Lore escribió:Estais FATAL, lo sabeis, no???????????
Vosotros no trabajais, o q?????????
Besosssssssssssssssssssssssssssssss
eeeeeyyyyyy.....
POR EL CU..... TE LA ..........

A mujeres tb????

saba escribió:MoratA escribió:Lore escribió:Estais FATAL, lo sabeis, no???????????
eeeeeyyyyyy.....
POR EL CU..... TE LA ..........![]()
A mujeres tb????
Siiiiiiiiiiii sin compasiónnnnnnnnn!!!!!!!
Aunque luego me lleve un par de collejas en casa
MAR[size=200]V[/size]IN escribió:Uf, no beas como estamos esta mañana no? Me piro a seguir currando no sea q me la hinquen a mi tambien, que hoy estoy poco cariñoso.
MoratA escribió:eeeeeyyyyyyy..... como me gustaa!!!!! esto ya suena a Vicio del bueno!!!!!
Rorro escribió:OH SIIII!!!!! a Morata dejádmelo a mi ke me pone mas cachondo ke un bote de www.vaginasenlata.com
Barredo escribió:saba escribió:MoratA escribió:Lore escribió:Estais FATAL, lo sabeis, no???????????
eeeeeyyyyyy.....
A mujeres tb????
Según esta el tema yo creo que si el perro de Rorro contestara a: ¿3+2? tambien se la llebaba
MARVIN escribió:Barredo escribió:saba escribió:MoratA escribió:Lore escribió:Estais FATAL, lo sabeis, no???????????
eeeeeyyyyyy.....
A mujeres tb????
Según esta el tema yo creo que si el perro de Rorro contestara a: ¿3+2? tambien se la llebaba
Unas pág. más atrás salió la nueBa Bersión de Saba2.2 donde se especificaba claramente que lo anteriormente señalado...
POR EL CULO TE LA ESTRUJO
saba escribió:MAR[size=200]V[/size]IN escribió:Uf, no beas como estamos esta mañana no? Me piro a seguir currando no sea q me la hinquen a mi tambien, que hoy estoy poco cariñoso.
Nada nada no te Vas sin una hincadita....
PD: por cierto, tengo una foto con el perro de MarBin hincandosela que ya colgaré![]()
PD2: hoy estoy romántico.
Rorro escribió:OH SIIII!!!!! a Morata dejádmelo a mi ke me pone mas cachondo ke un bote de www.vaginasenlata.comMoratA escribió:eeeeeyyyyyyy..... como me gustaa!!!!! esto ya suena a Vicio del bueno!!!!!
Por el culo te la estroncho
y para ke veas ke no soy un insensible, un par de poemas de amor:
Si mi polla fuera un cohete,
tu culo seria mi destino.
¿Quieres que te eche un casquete,
o te meriendo ya el pepino?
---------------------------------
me gustaría ser pirata,
no por el oro ni la plata......
sino por ese tesoro,
ke tienes entre las patas!!!
saba escribió:MoratA escribió:Lore escribió:Estais FATAL, lo sabeis, no???????????
eeeeeyyyyyy.....
A mujeres tb????
Aunque luego me lleVe un par de collejas en casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados