Me ha llegado este e-mail, ¿que os parece?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fitora

Me ha llegado este e-mail, ¿que os parece?

Mensajepor fitora » 06 Jul 2007 17:45

Pues eso, que he recibido este "emilio":

AVISO DE LA GUARDIA CIVIL Y DEL RACE

A tener en cuenta:
Robo de coches: Nuevo procedimiento. Lee esto y envíalo a quien creas conveniente.

Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil -tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro- y prácticamente te arrolla en su
huida. El seguro no quiere saber nada.

ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL
RETROVISOR, ¡NO TE
BAJES!

Lárgate, puedes retirar el papel de la luneta más adelante, y agradecerás haber recibido este correo....y envíalo a tus amigos.....
Esto no es una cadena......es un servicio amistoso.

V´sssssssssssss :shock:
Imagen Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 06 Jul 2007 18:40

ke cabrones, estos inventan todo tio pa buscarse las habichuelas
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Jul 2007 22:45

jejejjejejjejeej..............ya hace tiempo que ley este e-mail, pero yo por vago le doy al limpia por no bajarme :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 08 Jul 2007 08:26

Eso es lo mejor Halcon. :lol: :lol: :lol:
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fj morales

Mensajepor fj morales » 08 Jul 2007 23:35

joer se las ingenian todas
bueno haremos como jose (le daremos al limpia) o sino ya lo quitare

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 08 Jul 2007 23:51

Otra leyenda urbana?

Lo primero: si voy a mi coche sé antes de entrar si tiene un papel o no... ¿es que no se ve a simple vista?

Segundo: si alguien quiere robarte no hace todas esas "chorradas". Solo espera a que abras la puerta, te pega un talegazo y se larga con el coche. Y encima sin utilizar papel, que así colabora en la conservación del medio ambiente y en la protección de los árboles.
MadMan

Mensajepor MadMan » 09 Jul 2007 15:32

CUERVO escribió:Otra leyenda urbana?

Lo primero: si voy a mi coche sé antes de entrar si tiene un papel o no... ¿es que no se ve a simple vista?

Segundo: si alguien quiere robarte no hace todas esas "chorradas". Solo espera a que abras la puerta, te pega un talegazo y se larga con el coche. Y encima sin utilizar papel, que así colabora en la conservación del medio ambiente y en la protección de los árboles.

Tienes razón CUERVO, los ladrones son más ecologicos de lo que la gente cree x'DDDDDDDDDDDD
King

Mensajepor King » 11 Jul 2007 21:15

A un antiguo compañero de trabajo le tiraron una bicicleta para q la atropellara y se bajara, el tipo estaba escondido detras de un contenedor de la basura, la suerte q tuvo es q no la dejo rodar bien y cayo a un lado antes de llegar al coxe.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 11 Jul 2007 22:03

Ya no saben que inventar este atajo de vagos perros que no quiene trabajar, malditos Hijos de prostitutas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2007 02:40

Yo me se uno mas chungo jejeje.... va un tio y cuando vas a 50km/h se te tira delante del coche.!!!

Que ocurre, que el tio está enganchao y quiere pillar la indemnizacion del seguro y te jode los siguientes 6 meses, es un robo pero de tiempo y dinero!!!

Y otro mejor. Cuando vais a pagar a la gasolinera si está en prepago.... Dejais las llaves puesta????? jejeje incautos.
MadMan

Mensajepor MadMan » 12 Jul 2007 14:27

Bueno, ahora recuerdo un caso que se dió por aqui hace un par de años, el método era que se ponía un coche delante tuyo y otro detrás, el de detrás te golpeaba y cuando el conductor salía para ver lo que le habían hecho en su coche por el golpe, del vehiculo de delante salía uno y se llevaba el coche y encima como iban un mínimo de 3 personas (iban a por vehiculos de lujo) si algo les salía mal y el conductor los enganchava, pues se llevaba una paliza :cry:

O el típico que se hablaba hace un montón de tiempo de la autoestopista maciza, la verdad es que si se quieren llevar algo se lo llevan y punto y poco se puede hacer :cry:

Volver a “OffTopic”