Para los "alemanes" del foro...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Dic 2009 15:10

DOSDOLAGIAL escribió:
quiquetex escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
quiquetex escribió:Pues yo erre que erre,mi proxima moto:

Imagen

Quique a mi tambien me gusta esa, con "tos" sus "avios"

Miguel como se ve que tienes buen gusto,joio.

Ami tambien me gusto con "tos" sus "avios" pero va ser que no,si no se dispararia de precio,por si ya vale cara imagina con todo eso. :wink:

La verdad es que si, pero esta la opcion "B", te la compras hasta donde puedas, y luego poco a poco la "avias" tu, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad, es que me gusta esa, pero me pasa igual que con la fazer, pero poniendo en la balanza todos los factores, si algun dia puedo, me comprare su hermana carenada

Asi es Miguel,ami me vale como sale de serie peazo de moto que es.

Veremos como salen las cosas mas adelante,con un poquito de suerte...... :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 10 Dic 2009 16:01

MUEBLEUVE escribió:.....

Sólo hay una cosa que no entiendo, en principio...NUNCA me compraré una Hyosung, pero no por ello me paso el día largando de ella todas las pestes que se me ocurren, podéis explicarme por qué vosotros hacéis lo que hacéis?

Pues por el mismo motivo que vosotros... bueno, algunos de vosotros.. en fin, por el mismo motivo que vas predicando a favor de esas maquinas teutonas de una forma irremediablemente cansina... :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
fonta

Mensajepor fonta » 10 Dic 2009 18:51

Giorgio escribió:¿Que podemos esperar de unas cafeteras chinarras?

coreanas giorgio coreanas....
Imagen
Barri

Mensajepor Barri » 10 Dic 2009 22:07

Ya lo he dicho alguna vez y desde aca, del otro lado del mundo se nota bastante: BMW se vende muchisimo en Spain desde siempre. TODAS las revistas que compre siempre fueron vuestras (SM30 y LA MOTO cuando estaba Agui, un maestro) y siempre, sin excepcion en cada comparativa ponian una BM aunque no cuadrara en la comparativa en cuestion.
Inclusive hace unos meses compararon la F800 con el T-Max, para mi una sinrazon.
Bueno, tomenlo como chascarrillo los "alemanes" del foro y sigan con sus monturas.
Aqui en mi pais hay bastantes para lo que cuestan y si, es verdad que rompen mucho, mas de lo que se sabe por eso de que a nadie le gusta ser el "tonto". De hecho a uno de mis mejores amigos le cambiaron el cardan completo en garantia a los 10mil km...
:?
Me gustan las Andaluzas!!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Dic 2009 08:48

fonta escribió:
Giorgio escribió:¿Que podemos esperar de unas cafeteras chinarras?

coreanas giorgio coreanas....

Pos coreanas, pero sarros.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Dic 2009 08:53

Hulas.

bueno, ¿que?, ¿ya hemos conseguido avisar al mundo sobre estás máquinas hechas por el mismísimo satanas, belcebú y lucifer juntos.. o tenemos que seguir en otro post?.

:twisted:

V'ss
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 13 Dic 2009 11:20

De algo hay que hablar, y si es para darle caña a los de las BMW mas divertido aun :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Todo lo que se lee por ahí en los foros será verdad, la gente se desahoga por la red cuando está descontento con su moto, coche o lo que sea. Es bueno saberlo para un futuro estar orientado sobre que moto comprar. La verdad es que la BMW motos y automóviles no son lo que eran en cuanto a superfiabilidad, que no creo que antes la hubiera, lo que pasa es que ahora se venden muy bien, nunca había visto tanto coche y motos BMW por la calle como ahora, eso que hay crisis, pero cuando paso por el concesionario y talleres de BMW hay mucho movimiento y se han vendido mas de lo que parece. Tengo amigos que han tenido FZ1 y uno de ellos la ha cambiado por una R1, no tuvo suerte, otros con Ducati, estos son los que mas quejas he oido, y a mi me encantan. Con BMW, de los que conozco ninguno han despotricado de su moto, y el que la ha cambiado se ha comprado otra BMW. Creo que al que le sale mal su moto no presume de ella ni aconseja que la gente la compre, mas bien todo lo contrario. Cada uno que haga lo mas conveniente cuando tenga que cambiar de moto, pero que todo el mundo sepa, y lo hablo porque he tenido varias motos y llevo años en moto, que al que le tenga que tocar la china le va a tocar compre lo que compre. Y el que tenga quejas de su moto que lo diga sin tapujos que es bueno que haya información por los foros. Yo de monento la unica queja que tengo de la mía es que las revisiones son mas caras que cuando tenía la Fazer, pero..... tambien disfruto el doble. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 14 Dic 2009 09:53

Paco escribió:De algo hay que hablar, y si es para darle caña a los de las BMW mas divertido aun :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Todo lo que se lee por ahí en los foros será verdad, la gente se desahoga por la red cuando está descontento con su moto, coche o lo que sea. Es bueno saberlo para un futuro estar orientado sobre que moto comprar. La verdad es que la BMW motos y automóviles no son lo que eran en cuanto a superfiabilidad, que no creo que antes la hubiera, lo que pasa es que ahora se venden muy bien, nunca había visto tanto coche y motos BMW por la calle como ahora, eso que hay crisis, pero cuando paso por el concesionario y talleres de BMW hay mucho movimiento y se han vendido mas de lo que parece. Tengo amigos que han tenido FZ1 y uno de ellos la ha cambiado por una R1, no tuvo suerte, otros con Ducati, estos son los que mas quejas he oido, y a mi me encantan. Con BMW, de los que conozco ninguno han despotricado de su moto, y el que la ha cambiado se ha comprado otra BMW. Creo que al que le sale mal su moto no presume de ella ni aconseja que la gente la compre, mas bien todo lo contrario. Cada uno que haga lo mas conveniente cuando tenga que cambiar de moto, pero que todo el mundo sepa, y lo hablo porque he tenido varias motos y llevo años en moto, que al que le tenga que tocar la china le va a tocar compre lo que compre. Y el que tenga quejas de su moto que lo diga sin tapujos que es bueno que haya información por los foros. Yo de monento la unica queja que tengo de la mía es que las revisiones son mas caras que cuando tenía la Fazer, pero..... tambien disfruto el doble. Saludos

Holamiguetes

+1, paco

El otro día cuando me fui a dar la vuelta en moto, cansado de los comentarios de estos hilos, NO SE ME ROMPIÓ LA MOTO, :shock: :shock: :shock: Increible, verdad?

Voy a ver si al medio día puedo darme otra vuelta a ver si lo consigo de una vez, y se va el cardan a tomar pol cul*, y pondré los puños calefactables a ver si me quedo sin batería, y cuantos más kms haga, antes pasaré por caja en el conce, que ellos también tienen que cobrar la paga extra, ¿no? y me pongan cara de super ingenieros espaciales mirando al filtrapilla de la moto negra :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, he oido que los mecanicos de yamaha no cobran a final de mes, porque las revisiones son taaaaaaaaaaaaaaan baratas .......

Dónde se apunta uno al sector acritud :lol: :lol: :lol: ???

uves
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Dic 2009 11:37

nasho escribió:
Paco escribió:De algo hay que hablar, y si es para darle caña a los de las BMW mas divertido aun :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Todo lo que se lee por ahí en los foros será verdad, la gente se desahoga por la red cuando está descontento con su moto, coche o lo que sea. Es bueno saberlo para un futuro estar orientado sobre que moto comprar. La verdad es que la BMW motos y automóviles no son lo que eran en cuanto a superfiabilidad, que no creo que antes la hubiera, lo que pasa es que ahora se venden muy bien, nunca había visto tanto coche y motos BMW por la calle como ahora, eso que hay crisis, pero cuando paso por el concesionario y talleres de BMW hay mucho movimiento y se han vendido mas de lo que parece. Tengo amigos que han tenido FZ1 y uno de ellos la ha cambiado por una R1, no tuvo suerte, otros con Ducati, estos son los que mas quejas he oido, y a mi me encantan. Con BMW, de los que conozco ninguno han despotricado de su moto, y el que la ha cambiado se ha comprado otra BMW. Creo que al que le sale mal su moto no presume de ella ni aconseja que la gente la compre, mas bien todo lo contrario. Cada uno que haga lo mas conveniente cuando tenga que cambiar de moto, pero que todo el mundo sepa, y lo hablo porque he tenido varias motos y llevo años en moto, que al que le tenga que tocar la china le va a tocar compre lo que compre. Y el que tenga quejas de su moto que lo diga sin tapujos que es bueno que haya información por los foros. Yo de monento la unica queja que tengo de la mía es que las revisiones son mas caras que cuando tenía la Fazer, pero..... tambien disfruto el doble. Saludos

Holamiguetes

+1, paco

El otro día cuando me fui a dar la vuelta en moto, cansado de los comentarios de estos hilos, NO SE ME ROMPIÓ LA MOTO, :shock: :shock: :shock: Increible, verdad?

Voy a ver si al medio día puedo darme otra vuelta a ver si lo consigo de una vez, y se va el cardan a tomar pol cul*, y pondré los puños calefactables a ver si me quedo sin batería, y cuantos más kms haga, antes pasaré por caja en el conce, que ellos también tienen que cobrar la paga extra, ¿no? y me pongan cara de super ingenieros espaciales mirando al filtrapilla de la moto negra :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, he oido que los mecanicos de yamaha no cobran a final de mes, porque las revisiones son taaaaaaaaaaaaaaan baratas .......

Dónde se apunta uno al sector acritud :lol: :lol: :lol: ???

uves

Joder Nasho, pues que suerte tuviste pudiendo salir con tu moto, yo tuve que hacerlo con la R6 porque cuando fuí a coger la LT me di cuenta de que tenía dos bielas asomando por el cárter.

Te puedes imaginar el cabreo, no poder cogerla por una cosilla tan tonta en comprración con las otras averías que he tenido.

No tardará en aparecer LOBATVS por aquí para darte el ingreso en el sector. Tú tranquilo. :wink:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 14 Dic 2009 18:48

Hasta que la petición de ingreso en el sektor no sea expresa, no doy de alta a nadie; y los que ya sois, a ver si vais pagando las cuotas, que luego en verano querréis ir al crucero gratuito de los afiliados al P.A.X. y vendrán las lamentaciones........
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Dic 2009 18:57

LOBATVS escribió:Hasta que la petición de ingreso en el sektor no sea expresa, no doy de alta a nadie; y los que ya sois, a ver si vais pagando las cuotas, que luego en verano querréis ir al crucero gratuito de los afiliados al P.A.X. y vendrán las lamentaciones........
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Me parece correcto lo del ingreso...que derroche de acritud acabas de hacer, estoy orgulloso de ti.

Respecto de los pagos...no te has dado cuenta de que tamos en crisis? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 14 Dic 2009 19:00

MUEBLEUVE escribió:
LOBATVS escribió:Hasta que la petición de ingreso en el sektor no sea expresa, no doy de alta a nadie; y los que ya sois, a ver si vais pagando las cuotas, que luego en verano querréis ir al crucero gratuito de los afiliados al P.A.X. y vendrán las lamentaciones........

Me parece correcto lo del ingreso...que derroche de acritud acabas de hacer, estoy orgulloso de ti.

Respecto de los pagos...no te has dado cuenta de que tamos en crisis? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Bien, bien; pensemos con moderación y akritud......
Cambiamos el crucero con las chatis por una paseo en barca en el Buen Retiro, y ala, nos ahorramos una pasta gansa, qeu siempre puede venir bien para bridas o algo........... :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Dic 2009 19:07

LOBATVS escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Cambiamos el crucero con las chatis por una paseo en barca en el Buen Retiro, y ala, nos ahorramos una pasta gansa, qeu siempre puede venir bien para bridas o algo........... :twisted: :twisted:

Yo opto por gastarnos la pasta en un buen número de pollas-bomba, por si se terciara algún ataque :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 14 Dic 2009 19:33

MUEBLEUVE escribió:
LOBATVS escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Yo opto por gastarnos la pasta en un buen número de pollas-bomba, por si se terciara algún ataque :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Esta partida presupuestaria la tiene que aprobar kike, que es el Armeroartillero y encargado del polvorín del P.A.X. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Dic 2009 19:40

LOBATVS escribió:
MUEBLEUVE escribió:
LOBATVS escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Esta partida presupuestaria la tiene que aprobar kike, que es el Armeroartillero y encargado del polvorín del P.A.X. :wink:

Por mi el presupuesto esta ya aprovado,para estos menesteres nunca hay pegas. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”