LORD SITH escribió:MARVIN escribió:nasho escribió:quiquetex escribió:Amigo como es que te bas a currar a Alcampo? Tam mal van las cosas?nasho escribió:Holamiguetes
Pues yo confirmo
PUTO LUNES DE MIERDA, y puto trabajo el mío.
Me boy a currar a Alcampo de reponedor, que no da estres.
ubes
Holamiguete
no no, quizás demasiado bien. Por suerte o por desgracia no me falta curro, más bien me sobra. Si no fuera por la hipoteca y los nenes, igual me daba por ahí. Era por decir que los curros sin responsabilidad no dan perras, pero te dan salud mental y cardiobascular.
ubes, y puto martes mierda de martes. ¿mejorará o empeorará?
Pues casi seguro que emperora![]()
B'sssssssss
MARBINNNN ???????
Pensaba que te habias ido del foro![]()
![]()
![]()
Todo bien ??
Jodo Saba como te quejas de cariño con esa peazo mujer que tienes en casa,bueno date por estronchado.Lore escribió:saba escribió:Putíiiiiiiisimo miercoleeeeeeesssss!!!!!!!
Estoy a falta de cariño asi que os saludo con unas V'ssssssss
Porque tú quieres, yo estoy dispuesta a darte MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
Bibiendo en la tacita de plata te quejas de frio? Anda ya venta para el norte y beras lo que es frio,que mas quisiera yo bibir en Cadiz.luiti escribió:que guay hoy miercoles, con mucho fresquito, cafelito, coñac, mantita, y niña traeme el mando que no llego, ah y acercame el cargador del pc, y ya puesto enchufalo.....
Vss
quiquetex escribió:Bibiendo en la tacita de plata te quejas de frio? Anda ya venta para el norte y beras lo que es frio,que mas quisiera yo bibir en Cadiz.luiti escribió:que guay hoy miercoles, con mucho fresquito, cafelito, coñac, mantita, y niña traeme el mando que no llego, ah y acercame el cargador del pc, y ya puesto enchufalo.....
Vss
quiquetex escribió:Jodo Saba como te quejas de cariño con esa peazo mujer que tienes en casa,bueno date por estronchado.Lore escribió:saba escribió:Putíiiiiiiisimo miercoleeeeeeesssss!!!!!!!
Porque tú quieres, yo estoy dispuesta a darte MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
Lore escribió:quiquetex escribió:Jodo Saba como te quejas de cariño con esa peazo mujer que tienes en casa,bueno date por estronchado.Lore escribió:saba escribió:Putíiiiiiiisimo miercoleeeeeeesssss!!!!!!!
![]()
![]()
jejeje, que me bais a sacar los colores![]()
![]()
Gracias requetemajoooooooooooooooooooooooo
saba escribió:Lore escribió:quiquetex escribió:Jodo Saba como te quejas de cariño con esa peazo mujer que tienes en casa,bueno date por estronchado.Lore escribió:saba escribió:Putíiiiiiiisimo miercoleeeeeeesssss!!!!!!!
![]()
![]()
jejeje, que me bais a sacar los colores![]()
![]()
Gracias requetemajoooooooooooooooooooooooo
Pero si en realidad es un hombre, no beis la obsesión que tengo con las dichosas "ubes"
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados