Juego pc gp-500

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
albatron

Mensajepor albatron » 22 Jul 2007 22:35

spows escribió:ya, pero cuando estoy en los entrenos no me salen los nombres de los circuitos, me sale Rnd XX

a vosotros os pasa igual?

si, el nombre del circuito a mi no me aparece pero si la bandera de la comunidad (cataluña, c. valenciana, c. madrid y españa (en jerez creo))
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Jul 2007 00:29

Perdonad, acabo de entrar ahora...

es como dice albatron, tambien se puede hacer manual, entrando en la carpeta tracks y en trkfiles despues de entrar una vez al juego, se graba tracks.ini, picas en el y cambias un nombre de algun circuito por alguno de los que han en la carpeta tracks, con identicas letras y funciona.

Sobre si va o no, lo que hay que ejecutar no es el gp500.exe si no un tal DraTrackSv1.0 y desde ahí van todos.

meterse en la carpeta del programa gp500 y hacer una busqueda *.exe seleccionar todos y en propiedades, compatibilidad, cambiar a "compatible con win98".

hay un pdf que lo explica todo en la carpeta "leeme sp"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Jul 2007 00:49

albatron escribió:a ver porque a mi me ha costado sangre hacerlo, bien cuando arrancas el programa junto a las banderitas hay un boton (...) pulsalo y acepta lo que te dice, a continuacion te sale un explorador pues bien elige el archivo Gp500_SB y pincha abrir, bien no parece que haga nada pues bueno elige los pasos de data y todo lo demas en sbk, cuando acabes deberia de dejarte de crear circuitos favoritos, si funciona deberas poner 14 circuitos favoritos (ni mas ni menos), cuando acabes con el 14 te pedira ke le pongas un nombre al archivo que contendra tus favoritos para asi poder elegirlos en el deplegable de abajo a la izquierda.

Toma tocho.

Espero que te vaya spows

Buenísimo el tocho albatron, si no llega a ser por tus indicaciones ya estaba el juego desinstalado.

Uffffffffffff, tremedo el juego. Me parece que me va a quitar muchas horas de sueño :P

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Jul 2007 14:12

a todo esto , a vosotros os funciona la inclinacion ??? yo es que le doy y no hace nada

Todavia estoy peleado metiendo circuitos nuevos, haber si lo consigo . Por cierto no esta actualizado a las motos de este año no ??
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 23 Jul 2007 15:49

Kehise escribió:Perdonad, acabo de entrar ahora...

Sobre si va o no, lo que hay que ejecutar no es el gp500.exe si no un tal DraTrackSv1.0 y desde ahí van todos.

ese es el que ejecuto, pero se me bloquea diciendo que no puede renombrar.

meterse en la carpeta del programa gp500 y hacer una busqueda *.exe seleccionar todos y en propiedades, compatibilidad, cambiar a "compatible con win98".

Ya lo he hecho y sigue sin funcionarme, me sigue diciendo que no puede renombrar y se bloquea aaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggghhhhhhh!!!! :evil: :evil: :evil:

pd.: Dame un mando de la play y te juego a lo que sea....., dame un motor y te conduzco lo que sea...., pero dame un ordenador y me volveré loco del todo :cry:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Jul 2007 21:25

MARVIN escribió:
Kehise escribió:Perdonad, acabo de entrar ahora...

ese es el que ejecuto, pero se me bloquea diciendo que no puede renombrar.

Ya lo he hecho y sigue sin funcionarme, me sigue diciendo que no puede renombrar y se bloquea aaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggghhhhhhh!!!! :evil: :evil: :evil:

pd.: Dame un mando de la play y te juego a lo que sea....., dame un motor y te conduzco lo que sea...., pero dame un ordenador y me volveré loco del todo :cry:

dice que no puede renombra que archivo????

es que hay ciertas carpetas que tienen que tener un cierto nombre....
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 23 Jul 2007 21:33

no me dice ningún archivo, sencillamente que no puede renombrar...
es cuando le doy a la ventana Data´s y le pico a data_WSBK'06

me dice que no puede renombrar y no me deja salir :?
Kehise

Mensajepor Kehise » 23 Jul 2007 23:21

macho, prueba a reinstalarlo encima a ver si al pisarlo va......
Kehise

Mensajepor Kehise » 23 Jul 2007 23:55

YA LO TENGO MARVIN!!!!

donde tengas el DaTrackSv1 habrá un archivo con el mismo nombre pero extension .ini BORRALO!!!

En ese archivo se guarda la configuracion y borrandolo no te intenta renombrar una carpeta que no existe y por lo tanto no da fallo. cuando hayas elegino el gp500_SB y despues el WSBK ya te deja crear los 14 circuitos jeje
puedes elegir cualquier otro exe o incluso bajarte mas en la pagina.. hay de motogp 2007 actualizado con hayden y pedrosa en hrc y rossi con fiat jejej
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 24 Jul 2007 00:16

pues lo estoy volviendo a machacar, porque ni aun con todas vuestras explicaciones consigo que funcione... :cry:
este fin de semana me liaré a tope con el tema y hasta que no lo consiga no pararé. :evil:

V'ssssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 24 Jul 2007 00:50

Pues le he metido un update con motogp2007 y al pisar los circuitos ha cascao....

hay un fallo que dice que se use el gp500_SB con el idioma del programa sino falla... mmmm..... a mi al principio no me fallaba.

he desistalado, borrado lo que quedaba en la carpeta y voy a instalar otra vez.... mañana dios dirá.

V'ssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Jul 2007 20:07

me habéis picado a mi también jajajajaja
lo malo es ke cuando me he puesto a jugar la 1ª vez se me kedaba parado durante unos 10 segundos y luego 4 o 5 segundos normales y otra vez parado etc etc.
he probado a hacer lo de la compatibilidad con windows 95, 98, 2000 y lo único ke he conseguido es ke me funcione normal 3 segundos y luego da un salto de unos 8 segundos, imposible jugar así, sabéis por ke me puede pasar???
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Jul 2007 21:15

ya lo he solucionado instalando el crack y cambiando el ejecutable, pero cada 20-25 min. me da un tiron de varios segundos.
voy a poner mis tiempos en el otro post.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 24 Jul 2007 21:58

mikeldi estas por ahí??
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 24 Jul 2007 23:19

He vuelto a intentarlo y me sigue dando error :evil: :evil:

Bueno, a lo mejor soy un negao o a lo mejor también.... :oops: :oops:

total que este finde viene un colega informatico y me va a mirar el tema...
Le he dicho que como lo arregle le invito a una buena comida,,, (cuidao, comida de comer)... (de la que se come)... (con la boca)... (COCINADA EN SARTEN... coño que mal pensaos).

Pues eso, ya diré algo. Gracias.

Volver a “OffTopic”