Lord Sith cambia de moto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Jun 2009 09:21

Giorgio escribió:Que fea es.

Por eso las venden solas, para no estropear a las demás.

Bueno las Yamaha las venden en todos sitios. Junto a mi casa hay una tienda de "Todo a 1 euro" que las tiene.

Eso si, las venden a 0,60 euros. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lord..., rascarles...afeitarlos...?, creo que casi mejor ignorarlos, pues no ves las motos que tienen?, son de saldo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En cuanto al señorito vasco...ya sabes, tú mejor que nadie, que no es de fiar, de hecho él suspira y pierde el culo por una K1200R pero no tiene lo que debería tener para recionocerlo pública y abiertamente, así que ándate con mil ojos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 25 Jun 2009 09:35

MUEBLEUVE escribió:

Bueno las Yamaha las venden en todos sitios. Junto a mi casa hay una tienda de "Todo a 1 euro" que las tiene.

Eso si, las venden a 0,60 euros. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lord..., rascarles...afeitarlos...?, creo que casi mejor ignorarlos, pues no ves las motos que tienen?, son de saldo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ummm..... el mismísimo traidor LORD lo decia, que se habia comprado una moto economica, barata.... de saldo como tu dices, vamos... Se vé que no le llegaba para comprarse una autentica bañera como la tuya y se ha quedado con el plato de ducha :twisted: :twisted: :twisted:
nasho

Mensajepor nasho » 25 Jun 2009 09:40

Güesmaster escribió:En Mira me vacune "antiviralBMW" pa to el año.

Holamiguete

A veces las vacunas no son efectivas y te entra el virus, En ese momento estás perdido y sólo puedes hacer una cosa MONTAR EN LA MEJOR MOTO JAMÁS CONSTRUIDA (la mía)

uves
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Jun 2009 09:41

las pelucas también están de rebaja, no queréis una.....

os sale más barato que una barca de esas, baratas, baratas, baratas, de rebajas del 70%, por cierto hay una promoción especial:

SI COMPRAS UN PAQUETE DE 100 BRIDAS TE REGALAMOS UNA BMW, Y ASÍ PODRÁS COMPROBAR LA CALIDAD DE LAS BRIDAS.
100% GARANTIZADAS CONTRA DEFECTO DE FÁBRICA DE LAS BMW'S.
USALAS Y NO TE ARREPENTIRÁS.
BMW RECOMIENDA A TODOS SUS COMPRADORES EL USO DE BRIDAS, SIN LAS CUALES NO PUEDE ASISTIRSE A UNA KDDA.
PON UNA BRIDA EN TU BMW, Y SERÁS FELIZ.
TANTO SI VAS EN BARCO COMO SI VAS EN AVIÓN LAS BMW TIENEN FALLOS A MOGOLLÓN, USA BRIDAS Y PODRÁS VIAJAR.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Jun 2009 09:45

Mueble, si me compro una BMW pero mantengo mi Fazer japonesa en el garaje ¿podré ser como tú?.....de mayor quiero decir. Es que ahora soy joven y jovial. Aun compro la ropa en la planta joven del corte ingles, pero me preguntaba eso, si el hacerse mayor se camufla de alguna manera con una divertida japonesa en el garaje. ¿como lo ves?. ¿voy ahorrando ya?.

Todo el mundo adora a sus motos. Todo el mundo habla maravillas de sus motos. ¿porque reniegas de tu R6?. ¿crees que ella no se da cuenta de lo que hablas a sus espaldas?. ¿no te gusta tu R6?. ¿porque no la vendes y te compras otra deportiva igual pero de BMW?....ahhhh, que BMW no fabrica motos asi..........¿o si?, si espera, BMW acaba de sacar una moto parecida....ejem.....una copia exacta de una japonesa diria yo, pero como 3 veces mas cara. ¿porque no vendes la R6 que tanto te disgusta y te compras esa?. ¿Porque es muy cara y exclusiva?. Pues lo que dice Mikeldi, una moto para pijos.

Lord, ¿ya has vendido la Fazer?, ¿la entregaste como parte de pago en el concesionario Aprilia...digooooo, BMW?. Lo digo para saber si eres como el Besugo, digooooo....emperador y tambien tienes una japo en el garaje mientras hablas mal de ellas. Es increble lo rapido que ataca el virus este, ademas de afectar al raciocinio te destruye la memoria de una forma acelerada que da susto. Lord, vale, te has pasado al lado oscuro, pero aun puedes encende allí una linterna y ver la realidad. La Fazer ha sido y siempre será la moto con la que mas has disfrutado de esta pasión. Lord........yo soy tu padre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Jun 2009 09:56

Güesmaster escribió:Mueble, si me compro una BMW pero mantengo mi Fazer japonesa en el garaje ¿podré ser como tú?.....de mayor quiero decir. Es que ahora soy joven y jovial. Aun compro la ropa en la planta joven del corte ingles, pero me preguntaba eso, si el hacerse mayor se camufla de alguna manera con una divertida japonesa en el garaje. ¿como lo ves?. ¿voy ahorrando ya?.

Todo el mundo adora a sus motos. Todo el mundo habla maravillas de sus motos. ¿porque reniegas de tu R6?. ¿crees que ella no se da cuenta de lo que hablas a sus espaldas?. ¿no te gusta tu R6?. ¿porque no la vendes y te compras otra deportiva igual pero de BMW?....ahhhh, que BMW no fabrica motos asi..........¿o si?, si espera, BMW acaba de sacar una moto parecida....ejem.....una copia exacta de una japonesa diria yo, pero como 3 veces mas cara. ¿porque no vendes la R6 que tanto te disgusta y te compras esa?. ¿Porque es muy cara y exclusiva?. Pues lo que dice Mikeldi, una moto para pijos.

Lord, ¿ya has vendido la Fazer?, ¿la entregaste como parte de pago en el concesionario Aprilia...digooooo, BMW?. Lo digo para saber si eres como el Besugo, digooooo....emperador y tambien tienes una japo en el garaje mientras hablas mal de ellas. Es increble lo rapido que ataca el virus este, ademas de afectar al raciocinio te destruye la memoria de una forma acelerada que da susto. Lord, vale, te has pasado al lado oscuro, pero aun puedes encende allí una linterna y ver la realidad. La Fazer ha sido y siempre será la moto con la que mas has disfrutado de esta pasión. Lord........yo soy tu padre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me extraña nada que compres la ropa en la planta joven de El Corte Inglés, lo que me extraña es que salgas a la calle con ella después de mirarte al espejo, no te das cuenta que tú ya debes ir pensando en llevar un andador en lugar de en usar ropa de jovencitos.

La R6 no la vendo porque al precio que se pagan las Yamaha no me da ni para ni para unos gallumbos de oferta en la Semana Fantástica de la planta joven de El Corte Inglés.

Por cierto, yo también adoro a mis motos y hablo maravillas de ellas, eso si, de las que se lo merecen, o es que me has oído alguna vez hablar mal de mi LT (BMW, por supuesto).

En una cosa estamos de acuerdo, BMW no fabrica motos como la R6, lo cual es todo un orgullo, al menos con la marca bávara estamos a salvo del mal gusto.

Si es con acritud o no....tu lo decidirás :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Jun 2009 10:03

blacksniff escribió:las pelucas también están de rebaja, no queréis una.....

os sale más barato que una barca de esas, baratas, baratas, baratas, de rebajas del 70%, por cierto hay una promoción especial:

SI COMPRAS UN PAQUETE DE 100 BRIDAS TE REGALAMOS UNA BMW, Y ASÍ PODRÁS COMPROBAR LA CALIDAD DE LAS BRIDAS.
100% GARANTIZADAS CONTRA DEFECTO DE FÁBRICA DE LAS BMW'S.
USALAS Y NO TE ARREPENTIRÁS.
BMW RECOMIENDA A TODOS SUS COMPRADORES EL USO DE BRIDAS, SIN LAS CUALES NO PUEDE ASISTIRSE A UNA KDDA.
PON UNA BRIDA EN TU BMW, Y SERÁS FELIZ.
TANTO SI VAS EN BARCO COMO SI VAS EN AVIÓN LAS BMW TIENEN FALLOS A MOGOLLÓN, USA BRIDAS Y PODRÁS VIAJAR.

Oye, y si las pelucas están de oferta porque te compraste tú una tan fea, las bonitas eran más caras?

En cuanto a las bridas.....joder, sólo te diré que he usado en tres ocasiones el juego de herramientas de mi BMW, y siempre ha sido con una japo.

De todas formas, y sólo para que sirva de referencia, y por supuesto para que "valga un botón como muestra", aunque hay muchos "botones", y puesto que con el tema de las bridas aludes a la Nacional, te pongo un enlace, digamos que..... para refrescar la memoria

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=23701

Para que algo se estropee con su uso, ha de poder usarse, si no sale del garaje díficilmente va a tener problemas fuera de él

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y ya para acabar te voy a decir de una vez por todas lo que pienso de ti....ERES UN CALVO DE MIERDA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Jun 2009 10:15

Black, recomiéndale lo de las bridas al forero del enlace que te pongo, lo mismo así puede solucionar el problema, o lo mismo los de las Yamahas, en vez de bridas, tenéis que llevar tornillos, tuercas, fijatornillos, piñones, TPS´s, etc, para llegar a vuestro destino

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=24543

Saludos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Jun 2009 10:27

Perdonad mi insistencia pero es que quiero que cuando viajéis (sabéis lo que es eso?, suelen ser salidas de más de 200 kms. en un solo día :twisted: ), lo hagáis en las mejores condiciones.

Echad también unos tapones para los oídos en evitación de que os molesten lo que parecen ser algunos ruídillos de "piezas poco importantes" que tienen vuestras fazer´s. Si no tenéis tapones, podéis probar a anudaros las orejas y atarlas luego con bridas para que no se suelten.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=24373

Saludos, si se me ocurre alguna otra cosa ya os lo diré, quiero que vayáis siempre cubiertos ante cualquier posible....llamemosle incidencia en vuestras motos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Jun 2009 10:28

MUEBLEUVE escribió:No me extraña nada que compres la ropa en la planta joven de El Corte Inglés, lo que me extraña es que salgas a la calle con ella después de mirarte al espejo, no te das cuenta que tú ya debes ir pensando en llevar un andador en lugar de en usar ropa de jovencitos.

¿Por andador no te referiras a una LT verdad?

MUEBLEUVE escribió:La R6 no la vendo porque al precio que se pagan las Yamaha no me da ni para ni para unos gallumbos de oferta en la Semana Fantástica de la planta joven de El Corte Inglés.

Con lo mono que se te ve con el mono en la R6 ¿y la quieres vender?. No te creo una palabra ni aunque hables en broma.

MUEBLEUVE escribió:Por cierto, yo también adoro a mis motos y hablo maravillas de ellas, eso si, de las que se lo merecen, o es que me has oído alguna vez hablar mal de mi LT (BMW, por supuesto).

O sea ¿que tu R6 no se merece que la adores ni se merece que hables bien de ella?. que fuerte que fuerte!!!!!!!!!!!!

MUEBLEUVE escribió:En una cosa estamos de acuerdo, BMW no fabrica motos como la R6, lo cual es todo un orgullo, al menos con la marca bávara estamos a salvo del mal gusto.

ejem, ejem....que mala es la edad.
vamos a jugar al juego de las diferencias....uiii si no solo los chinos saben copiar, bmw tambien lo hace:

Imagen

Imagen

Incluso se parece a esta FZ1 que está preciosa. Horquilla invertida, pinzas radiales, chasis, basculante, motor tetra, transmision por cadena, etc..:

Imagen

MUEBLEUVE escribió:Si es con acritud o no....tu lo decidirás :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si vuelves a preguntarme algo asi me doy de baja de tu club de fans y ademas ya no "ma´junto".

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Jun 2009 10:33

Güesmaster escribió:
MUEBLEUVE escribió:No me extraña nada que compres la ropa en la planta joven de El Corte Inglés, lo que me extraña es que salgas a la calle con ella después de mirarte al espejo, no te das cuenta que tú ya debes ir pensando en llevar un andador en lugar de en usar ropa de jovencitos.

¿Por andador no te referiras a una LT verdad?

MUEBLEUVE escribió:La R6 no la vendo porque al precio que se pagan las Yamaha no me da ni para ni para unos gallumbos de oferta en la Semana Fantástica de la planta joven de El Corte Inglés.

Con lo mono que se te ve con el mono en la R6 ¿y la quieres vender?. No te creo una palabra ni aunque hables en broma.

MUEBLEUVE escribió:Por cierto, yo también adoro a mis motos y hablo maravillas de ellas, eso si, de las que se lo merecen, o es que me has oído alguna vez hablar mal de mi LT (BMW, por supuesto).

O sea ¿que tu R6 no se merece que la adores ni se merece que hables bien de ella?. que fuerte que fuerte!!!!!!!!!!!!

MUEBLEUVE escribió:En una cosa estamos de acuerdo, BMW no fabrica motos como la R6, lo cual es todo un orgullo, al menos con la marca bávara estamos a salvo del mal gusto.

ejem, ejem....que mala es la edad.
vamos a jugar al juego de las diferencias....uiii si no solo los chinos saben copiar, bmw tambien lo hace:

Imagen

Imagen

Incluso se parece a esta FZ1 que está preciosa. Horquilla invertida, pinzas radiales, chasis, basculante, motor tetra, transmision por cadena, etc..:

Imagen

MUEBLEUVE escribió:Si es con acritud o no....tu lo decidirás :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si vuelves a preguntarme algo asi me doy de baja de tu club de fans y ademas ya no "ma´junto".

Si no encuentras tú las diferencias, cuando salgas de tu reconocimiento de próstata, vete al oculista, te parece poca diferencia la marca?, con eso ya se resume todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

BMW....alguna vez todas las motos se fabricarán así..... :wink:

Vale, ya no te lo pregunto....CON MUCHA ACRITUD :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Jun 2009 10:37

MUEBLEUVE escribió:

¿La R6 te la compraste ahí?

Anda, cómprame 10 y me las mandas.

Con los 6 euros que te deberé te invitaré a una tapita.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Jun 2009 10:38

Uyyyyy, se me olvidaba, si te refieres a que BMW ahora fabrica andadores con la misma denominación comercial que mi moto, LT, cómprate uno, mejor que esos no encontrarás otros.

Te gusto con el mono?, pues el día que me veas sin él, ALUCINARAS. Te has apuntado ya en la lista de los que salieron del armario?

Hombre...de la R6, como de cualquier Yamaha y japo en general, se puede hablar bien según con qué la compares. Si quieres compararlas con una BMW, me poner muy difícil encontrar algo digno de elogio.:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Jun 2009 12:03

MUEBLEUVE escribió:Si no encuentras tú las diferencias, cuando salgas de tu reconocimiento de próstata, vete al oculista, te parece poca diferencia la marca?, con eso ya se resume todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

BMW....alguna vez todas las motos se fabricarán así..... :wink:

Vale, ya no te lo pregunto....CON MUCHA ACRITUD :roll:

Efectivamente, con eso ya se resume todo. Lo importante es la marca....aunque este puesta en un hierraco. Aunque este puesta en una copia de una japonesa. Eso solo lo diria un pijo convencido de serlo. Asi pues, cualquier argumento que te diga nadie, no servirá de nada porque lo importante ES LA MARCA. Pues fale. Tu bispo.

Ahhh y no sabia que BMW fabricaba andadores, pero veo que tú SI porque ya lo usas por casa ¿no?

Imagen

Ya te he visto sin el mono y mostrando el pelo en pecho. En la Andaluza concretamente y realmente mi livido se bajo a niveles que no conocía. Asi que no te hagas ilusiones.........piratón.

Sin Imagen.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Jun 2009 12:10

Joer Fernando, este poch te ha motivao y has vuelto por tus fueros.

Me alegro mucho.

Si lo llego a saber, yo mismo me hubiera o hubiese rebajado a comprarme una BMW.

Volver a “OffTopic”