mejor me callo me poco atacaoooooooooooo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

mejor me callo me poco atacaoooooooooooo

Mensajepor pin » 11 Ago 2007 20:46

fitora

Mensajepor fitora » 12 Ago 2007 11:46

Desgraciadamente la realidad es así, yo tampoco lo entiendo, y cada día estoy mas desencantado.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
atmo

Mensajepor atmo » 12 Ago 2007 17:20

Yo, y espero no molestar a nadie, cada día estoy mas convencido que es una secta más. No puedes predicar la pobreza y tener una de las mayores fortunas del mundo. Tener las mejores riquezas y dejar que niños t demás se mueran de hambre. Donde va todo el dinero que recaudan. Es una pantomima. Y la pregunta de siempre, si existe un Dios, por que permite que ocurran guerras, asesinatos, terrorismo, violaciones, catástrofes de gran magnitud. Donde esta ese Dios que no lo evita??
Dios existe, va en moto y en su carenado veras un 46, aunque es el número 1
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 12 Ago 2007 18:04

atmo escribió:Yo, y espero no molestar a nadie, cada día estoy mas convencido que es una secta más. No puedes predicar la pobreza y tener una de las mayores fortunas del mundo. Tener las mejores riquezas y dejar que niños t demás se mueran de hambre. Donde va todo el dinero que recaudan. Es una pantomima. Y la pregunta de siempre, si existe un Dios, por que permite que ocurran guerras, asesinatos, terrorismo, violaciones, catástrofes de gran magnitud. Donde esta ese Dios que no lo evita??

amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 13 Ago 2007 00:45

hay un comentario en la página q tiene razón y eso q a mi la iglesia, como q nó, q podía modernizarse un poco, pero vamos al comentario de la pág.

xxxosoxxx 9/8/2007
Bueno tu que hiciste el video, si eres tan humanista por que no vendes tu casa o tu auto o tu compu y la lana se la regalas a los pobres... digo si es que eres tan humanitario... ademas por que le dejas esa responsabilidad nada mas a las religiosos?? que la pobreza mundial no es bronca de todos? o de los gobiernos??? por que criticas a los que si hacen algo en realidad, por que en tu video no pones a los misioneros que llevan comida a la cmunidades marginadas.... ni pones imagenes de todo lo que en realidad si hace la iglesia... que facil es criticar... pero dime tu que haces por los demas??? a acaso pinesas que con este video ya van a comer los niños?? los vas a vestir??? los vas a curar??? queires hacer conciencia?? no nada mas quieres llamar la atencion....

Vamos q me parece q tiene razón para q esto mejore tenemos q pringar todos, empezando por los gobiernos y seguidos de nosotros mismos.

Y la verdad es q hay misioneros y gente religiosa y no religiosa q se implica de verdad, y esos si q tienen mi admiración.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 Ago 2007 09:45

pin escribió:
atmo escribió:Yo, y espero no molestar a nadie, cada día estoy mas convencido que es una secta más. No puedes predicar la pobreza y tener una de las mayores fortunas del mundo. Tener las mejores riquezas y dejar que niños t demás se mueran de hambre. Donde va todo el dinero que recaudan. Es una pantomima. Y la pregunta de siempre, si existe un Dios, por que permite que ocurran guerras, asesinatos, terrorismo, violaciones, catástrofes de gran magnitud. Donde esta ese Dios que no lo evita??

amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Amen amen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Ago 2007 13:05

Es la gran mentira e hipocresia de la sociedad......... pero lo mas triste que la estamos fomentando y alimentando los ¨creyentes¨, y si yo me incluyo a pesar de no practicarla asiduamente, pero estoy bautizado, comulgado y casado por la iglesia :roll: ......................... y pensar que la iglesia fue la dueña de la civilización...
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 13 Ago 2007 14:27

guss escribió:hay un comentario en la página q tiene razón y eso q a mi la iglesia, como q nó, q podía modernizarse un poco, pero vamos al comentario de la pág.

xxxosoxxx 9/8/2007
Bueno tu que hiciste el video, si eres tan humanista por que no vendes tu casa o tu auto o tu compu y la lana se la regalas a los pobres... digo si es que eres tan humanitario... ademas por que le dejas esa responsabilidad nada mas a las religiosos?? que la pobreza mundial no es bronca de todos? o de los gobiernos??? por que criticas a los que si hacen algo en realidad, por que en tu video no pones a los misioneros que llevan comida a la cmunidades marginadas.... ni pones imagenes de todo lo que en realidad si hace la iglesia... que facil es criticar... pero dime tu que haces por los demas??? a acaso pinesas que con este video ya van a comer los niños?? los vas a vestir??? los vas a curar??? queires hacer conciencia?? no nada mas quieres llamar la atencion....

Vamos q me parece q tiene razón para q esto mejore tenemos q pringar todos, empezando por los gobiernos y seguidos de nosotros mismos.

Y la verdad es q hay misioneros y gente religiosa y no religiosa q se implica de verdad, y esos si q tienen mi admiración.

Pues sí, es verdad que la iglesia tiene una buena fortuna, pero yo desde luego no soy quien para criticarla cuando tengo mi casa, mi coche, mi moto, mi ordenador, mi ropa de marca..etc...

Volver a “OffTopic”