no "ma´junto".