Sugerencia a MUEBLEUVE

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Feb 2009 13:21

Buenoooooooooooo, parece que LA GUERRA NORTE contra SUR ha comenzado, COMANDO AL SUR DEL SUR a la espera de recibir las armas y ordenes del COMANDANTE CHERNANDO


VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Feb 2009 13:31

Comandante Kalimo tengo las ultimas imagenes de las negociaciones del Enemigo de nuestro Comandante en Jefe.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2009 14:13

Metalise escribió:Como ya he dicho en la encuesta:

Ningun hombre es tan bueno como para gobernar a otro sin su consentimiento ( Nadie copia a A. Lincom como yo).

Viva el abuelo.

Con mucha acrituds


Así se habla camarada, te nombro comandante en jefe del comando revolucionario :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2009 14:18

Güesmaster escribió:
MUEBLEUVE escribió:Así son los dictadores...excelentes y suculentos manjares para ellos y uas tristes lentejas para sus "servidores"

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Bueno, lo primero decir que estoy con Komodo y tambien sujiero que OS VAYAIS A UN HOTEL COÑIIIIO.....con los niños ya!!!!

Lo segundo, Mueble, esta claro que a ti te gustan las lentejas por que tienen mucho HIERRO.

Tercero, ya te he dicho que estas ya un poco mayor para dartelas de revolucionario. Tu lo que estas es PROTESTON y ya´sta. No le des mas vueltas. Es la edad.

Y por ultimo, no mosquees mas al vasco, que al final te veo escribiendo con el nick de Pikolina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Otro con la obsesión por la hostelería, tiene COHONES la cosa

No lo pillo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

La veteranía es un grado, yogurcín 8) 8) 8) 8) 8)

El vasco a mi me la REFANFINFLA 8) 8) 8) 8) 8) 8)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2009 14:22

nasho escribió:Holamiguetes

ya me he vuelto a hacer pipi encima de la risa.

Deshidratao me voy a quedar con este hilo

uves


Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2009 14:25

Mr.Tiungg escribió:REVOLUCIOOOOOONNNNNNN!!!!!

[size=12]COMANDO REVOLUCIONARIO ANDALUZ DE FAZER HISPANIA

Miembros de la cupula
[/size]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El comando está constituido, si alguien va a desertar que lo haga ahora o no ceje en nuestra lucha hasta ser baneado permanentemente

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2009 14:28

Mr.Tiungg escribió:Comandante Kalimo tengo las ultimas imagenes de las negociaciones del Enemigo de nuestro Comandante en Jefe.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Compañeros, las negociaciones están en curso :? :? :? :? :? :? :? , pero si no deponen los baneos, perdón, las armas, acabaremos con ellos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

A la vista de las imágenes ya se ve que el comando Norte empieza a tener problemas de transfuguismo

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2009 14:31

kalimo escribió:Buenoooooooooooo, parece que LA GUERRA NORTE contra SUR ha comenzado, COMANDO AL SUR DEL SUR a la espera de recibir las armas y ordenes del COMANDANTE CHERNANDO


VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Las armas somos nosotros mismos camarada, nuestro mayor valor es el coraje de nuestro comando y su deseo de no postear sometidos a la dictadura del poder establecido.

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 09 Feb 2009 17:23

Por Dió, que le cambien la medicación, que va a pedor... :roll:

Imagen

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 Feb 2009 18:16

Adiós, qué jodidos estamos juas!! mis compañeros de curro ahora me miran raro porque me descojono....
Además he recibido mensajes subliminales privados instándome a unirme, y claro, no lo puedo evitar. ¿Dónde hay que apuntarse?? Como soy igual de bruto o más que el vasco, yo tiro para arriba, ala (cómo se me ve el plumero!)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2009 18:21

Looup escribió:Adiós, qué jodidos estamos juas!! mis compañeros de curro ahora me miran raro porque me descojono....
Además he recibido mensajes subliminales privados instándome a unirme, y claro, no lo puedo evitar. ¿Dónde hay que apuntarse?? Como soy igual de bruto o más que el vasco, yo tiro para arriba, ala (cómo se me ve el plumero!)


De manera que esta panda de dictadores, encabezados por Mikeldi, están haciendo campaña mediante privados...la verdad es que no me sorprende :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Voy a dejarlo que disfrute sus últimos días como administrador...en breve la REVOLUCION caerá sobre él y sus secuaces :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 Feb 2009 18:36

MUEBLEUVE escribió:De manera que esta panda de dictadores, encabezados por Mikeldi, están haciendo campaña mediante privados...la verdad es que no me sorprende :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Voy a dejarlo que disfrute sus últimos días como administrador...en breve la REVOLUCION caerá sobre él y sus secuaces :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y recuerda: somos más grandes, más brutotes, más morenitos y más de todo. Como diría nuestro colega Matías, fácilmente!!!! jur jur
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Feb 2009 18:36

pero bueno, este hombre que ha tomado.

ah claro debe de ser la vejez, que la convierte en chochez.

ale pues un poco de prozac, ibuprofeno, miolastan y a dormir un ratito, que hay algunos que ya no tienen años para ser linces, digo revolucionarios, asi que un poco de bromuro tampoco le iría mal al "joven bmwelenudo".
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Feb 2009 18:43

Looup escribió:
MUEBLEUVE escribió:De manera que esta panda de dictadores, encabezados por Mikeldi, están haciendo campaña mediante privados...la verdad es que no me sorprende :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Voy a dejarlo que disfrute sus últimos días como administrador...en breve la REVOLUCION caerá sobre él y sus secuaces :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y recuerda: somos más grandes, más brutotes, más morenitos y más de todo. Como diría nuestro colega Matías, fácilmente!!!! jur jur


Me parece a mi que no??

No recuerdas cuando el año pasao en la manifa que hablaste conmigo y decias que te dolia el cuello de mirar " pa riba"
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 Feb 2009 18:45

Mr.Tiungg escribió:Me parece a mi que no??

No recuerdas cuando el año pasao en la manifa que hablaste conmigo y decias que te dolia el cuello de mirar " pa riba"

Umm, pos no me acuerdo... si pasas de los 2m entonces sí :P
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados