Lore escribió:Fzara escribió:guss escribió:q pacha cansinos??
Saba nene, q le pasa a tu chica q ya apenas entra por aquí, era el alma de la fiesta hasta q entro Fzara, no estará celosa????![]()
![]()
![]()
![]()
. Un besote para los dos, y cuídate ese huebo, digo pie.
Que entre Lore... dile que hay un post de moteras!!
Lore, Lore, Lore!!!
Queridos Cansinos, por aquí ando, la berdad es que llebo unas semanas un tanto liada, desde el curro no siempre puedo conectarme y cuando llego a casa no quiero ni ber el ordenador, pero no he dejado de leeros![]()
![]()
Entraré más, lo prometo, que para eso es mi post, jajajajajajaja![]()
![]()
Fzara, cuidado con estos, tienen mucho peligro
Muchos besossssssssssss
Fzara escribió:noto cierto reskemor lord...
LORD SITH escribió:Fzara escribió:noto cierto reskemor lord...
Noooooo .... es que es una usurpadora..... ya nos hemos bisto en unas cuantas ocasiones y cada bez lo tengo mas claro... pero no se lo digas, eh !!!
Que quede entre nosotros... seguramente esto no lo leera porque estara dormida.. shuuuuuu !!! no la despertemos !!
![]()
Lore escribió:LORD SITH escribió:Fzara escribió:noto cierto reskemor lord...
Noooooo .... es que es una usurpadora..... ya nos hemos bisto en unas cuantas ocasiones y cada bez lo tengo mas claro... pero no se lo digas, eh !!!
Que quede entre nosotros... seguramente esto no lo leera porque estara dormida.. shuuuuuu !!! no la despertemos !!
![]()
Ya lo he leido, ya hablaremos tu y yo la proxima bez que nos beamos.................... Y no estoy dormida, estoy de RESACA!!!!!!!!!
LORD SITH escribió:Fzara escribió:post 1000!! de cansinos
bbbbbbbbbbbbsssssssssssssssss
Mejor tu que una USURPADORA...![]()
![]()
![]()
Estos mil, mas los otros de la primera parte... son un monton !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados