He aprobado , me marcho a avila

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

He aprobado , me marcho a avila

Mensajepor Eduan » 16 Jul 2007 13:05

Bueno la mayoria no me conoceis y de los que me conoceis no creo que supierais que opositaba para policia.
Pero como comparto tanto buenas como malas noticias....
Pues eso que si se me da bien en avila, en febrero habra otro madero mas en el foro.
V's
Sc57 06
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 16 Jul 2007 13:08

¡¡¡ ENHORABUENA !!!
SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 16 Jul 2007 13:11

Dave escribió:¡¡¡ ENHORABUENA !!!
SAYONARA y Vssss


Uff menos mal no sabia como reaccionaria la gente , no sabia si os lo tomarias como buena o mala noticia jejeje :D
Sc57 06
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Jul 2007 13:19

como decirlo.... DE PUTA MADRE MACHO!!!!

Me alegro de que haya salido bien el tema. Entrar en las fuerzas del orden está complicado y siempre es una buena nocitia el haberlo conseguido.. Ahora a coger puntitos.. y en un tiempo a pedir destino cerquita de casa y con la nomina de poli tienes hipoteca donde quieras!!!!
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Jul 2007 13:20

felicidades!!! es duro eso de opositar, y si trabajas mas aun......seguro que te has llevado una alegria enorme, ademas de quitarte un peso de encima.
Ahora a disfrutar!!!!

saludos


pd:Dave.....a ver si me das una noticia parecida pronto
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 16 Jul 2007 13:21

Enhorabuena, Edu!!!

Otra hornada de conocidos maderos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde hace unos 4 años, todos los años se me meten en la Nacional 2 ó 3 buenos amigos míos.

Cuando te vuelvas a tierra astur, avisa que lo celebramos con una ruta guapa. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Jul 2007 13:51

Pues sí señor, enhorabuena, da igual que sea para policia, cocinero, abogado o lo que sea, si es bueno para un compañero motero, es bueno para todos los demás.
Más representacion de nuestro colectivo en las fuerzas del orden, que desde dentro siempre se lucha mejor.

Además, así tendremos otro maderillo pa que nos asesore en momentos delicaos, jijijiji, que siempre va bien. :wink:

un saludo y felicidades.

V'sssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Jul 2007 14:33

Eduan escribió:
Dave escribió:¡¡¡ ENHORABUENA !!!
SAYONARA y Vssss


Uff menos mal no sabia como reaccionaria la gente , no sabia si os lo tomarias como buena o mala noticia jejeje :D


Holamiguetes

Pues anda que no hay maderos, pikolos y pitufos en este foro, así a bote pronto me sé de cinco o séis más de los diferentes cuerpos

Felicidades tíu, viva el funcionariadoooooooo
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 Jul 2007 14:54

Enhorabuena eduan. Para mi, todo aquel que prepara una oposición es digno de admiración. preparé en su momento unas y fue la peor experiencia de mi vida, no vuelvo a repetir, por eso te felicito, espero que te vaya bien sea donde sea tu destino.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 16 Jul 2007 15:44

Felicidades!!!!! para la nacional no??? quetal fue el tema??? cuentamelo toooo yo estoy preparando la oposicion para municipal, pero este año tambien e hechado para la nacional que creo que son en noviembre las fisicas, y nisiquiera se que piden!!!! cuentamelo todo que estoy muy muy interesado, y a ver si me lo curro y lo mismo me tienes de compañero pa dentro de un añito!!!
Imagen
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 16 Jul 2007 18:15

Felicidades!!!! .... pero no bajes la guardia, que te queda mucho curro en la LOCA ACADEMIA DE POLICIA.... jjajajjaj ala ahora a estudiar y pegarse hostias con los compañeros unos meses.... Nos vemos company...
:wink:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 Jul 2007 19:49

ke pasa ke soy el unico en pensar ke los polis sois basura corrupta?? :lol: :lol:
es broma, totalmente opuesta a lo ke pienso.
como te he dicho por privado, enhorabuenaaaa.
ya nos contaras.
muchisima suerte compi.
Vssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 16 Jul 2007 21:05

cuzcote escribió:felicidades!!! es duro eso de opositar, y si trabajas mas aun......seguro que te has llevado una alegria enorme, ademas de quitarte un peso de encima.
Ahora a disfrutar!!!!

saludos


pd:Dave.....a ver si me das una noticia parecida pronto


¡¡¡ OJALÁ !!!

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 16 Jul 2007 22:38

Te felicito , seguramente te lo has currado de lo lindo .-Ahora con una seguridad economica por delante los proyectos se ven de otra menara ¿no?
En buena hora .-
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Jul 2007 23:00

Otro más para poner un poco de orden. Enhorabuena Eduan.

Vssss

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados