MARVIN escribió:Pero que malo es el bicio, habeis bisto la de pág. q llebamos con el rollo del pollo?
Donde quedó aquel post de los Cansinos en q se nos iba el almendro y contabamos chistes, fotos guarras, hablabamos de tonterias, etc... ahora solo jincar jincar y jincar, que ojo, está muy bien jincar todo lo q uno pueda, pero... esto ya es xungo xungo!!!!
Bueno, pos nada más... era una pequeña reflexión ara q estoy mas abogiao que una momia en una tintorería.
Enganoslabemosdew.
B'ssssssssssssssss

(Esta es otra... ay que ver lo q me jode poner las uBes con B)

parezco jarleista o bmwista.

Tienes razón, tanto jincar hace que el ciruelillo se me ponga del color de la amotillo
Toma chiste maloooooooooo........
Un abogado se compra un BMW nuevecito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal, llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camion y le arranca la puerta completa. El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco, coge su teléfono móvil y llama a la policía, que llega muy pronto.
- Mi BMW recien sacado del concesionario y veanlo !!! Este animal bestia me arranca la puerta y .......
Y siguió maldiciendo al chófer hasta que el policía le dice.
- Pero señor. ¿Cómo puede ser usted tan materialista? No se ha dado cuenta que el camión cuando se llevo la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?
- El abogado se mira el muñón atonito y dice: ¿¿¿¿ Su Puta madre!!!!
- ¿Dónde esta mi Rolex?