Después una Lambretta PumaCross con 5 marchas! Inaudito en su época!
Luego una Vespino GX
Aquí un pequeño corte de motos.
Después y para calentar una RD350 brasileña, de faro redondo. Los ojos de los conductores de los coches a los que adelantaba de tres en tres en caballito parecían mandarinas
Luego con más cabeza y seguridad una ZZR 600 del 91 granate (que buenos viajes y que buenos recuerdos, con ella conocía a la que hoy es mi mujer)
Nuevo parón de moto de carretera y empiezo con el enduro...
Una Honda CR 250 con el mismo chasis campeón del mundo durante 5 años.
Una Gas Gas 250 ec del 2001
Una Gas Gas 250 ec del 2003 con horquilla Othlins
Una Honda CRE 450...un autentico penco para el enduro, una gacela para el circuito.
Una Gas Gas 300 ec del 2006, que bajos y que recuerdos. Hasta que me lesione gravemente partiendome tibia y perone en una curva...
2 operaciones con clavos y clavitos...vuelvo con ella y la vendo a los tres meses.
Ktm 250 exc del 2006, la que tengo ahora mismo...un autentico pepino salvaje!
Mientras para quitarme el regusto de la carretera, funciono un año y medio con una antigua XT 600 del 1991 de mi cuñado. Divertida y...carne de perro, es un autentico hierro irrompible.
Dos meses atras, después de ver muchas motos de carretera, y aconsejado por mi buen amigo Carlos, que también es fazero, me compro la fazer 600S, y ESTOY ENCANTADO!! Con sus 98 cv me da la sensación de que tira bastante mejor que mi antigua ZZR, es más comoda y encima con poquísimo mantenimiento, pero con sensaciones deportivas. Un placer de motillo!! Y aquí me teneís con 40 tacos