Es rara, ¿verdad? La gasolina va en las cachas laterales traseras. Desde luego, aerodinamica si que es.
El motor es de la Buell XB9R, las llantas de una VRod.
V´sssssssssssssss
Kehise escribió:En el eje trasero!!!!!
Habeis visto la peli del tipo mayorcete que se hace sus propias piezas para su moto y es un loco de la velocidad... pues la postura es mas o menos la misma....
Mikeldi escribió:Kehise escribió:En el eje trasero!!!!!
Habeis visto la peli del tipo mayorcete que se hace sus propias piezas para su moto y es un loco de la velocidad... pues la postura es mas o menos la misma....
Exacto. Anda que tiene que ir de lo mas estirado, jejeje.
La peli que comenta Kehise se llama Burt Munro: un sueño, una leyenda y es totalmente recomendable.
Vsss.
MUEBLEUVE escribió:Perdonad mi ignorancia pero...las maletas como se ponen?
Saludosssssssssss
fitora escribió:Hombre, está bien, pero es un poco "americanada", ¿no?.
V´sssssssssssss
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Perdonad mi ignorancia pero...las maletas como se ponen?
Saludosssssssssss
Jeeeeeejejjeje, esta va sin mampara de baño![]()
Por cierto MUEBLEUVE, aprovecho la ocasión para hacer de moderador (Mikeldi como amigo tuyo que es nunca te lo diría) y decirte que tu firma con la foto de "eso"sobrepasa las dimensiones recomendadas en el FAQ
LA FIRMA:
1.- con unas dimensiones de 500x115 aprox.
[Mode Pelota ON]
Pero como soy bueno y me caes bien, dejaremos que esta semana luzcas esa hembra en celo en pleno explendor.
[Mode Pelota OFF]
Para el lunes quiero ver modificada esa firma.
Como mola esto de echar broncas, juaaaaaaaaaaaaaas.
Vsss.
cuzcote escribió:a mi me recuerda a la moto de tetsuo de la peli de Akira....ahora debe ser genial probar algo asi.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados