Kdd On-line Gp500

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Kdd On-line Gp500

Mensajepor Kehise » 26 Jul 2007 00:26

Pues como el post de entrenamientos ha desembocado en kdd's y es algo largo y basto propongo poner la kdd's aquí par que no haya problema

El formato será el siguiente.

-Dia y hora(con 15 de margen para conectarse via msn y despues a la partida).
Digamos Dia D hora 10:00 - 10:15 por ejemplo

-Configuracion. Aqui hay que poner
Nombre de la partida
IP:
Exe a cargar
Data a cargar
gpp a cargar( el exe de sbk da fallos, pero con el exe de motogp2006 se puede poner el data de wsbk)
slv
simulacion o recreacion

NOTA: Los circuitos dejad los predeterminados sino da fallo cuando alguien tiene otro....

Resumiendo quedaría así.

KDD On-line Gp500

Día D a las 22:00h-22:15h
Kehise
IP:xx.xx.xxx.xx
1motogp2006
WSBK
SBK
Recreacion

1.-Kehise.
2.-.......

Que os parece????
spows

Mensajepor spows » 26 Jul 2007 10:13

Perfecto en todo menos 1 cosa, las 22.00h no es un poco precipitado, lo digo porque es + o - mi hora de cenar, por lo demas dabuten.

Ahora si el resto de participantes ve bien la hora, no problemo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
joantoni

Mensajepor joantoni » 26 Jul 2007 11:21

creo que lo que kehise ha puesto es un ejemplo, esta muy bien, lo malo es que yo no tengo interne en casa y solo me puedo conectar desde el curro, y no me voy a poner a jugar :D .
Pero seguro que si organizais una kdd me apunto y voy desde casa de mi cuñao.

Kehise me parece muy buena idea, de aqui al torneo de Verano de MotoGP :D

Saludos
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jul 2007 14:50

Pues si que era como ejemplo....

Bueno, podríamos acordar una hora entre todos los que vayamos a participar y establecer una kdd online semanal si sale bien, no??

Por ejemplo, los miercos a tal hora ejeje

Pero bueno, esta noche tengo kdd cervecera(jejej las buenas costumbres no se pierden ejej) así que lo vemos para la semana que viene?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Jul 2007 11:31

Kehise madiquita, de modo que ayer de cervecitas y no me dices nada eh, podría haberme acercado con Mikeldi jejejeje.

Respecto de lo del jueguecito, qué pasa, que habéis tenido que empezar cuando yo estoy fuera de Sevilla para llevarme ventaja o qué?...uyuyuy, esto me huele a la realidad misma, me llevaste dos veces por la carretera de Jabugo y a la tercera me la cambiaste porque ya le iba cogiendo el rollo....FAIR PLAY, please.

Ya os cogeré yo a vosotros cuando vuelva, me pondré a practicar a todas horas para ponerme a vuestro nivel.

Saludos
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 27 Jul 2007 17:08

Me parece una idea buenisima... yo me apunto... :lol:
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Jul 2007 20:56

A la meeeeeeeeeeeeeerdé. Hoy he ido a entrena un poco y no he podido ni entrar a jugar.

Ha cascau.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 10 Ago 2007 21:55

después de la prueba piloto estoy a la espera haber si hacemos una de verdad :lol: :lol:
ahora que ya me bajé el juego y estoy empezando a cogerle el gusto...
subo esto pa ve quién sanima. yo no tengo ni idea de organizar así que si hay algún voluntario padelante :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “OffTopic”