PD si la veis ayudadme a vengarme
otra PD no me llameis jilipollas ni lo penseis mamones

pin escribió:pues si ayer trabajando como siempre, inagotablemente incansablemente como es costumbre en mi y todo fatigado, llego una mosca de esas ke me keria dar el dia, se me paraba en el ojo, en la boca en la nariz, me saco de mis casillas, despues de varios intentos de darle muerte a la puta mosca y no teniendo productos quimicos para ello, tuve que actuar a la vieja usanza (con la mano), fue una lucha encarnizada, perseguida por todo el mostrador y nada, sus alas eran mucho mas rapidas que mis manos. Pero cometio un fallo se paro en el monitor del ordenador, en mi bello tft de 17 pulgadas con altavoces, y fue el momento en el ke dije ESTA ES LA MIA, la lucha se va acabar y yo sere el vencedor, boligrafo en mano, fui a la caza, cogiendo el boligrafo entre el puño de la mano derecha y el dedo indice de la izquierda produciendo un efecto de palanca sobre el boligrafo, le di al monitor, cual fue mi fracaso cuando la mosca salio volando dejandome este resultado en mi bello monilor. MOSCA TE DESEO QUE SE MUERAN TU Y TU DESCENDENCIA CABRONA.
PD si la veis ayudadme a vengarme
otra PD no me llameis jilipollas ni lo penseis mamones
TORRENTE escribió:querido pin, permíteme que te diga que eres lo más. menos mal que no se te posó en un huevo...![]()
ah, el otro vi a tú amiga la mosca:
"amigo pin, perdona por tocarte los cohones el otro dia. la verdad es que está en mi naturaleza ya que pertenezco a la variedad muscalis cohoneris o lo que es lo mismo mosca cojonera. siento lo de tú monitor pero gracias a ello podré reirme durante mucho tiempo de tí junto con mi descendencia. un beso"
pd: "mándame un e-mail a: moscahones@tefetarroto.com en cuanto te llegue el nuevo monitor... he quedado con un primo que no se lo acaba de creer..."
saludos pin (y no te MOSQUEES, o me van a faltar ALAS para salir ZUMBANDO)![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados