Güesmaster escribió:MUEBLEUVE escribió:Así son los dictadores...excelentes y suculentos manjares para ellos y uas tristes lentejas para sus "servidores"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, lo primero decir que estoy con Komodo y tambien sujiero que OS VAYAIS A UN HOTEL COÑIIIIO.....con los niños ya!!!!
Lo segundo, Mueble, esta claro que a ti te gustan las lentejas por que tienen mucho HIERRO.
Tercero, ya te he dicho que estas ya un poco mayor para dartelas de revolucionario. Tu lo que estas es PROTESTON y ya´sta. No le des mas vueltas. Es la edad.
Y por ultimo, no mosquees mas al vasco, que al final te veo escribiendo con el nick de Pikolina.![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:Buenoooooooooooo, parece que LA GUERRA NORTE contra SUR ha comenzado, COMANDO AL SUR DEL SUR a la espera de recibir las armas y ordenes del COMANDANTE CHERNANDO
VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Looup escribió:Adiós, qué jodidos estamos juas!! mis compañeros de curro ahora me miran raro porque me descojono....
Además he recibido mensajes subliminales privados instándome a unirme, y claro, no lo puedo evitar. ¿Dónde hay que apuntarse?? Como soy igual de bruto o más que el vasco, yo tiro para arriba, ala (cómo se me ve el plumero!)
MUEBLEUVE escribió:De manera que esta panda de dictadores, encabezados por Mikeldi, están haciendo campaña mediante privados...la verdad es que no me sorprende![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a dejarlo que disfrute sus últimos días como administrador...en breve la REVOLUCION caerá sobre él y sus secuaces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Looup escribió:MUEBLEUVE escribió:De manera que esta panda de dictadores, encabezados por Mikeldi, están haciendo campaña mediante privados...la verdad es que no me sorprende![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a dejarlo que disfrute sus últimos días como administrador...en breve la REVOLUCION caerá sobre él y sus secuaces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y recuerda: somos más grandes, más brutotes, más morenitos y más de todo. Como diría nuestro colega Matías, fácilmente!!!! jur jur
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados