monky escribió:No me dejan votar por mas que pincho y pincho en votar no me dejan, o como siempre es que la informatica y yo no nos llevamos.
Cuervo como lo hago , que luego no te enfades que lo intento, lo intento y lo seguire intentando.
CUERVO escribió:monky escribió:No me dejan votar por mas que pincho y pincho en votar no me dejan, o como siempre es que la informatica y yo no nos llevamos.
Cuervo como lo hago , que luego no te enfades que lo intento, lo intento y lo seguire intentando.
Si no me equivoco, dejan votar una vez por ip. Es decir, cada ip puede votar una vez al día. Hasta mañana no podrías votar con ese ordenador. A no ser que se haga el chanchullo de apagar y encender para reasignar una nueva ip.... pero dejáos de complicaros. Si podéis votar una vez cuando os acordéis.
Muchas gracias a todos.
Y GRACIAS A LOS MODERADORES POR MOVER EL POST AL GENERAL. A ver si así tenemos más apoyo del que ya habéis prestado. Un millón de gracias nuevamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados