Pregunta para los de Valencia

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
CBC

Pregunta para los de Valencia

Mensajepor CBC » 08 Sep 2007 03:25

Hola compañeros, tengo intencion de ir ver el gran premio de cheste, pero estoy viendo complicado el tema de los hoteles. Me podeis aconsejar pueblos cercanos donde pueda pillar algun hotel a un precio razonable (unos 300€ las dos noches para mi señora y yo) que por el centro de Valencia, o estan agotados para la fecha o cuestan de 700 euritos para arriba.
Y claro esta, que no este excesivamente lejos del circuito, si no es mucho pedir (30-40 kilometros)
Y ya puestos, agradezco cualquier sugerencia, como sitios para comer, cenar, visitar... Sugerencias sobre el circuito, por ejemplo, a que hora es recomendable llegar para no hacer mucha cola, donde dejar la moto, etc etc.. lo que se os ocurra que me pueda venir bien.
Gracias de antemano!
V´sssssssss
En azul es mas bonita.....
crimarde

Mensajepor crimarde » 08 Sep 2007 04:36

No sé si habrá algo más cerca pero todos los años veo un montón de moteros en El Puerto de Sagunto, que van a Cheste, busca el Hotel Austria, hay otro medio bien para lo que quieres (ojo no es de gran lujo) Hotel Bergantín. Si no en Canet d´en Berenguer hay un SH que está de lujo y unos apartahoteles casi a la orilla de la playa. Todo lo que te he dicho creo que está por debajo de tu presupuesto. Por cierto pregunta porque están a punto de inaugurar un NH el el Puerto de Sagunto y supongo que aún no habrán reservas, además es posible que tengan precios especiales al principio (esto es una suposición).

Habrá unos 40km al circuito (todos de autovía).

Si te puedo ayudar en alguna cosilla más estaré encantado de hacerlo.

Vsssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
CBC

Mensajepor CBC » 08 Sep 2007 18:25

crimarde escribió:No sé si habrá algo más cerca pero todos los años veo un montón de moteros en El Puerto de Sagunto, que van a Cheste, busca el Hotel Austria, hay otro medio bien para lo que quieres (ojo no es de gran lujo) Hotel Bergantín. Si no en Canet d´en Berenguer hay un SH que está de lujo y unos apartahoteles casi a la orilla de la playa. Todo lo que te he dicho creo que está por debajo de tu presupuesto. Por cierto pregunta porque están a punto de inaugurar un NH el el Puerto de Sagunto y supongo que aún no habrán reservas, además es posible que tengan precios especiales al principio (esto es una suposición).

Habrá unos 40km al circuito (todos de autovía).

Si te puedo ayudar en alguna cosilla más estaré encantado de hacerlo.

Vsssssss

Tomo buena nota de todo y me pongo manos a la obra, muchisimas gracias!!!
frank

Mensajepor frank » 09 Sep 2007 17:26

Hola CBC, si lo tienes difícil dame un toque y a ver si te encuentro algo que te interese por aquí, ya que estoy a 15 Km. del circuito.
Tu tranquilo que no te quedaras sin alojamiento.
Alex

Mensajepor Alex » 10 Sep 2007 21:27

I si pruebas con albergues ¿?¿?

Pej. El de benageber...........

k seguro k ai mas......

saludos.

alex.

pd. seguro k tt sale x menos d 300.........
crimarde

Mensajepor crimarde » 10 Sep 2007 23:57

CBC tienes un privado.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
CBC

Mensajepor CBC » 11 Sep 2007 02:34

Muchisimas gracias por el interes, especialmente a Crimarde, (gracias por el privi, te lo has currao), en principio es una buena opcion la zona que me propones, mañana vere disponibilidades. Aunque por otro lado, voy a intentar en un par de agencias que he visto, a ver si por poco mas dinero consigo algo mas cerquita.
Se que 40 kilometros no es nada, pero despues de convencer a mi mujer de plantarnos alli, a 700km, llendo los dos solos, como que no le hacen mucha gracia los 40 kilometros de ida y vuelta al circuito.
A ver que te parecen estas opciones:
-Almussafes, en teoria esta mas cerca segun el google map, tengo un Tryp 3* por 256€ ¿esta mas cerca tanto del circuito, como de Valencia capital?

-Betera, segun el precitado google map, esta relativamente cerca tanto del circuito como de Valencia (para aprovechar la tarde del sabado), tengo el hotel Ad Hoc Parque Sercotel 4* por 276€

-Y por ultimo, en el centro de Valencia, el hotel Meliá Plaza 4* por 385€.

¿como lo ves?
El caso es que las entradas las he comprado hoy, asi que algo tengo que encontrar, jejeje.
Un saludo, y de nuevo, muchisimas gracias compañeros!!
crimarde

Mensajepor crimarde » 11 Sep 2007 12:23

Bueno, a ver. Al venir de Sevilla, quizá os interese la zona Sur de Valencia, por minimizar el recorrido.

-De Almussafes al circuito hay un paseo, no mucho, y todo de autovía.
-Bétera está mucho más cerca y también tiene un buen acceso al circuito, no conozco el hotel en cuestión pero está más cerca. Sobretodo si piensas acercarte a Cheste por la noche a ver el ambiente.
-Valencia, si encuentras algo en Valencia y no es demasiado caro, es una opción más que interesante.

Intenta mirar en: (son zonas cercanas a Valencia)

-Burjassot, está Canal 9, la fira de mostres (feria de muestras), y la Universidad de Valencia, puede que si no hay feria ese fin de semana encuentres algo y está bien comunicado y pegado a Valencia. Puedes mirar en la página web de feria valencia, hay un calendario y un enlace a hoteles creo recordar
-Torrent, También pegado a Valencia por la parte sur. Pegadísimo a Valencia, bien comunicado y relativamente grande.
-Quart de Poblet (es casi un barrio de Valencia y está justo en la salida de Valencia a Madrid, que es donde está el circuito)
-Aldaia
-Xirivella, estos dos últimos son casos similares a Quart de Poblet.
-Busca centro comercial Bonaire a 5 minutos del circuito hay almenos un hotel menos de un año, creo que hay porlomenos 2 hoteles en las inmediaciones de este centro comercial.

Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 11 Sep 2007 13:22

Hola CBC, perdona que no haya escrito antes, que veo que te corre prisa.
Kehise estuvo por aquí hace poco y pillo un hotel en Alfafar o Massanassa (no recuerdo sastamente la localidad), pegado a la Pista de Silla, con lo que la salida a autovía hacia cualquier dirección era inmediata (supongo que por si tenía que salir huyendo :lol: :lol: :lol:). Uno de los días que estuvo fuimos al Ricardo Tormo, con lo que le puede explicar a tu mujer que los 30 km de autovía se hacen en nada y menos (otra cosa será el domingo de carreras, pero yendo en moto... :wink:).
De precios y nombre del hotel mejor pregúntale a él, pero en la misma pista de Silla hay varios. En San Guguel pones hotel en Catarroja u hotel en Alfafar y te aparecen varios.

Un saludo, o dos
Imagen
CBC

Mensajepor CBC » 12 Sep 2007 10:53

Bueno, pues al final he reservado hotel en Almussafes, a 20 km de Valencia y a 40 de Cheste. Un tryp de 3*, me sale por 256€ las dos noches. Creedme si os digo que tal como estan las cosas por alli para esa fecha, a sido una buena oferta.
Pues ahora solo queda esperar, que ganas tengo!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
V´sssssssssssss

P.D: se admiten sugerencias sobre sitios donde comer, cenar, visitar (aunque solo sera el sabado) etc etc..

Volver a “OffTopic”