Por qué los moteros con BMW no devuelven el saludo??????????

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 17 Abr 2008 21:30

fonta escribió:hola a todos ya estoy por aqui de nuevo empezare por dar gracias a todos vosotros por vuestros mensajes y pido perdon publicamente si a algien con el mensaje que escribi le alla molestado no era en ningun momento mi intencion lo hice en un tono un poco ironico y con la unica intencion de meterme un poco co el señor muebleuve cosa que el si parece que asin tambien lo entendio segun el privado que me a mandado y esque parece ser que es el unico que conoce un poco mi forma de expresarme pues ya en su dia nos paso un caso parecido pero al final se aclaro todo tanto es asin que hoy en dia y sin desmerecer a nadie es miembro de este grupo con el que mas afinidad tengo, en cuanto al tema de rorro ahora cuando termine de escribir esto le mando un privado para disculparme con el pues despues de pensar un poco y ahora ya mas tranquilo me e dado cuenta que mi respuesta
asu mensaje no fue nada buena y se que me pase un rato largo por eso aparte de pedirle perdo por el privado lo hago aqui publicamente eso si de su mensaje me quedo con una cosa que escribio y que voy a poner en practica de hoy en adelante y esque cuando escriva un mensaje lo leere varias veces antes de publicarlo pues aunque nunca es mi intencion faltar a nadie puede ser que mis palabras sean mal interpretada por eso intentare ser mas sutil al escribir algun mensaje bueno lo dicho espero que me comprendais y que sepan todos que nunca fue mi intencion molestar a nadie y que este tema aunque alguno no lo crea me a afectado mucho lo tengo todo el dia metido en la cabeza y aunque parecera una tonteria ami el entrar en este foro me gusta ala misma vez que me lo paso muy bien aunque alguna vez como ahora meta la pata pero como persona humana que soy tambien tengo mis fallos aveces demasiados bueno lo dicho mil perdones a quien alla podido molestar lo siento de corazon nos vemos por aqui saludos para todos y + vsss el fonta.

Me parece muy bien , la actitud que as tomado ahora en el asunto te honra y te hace parecer MAS AUN !! mejor persona de la que estoy seguro que eres !! :wink:
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 17 Abr 2008 21:33

MARVIN escribió:

Y te digo más, te salvas de que no me funcionan los emoticonos, que si no te ponia ahora mismo una respuesta más bonita que preciosa llena de fuegos artificiales, mazinguer z bailando, y multitud de cosas chachis.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ya lo pongo por ti !! [smilie=laugh.gif] [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_rainbow.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=yeah.gif]
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 22:02

MARVIN escribió:Y te digo más, te salvas de que no me funcionan los emoticonos, que si no te ponia ahora mismo una respuesta más bonita que preciosa llena de fuegos artificiales, mazinguer z bailando, y multitud de cosas chachis.

Imagen ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Estan bien las chachis? o¿ te referias a otras chachis?
Imagen
Imagen
saba

Mensajepor saba » 17 Abr 2008 22:19

Rectificar es de sabios y errar es de humanos.

Ole por el Fonta.

Lástima que no estes más cerca sino te invitaba a unos cuantos caballos :lol: Así que acepta esta rondita de cerveza virtual [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 17 Abr 2008 23:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta que estas cosas acaben bien. gracias Fonta :roll: :roll: :roll:

Por cierto "mueblistas" :idea: , todos entendemos el motivo de que compreis un muelbe camilla con ruedas como moto dominguera. Es una pena que tengais el pene tan pequelito que tengais que compraros tales engendros para satisfacer a vuestro ego :D :D :D :D :P :P :twisted: :twisted:
A parte es que mentis fatal¡¡¡
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 17 Abr 2008 23:09

............ Ahora que la cosa esta mas tranquila , creo que es buen

momento para preguntar..........

¿ A alguien mas le pone ver al perro de Rorro haciendoselo

con la Pantera ????

Aun peor .................

¿¿¿¿ En caso de tener que elegir , seriais el perro o la pantera ????

:shock: :shock: :shock:

Eso me recuerda el chiste que acababa ............

muerte pero antes .........

maho = maho
Alex

Mensajepor Alex » 17 Abr 2008 23:36

DruGus escribió:............ Ahora que la cosa esta mas tranquila , creo que es buen

momento para preguntar..........

¿ A alguien mas le pone ver al perro de Rorro haciendoselo

con la Pantera ????

Aun peor .................

¿¿¿¿ En caso de tener que elegir , seriais el perro o la pantera ????

:shock: :shock: :shock:

Eso me recuerda el chiste que acababa ............

muerte pero antes .........

maho = maho

Ni uno ni otro, creo que no me entenderia XD
Alex

Mensajepor Alex » 17 Abr 2008 23:47

Y en cuanto al tema, todos somos moteros, sea qual sea nuestra montura, tengamos el estatus social que tengamos, vistamos de una manera o de otra, TODOS, vamos sobre 2 ruedas, y ante todo tenemos que estar unidoa, porque para que sirve enfadarnos ?

os lo digo: PARA NADA!

Solo ha sido el calenton de un momento....

Y ya conocemos a Muebleuve y a Fonta y a Rorro....

es más......yo si quiero chinchar al ABUELO le chincho, no por privao, ni por este hilo, si no cara a cara, que se donde vive, (vease habitación al lao de la mia, compartiendo mismo techo, comparitendo comidas, compartiendo [aunque no le guste, QUE ASALTE SU ARMARIO :twisted: , (ahora que no me oye!!):twisted: ]), por llevar un armario empotrao con ruedas (que siempre al llegar al parking cn la Fazer tenga YO que maniobrar (Cuando la mia es la chiquitita :twisted: ) para no acerle sonar la alarma)....bla bla bla......XD

Así que me alegro de que esto se haya arreglado, puesto que lo recuerdo, todos somos moteros, y nos une lo mismo....ir sobre 2 ruedas!

Asi que......aqui no a pasado nada!

Imagen

Saludos.

alex.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 00:47

ABUELO escribió:
fonta escribió:hola a todos ya estoy por aqui de nuevo empezare por dar gracias a todos vosotros por vuestros mensajes y pido perdon publicamente si a algien con el mensaje que escribi le alla molestado no era en ningun momento mi intencion lo hice en un tono un poco ironico y con la unica intencion de meterme un poco co el señor muebleuve cosa que el si parece que asin tambien lo entendio segun el privado que me a mandado y esque parece ser que es el unico que conoce un poco mi forma de expresarme pues ya en su dia nos paso un caso parecido pero al final se aclaro todo tanto es asin que hoy en dia y sin desmerecer a nadie es miembro de este grupo con el que mas afinidad tengo, en cuanto al tema de rorro ahora cuando termine de escribir esto le mando un privado para disculparme con el pues despues de pensar un poco y ahora ya mas tranquilo me e dado cuenta que mi respuesta
asu mensaje no fue nada buena y se que me pase un rato largo por eso aparte de pedirle perdo por el privado lo hago aqui publicamente eso si de su mensaje me quedo con una cosa que escribio y que voy a poner en practica de hoy en adelante y esque cuando escriva un mensaje lo leere varias veces antes de publicarlo pues aunque nunca es mi intencion faltar a nadie puede ser que mis palabras sean mal interpretada por eso intentare ser mas sutil al escribir algun mensaje bueno lo dicho espero que me comprendais y que sepan todos que nunca fue mi intencion molestar a nadie y que este tema aunque alguno no lo crea me a afectado mucho lo tengo todo el dia metido en la cabeza y aunque parecera una tonteria ami el entrar en este foro me gusta ala misma vez que me lo paso muy bien aunque alguna vez como ahora meta la pata pero como persona humana que soy tambien tengo mis fallos aveces demasiados bueno lo dicho mil perdones a quien alla podido molestar lo siento de corazon nos vemos por aqui saludos para todos y + vsss el fonta.

Muy bien fonta, ya veo que eres un buen tio , y lo mejor de todo es que no nos dejes nunca,por que todos somos moteros y estamos hechos de una pasta especial jejejeej
Y volbiendo al tema principal.
Los que tenemos BMW no debolvemos el saludo a los demas es porque no nos podemos rebajar a la pleve :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso Abuelo, ahora que ya se estaban calmando los ánimos tú mete palos en candela otra vez :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 00:48

ABUELO escribió:

Muy bien fonta, ya veo que eres un buen tio , y lo mejor de todo es que no nos dejes nunca,por que todos somos moteros y estamos hechos de una pasta especial jejejeej
Y volbiendo al tema principal.
Los que tenemos BMW no debolvemos el saludo a los demas es porque no nos podemos rebajar a la pleve :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso Abuelo, ahora que ya se estaban calmando los ánimos tú mete palos en candela otra vez :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 00:50

FZ6 RR escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta que estas cosas acaben bien. gracias Fonta :roll: :roll: :roll:

Por cierto "mueblistas" :idea: , todos entendemos el motivo de que compreis un muelbe camilla con ruedas como moto dominguera. Es una pena que tengais el pene tan pequelito que tengais que compraros tales engendros para satisfacer a vuestro ego :D :D :D :D :P :P :twisted: :twisted:
A parte es que mentis fatal¡¡¡

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Honorables Mueblistas del mundo, UNIOS!!!!!!!!, todos contra FZ6 RR :evil: :evil: :evil: :evil:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Abr 2008 01:06

kalimo escribió:
MARVIN escribió:Y te digo más, te salvas de que no me funcionan los emoticonos, que si no te ponia ahora mismo una respuesta más bonita que preciosa llena de fuegos artificiales, mazinguer z bailando, y multitud de cosas chachis.

Imagen ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Estan bien las chachis? o¿ te referias a otras chachis?

Toma ya!!!! Ahí ahí, esas "chachis" ya me están bien ya.
Ese kalimo campeón, ahí te lo has currao muxo muxo.

(emoticonos de dos pavos emborrachaos perdios desmayandose y potando de la papa que llevan)

pd.: Los que no saludan que són... esos que llevan las BMW?
pd2.: Pregunto... las BMW son esas motos grandes que me encuentro casi siempre en autopista, y que siempre me llevo alguna pegatina enganchada cuando los paso? (rolling-eyes a tope + emoticonoguiño + emoticono ojitos saltones + otro guiño y gafas de sol) juas juas juas, me parto yo mismo con mi mecanismo.

V'sssssssss

ah, y me voy a dormir ya, que ya toca.

Un saludo peña y a seguir flipando pepinillos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 01:49

Las BMW´s son esas motos que llaman la atención vayan por donde vayan y que están en otra esfera respecto de los niñatos con japos y espantaviejas..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Anda, tómate la pastillita que estas delirando con lo de llevarte las pegatas de las BMW´s :shock: :shock: :shock: :shock:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Abr 2008 01:52

Ala pues perfecto. Disculpas aceptadas. No hay mas que añadir a parte de agradecerte tu gesto y que vamos a seguir disfrutando del foro (o sea, de la compañia) como si no hubiera pasado nada.....asi se ha de hacer en los malentendidos ¿no?.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 01:56

Ya se ha acabado la gresca....? :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues habrá que sacar otro tema polémico :twisted: :twisted: :twisted: , si no esto va a estar muy aburrido :roll: :roll: :roll:

Volver a “OffTopic”