Toño, ese cómico que sabe reirse de si mismo.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

Toño, ese cómico que sabe reirse de si mismo.

Mensajepor Mikeldi » 26 Sep 2007 23:56

El otro día viendo un poco la TV (cosa muuu rara en mi) me topé con una sección dentro del programa El Hormiguero que me sorprendió (cosa muy rara también).

Estoy hablando del monologo de Toño, un chico que va en silla de ruedas que se dedica a reirse de sí mismo y de su condición de disminuído físico.

Para una persona de a pie (nunca mejor dicho) los monólogos de Toño, Toñín para los conocidos, pueden parecer crueles, faltos de tacto y muy irrespetuosos con la gente dispacitada, y no le falta razón. Lo que ocurre es que Toñín hace tiempo que dejó de pensar en lo que era y comenzó a aprovecharse, de alguna manera, de su condición, y ahora la utiliza para hacer reir a los demás con un humor negro de libro.

A mí, sinceramente, me hace mucha gracia, y creo que sería una pena que lo retiraran del programa debido a las protestas de diversas asociaciones, ya que, en mi opinión, no tienen razón ninguna ya que ¿cuántos monologuistas se han reído de su condición de gordos, bajos o feos? Miles, y no por ello la gente ha protestado o se ha generado polémica alguna. Lo que tenemos que ver, es que la discapacidad es algo trágico si, pero hay que aceptarlo como es y verlo como algo normal, como Toñín hace con sus monólogos.

Aquí tenéis su primer monólogo,

[youtube]http://youtube.com/watch?v=WWr-MJCsFwk[/youtube]
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Sep 2007 00:13

Completamente de acuerdo.

Desde aquí ánimos a Toño... ha demostrado ser un ejemplo para toda la gente q está en su situación... pienso que es una forma de recordarnos que los discapacitados pueden ser fisicos o mentales, pero nunca discapacitados sociales.

Nada de retirar a Toño de ningún sitio, yo creo que hace lo que le gusta y nadie le deberia negar la capacidad de ser feliz. NADIE.
Además es guionista del programa... tambien le van a negar el derecho a trabajar.

V'ssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Sep 2007 08:46

esto demuestra que no todos somos iguales......este chaval ha superado su condicion con creces y no se porque tienen que venir nadie a prohibirle que se esconda del mundo.......ERES UN FENOMENO!!! y me he partido de risa

saludos
Alex

Mensajepor Alex » 27 Sep 2007 09:07

Sin duda Mikeldi........

Tu ves la tele en momentos estelares!

Y si!

Un 10 por Toño porque aparte de haber superado su situación se lo toma con humor.

Y lo de la campaña de la DGT......me ha sonado Muy Muy Bien!

Saludos.

alex.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Sep 2007 13:50

Todavía no lo he visto... pero sigo el programa de pablo motos desde hace 4 años cuando empezó en M80 y todavía no lo he visto en TV que este mismo mes ha cambiado las ondas de radio por la de TV.

Seguro que es de lo mejor, una de las pocas cosas que podría ver en TV.

V'ssssssss
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 27 Sep 2007 15:26

Muy bueno.

Admiro sus ganas de vivir. Es uno más de nosotros. por supuesto.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 19:55

Lo primero para hacer gala de un buen humos es saber reírse de uno mismo, pero en este caso, lo vi por primera vez el otro día en El Molar, me parece que se desvía más la atención a la "situación" del chaval que a lo que realmente dice.

Saludosssssssssssssss

Volver a “OffTopic”