Madeleine? y los demas niños que?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

Madeleine? y los demas niños que?

Mensajepor cuzcote » 28 Sep 2007 09:40

Pues eso, que estoy hasta los mismisimos de los periodistas que no dejan de dar la tabarra con la niña. No digo que no nos tengamos que preocupar por esta cria, pero hay muchos mas niños desaparecidos y nadie dice nada, quien se acuerda de Jeremy? el niño de gran canaria......porque hay tanta diferencia de publicidad? porque los niños que desaparecen para ser esclavizados para trabajar en minas no tienen el mismo trato? es que no interesan?......esto demuestra que la prensa solo informa de lo que ella quiere informar y en ningun caso de la realidad.
Es mas, no se si sabeis (esto lo se por mi mujer que es maestra) que los niños y niñas se dedican a jugar al "CASO MADELINE", si juegan a buscar pruebas que les lleven al paradero de la niña, como en CSI....WOW!!!!

Os dejo la portada de esta semana del el Jueves que creo es un fiel reflejo
de lo que esta ocurriendo con este tema, aunque todos son iguales:

Imagen

recordad, si veis una hamburguesa, papelera......puede ser Madeline
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 12:43

LO de esta pequeña creo que se está convirtiendo en un reality....estas cosas habría que tratarlas con más seriedad (que conste que no lo digo por ti Cuzcote).

Saludosssssssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Sep 2007 13:24

claro que si muebleuve, esto ya no se sabe muy bien lo que es.....si la busqueda de una niña desaparecida o, como tu bien dices, un reality.
yo no lo tomo a cachondeo, ni mucho menos, lo unico que queria denunciar con este post es que la prensa solo nos da lo que quieren y no lo la realidad.

ojala que la encuentren, pero que lo hagan ya.
Dentro de unos dias cuando ya no este de moda nadie se acordara de esta niña, al igual que Jeremy.

saludos
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 28 Sep 2007 17:20

la unica diferencia, entre esta niña y el resto es el dinero eso ta claro, y lo peor de todo si encima al final las sopechas de sus padres se hacen realidad, es para colgarlos a los dos del palo mayor del reloj del binban
Alex

Mensajepor Alex » 29 Sep 2007 14:29

pues si........

Totalmente de acuerdo contigo!

Ya esta bien!

Y aber si se acuerdan de los niños soldados....sisi esos de 8 años que llevan una metralleta bajo sus brazos........

Saludos.

alex.

Volver a “OffTopic”