Mensajepor Marvell » 21 Sep 2007 00:42
Hola a todos,
Quiero exponer el siguiente caso, a ver si alguien conoce o ha tenido alguna experiencia similar y nos puede dar alguna idea, por que la verdad es que no sabemos muy bien como actuar.
Antecedentes, mi padre con su BMW, en concreto una K75 con matricula M-XXXX-IP. Unos dieciséis años mas o menos, si. La moto impecable. Cada vez que la usa le pasa el trapo. Todavía recuerdo algún día que hemos salido con ella, la gente veía la moto, se paraba a observar, miraba el cuenta km y a continuación se iba derecho a la matricula, y decían "no puede ser"......se me ponen los pelos como escarpias.....que bonito.
Bien, hace cosa de 1 mes, mi padre detecta una pequeña perdida de agua, que inicialmente achacamos al radiador. Efectivamente la moto se lleva al CO de BWM, concretamente a Motos Hernández S.A. y se realiza la reparación. Una vez la moto reparada llaman a mi padre para indicarle que la moto esta lista y que pase a recogerla.
Ese mismo día, el concesionario vuelve a llamar. El niñato de turno, probando el arreglo (eso dicen) ha tenido un accidente con la moto, se ha estampado con un camión.
Resultado, según el seguro, la reparación completa de la moto cuesta 9k €. Por supuesto el seguro no tiene ninguna intención de pagar esa reparación, pues en una moto con 15 años no se van a gastar esa cantidad de dinero.
Por otra parte el taller se quita de en medio, no quiere asumir ninguna responsabilidad.
Lo que mas pena me da son dos cosas, primero mi padre, esa moto era la niña de sus ojos, le ha echado mas horas que a sus hijos, esta el hombre hundido desde el día que le comunicaron el suceso y segundo, nunca podre enseñar a nadie la moto de mi padre de la que tan orgulloso estaba ya que nunca me la dejo. Todavía tenia la esperanza de poder usarla alguna vez, ahora ya nada.
Hace ya años que tengo moto, pero la de mi padre era única lo aseguro.
¿Alguna idea?¿algún consejo?¿algo que creáis que se pueda hacer contra el taller o el seguro?¿o nos toca joder***?
Saludos a todos.