Gonzalo Serrano (Tele5)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
komodo
Contactar:

Gonzalo Serrano (Tele5)

Mensajepor komodo » 22 Jul 2007 20:17

Supongo que sabéis a quién me refiero, al compañero inseparable de Lobato en las retransmisiones de Fórmula1. Bien pues aquí va mi pregunta:

¿Alguien sabe si se están recogiendo firmas para que este tipejo deje de retransmitir cualquier evento que no sea el Cupón de la Once como mucho?

Es que no lo entiendo. Me saca de mis casillas. Qué horror de persona.
Hay un dicho que dice algo así como "No hay peor tonto que el que se cree más listo que los demás." Pues este es el Rey de Reyes de este tipo de tontos. Parece que se ha tirao toda suvida llevando un F1 y seguro que conduce de pena incluso una mierda de utilitario.

Bueno, tenía que desahogarme.

Vssssss
Chispi

Mensajepor Chispi » 22 Jul 2007 21:26

Hola komodo, lo primero un saludo ya que llevo poco registrado y no participo mucho... pues tienes toda la razon, no se que pinta este señor en las retransmisiones de formula1, de verdad hoy no he tirao la tele po la ventana de milagro... ¡¡¡que pesao con lo de los meteorologos!!!! es que la misma bromita repetida 500veces..... pa matarlo.... en fin gracias a tu post me he deshaogao jejejejeje
Si algun fan incondicional de Gonzalo Serrano lee este mensaje, mis mas sinceras disculpas.... 8)

vssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
spows

Mensajepor spows » 22 Jul 2007 21:43

El unico que se salva, De la rosa.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 23 Jul 2007 00:36

Hay que llevar gente entendida. Que lleve tiempo en TV no significa que sea un "experto". Yo puedo tener moto 20 años pero llevarla de pena. Y de pena es este tipo..... de pena.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 23 Jul 2007 08:11

El mejor de ellos con diferecia es Pedro Martinez de la Rosa, es un crack , se nota q es piloto, se conoce todas las estrategias, algunas veces dice planteamientos q ni te imaginas y acierta el tio. Una lastima q no tenga volante, pero aunq sea da un toque de calidad en las retransmiciones.

aaaaaaaaaaaaaaadios
Imagen
husky

Mensajepor husky » 23 Jul 2007 09:02

Buenas, lo primero creo que este post lo debiamos llevar a Off-topic...

Lo segundo pues que como que paso bastante de la F1, y sobre todo del insoportable Fernandito Alonso y el p... calvo de T5...Ese si que es patetico..."Magic Aloooonso"...pero de donde se ha sacado eso, si no le llama ni dios "Magic"...en fin.

Lo de Gonzalo, pues os puedo decir que lleva toda su vida entre coches, le conozco porque ha sido vecino mio durante muchos años en Las Navas del Marques /(Avila) y cada finde le veias con un pedazo carro increible. Tambien ha llevado buenas motos. Se que por aquella epoca era probador en la revista Motor 16, así que creo que si que debe saber llevar buenos coches...con esto ni le defiendo ni lo contrario... pero efectivamente se creen muy graciosos y muy guais los de T5 y la F1...

Yo disfrute anoche con el Moto GP...que pena lo de Pedrosa...

Un saludo
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
nasho

Mensajepor nasho » 23 Jul 2007 10:13

yagor77 escribió:El mejor de ellos con diferecia es Pedro Martinez de la Rosa, es un crack , se nota q es piloto, se conoce todas las estrategias, algunas veces dice planteamientos q ni te imaginas y acierta el tio. Una lastima q no tenga volante, pero aunq sea da un toque de calidad en las retransmiciones.

aaaaaaaaaaaaaaadios

Holamiguetes

De acuerdo contigo y con spows. Sus comentarios, además de acertados, muy profesionales. Qué pena que no haya hueco para él

uves
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 23 Jul 2007 11:19

Así, ese que ni siquiera estaba en el circuito, sino que hablaba desde Madrid viendo las carreras por la tele como los demas...
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 23 Jul 2007 11:52

Joeeer, pues estoy de acuerdo totalmente contigo. Yo es que cada vez que le escucho un comentario se me revuelven las tripas. Este fin de semana con los cometarios meteorológicos ya ha sido la repolla.Prefiero mil veces al Lobato y por supuesto el mejor es De la Rosa, que además de que sabe de lo que habla lo hace bien.

Saludos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Jul 2007 11:54

Pozi, realmente patético lo de ayer con este señor.

Menos mal que De la Rosa tiene humor.....

Por cierto, muevo este pos a OffTopics.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “OffTopic”