pues si hoy dia 29 de septiembre es el cumpleaños de lady-fazer aunque algunos se habran olvidado de quien es pq como es la unica q curra en su casa

muchas felicidades
bronco escribió:lo siento Mª Jesus se q no se lo habias dicho a nadie pero me a podido la tentacion y tu te lo mereces todo para q te puedan felicitar todos desde el foro.
pues si hoy dia 29 de septiembre es el cumpleaños de lady-fazer aunque algunos se habran olvidado de quien es pq como es la unica q curra en su casapues no la da tiempo a leernos per seguro q la da tiempo a responder a este post.
muchas felicidades
Halcon Callejero escribió:Jejeejejjeejej.............Bueno al margen del lapsus sufrido por Rorro..
FELIZ CUMPLEAÑOS Mª JESUS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pili, Meritxell, Albert y un servidor
MUEBLEUVE escribió:Halcon Callejero escribió:Jejeejejjeejej.............Bueno al margen del lapsus sufrido por Rorro..
FELIZ CUMPLEAÑOS Mª JESUS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pili, Meritxell, Albert y un servidor
Joder, ya te lo dije el otro día, a ti te ha afectado el humo de las sardinas...el que ha escrito eso es Bronco, no Rorro....desde luego que no os puedo dejar solAs. Estáis hechas unas locAs.
Os dais cuenta de que estoy haciendo de moderador expontáneo?
Un abrazo José, hemos llegado de vacaciones hace un rato y Mª Jesús está acostada, mañana leerá el post.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados