Una de cine

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

Una de cine

Mensajepor cuzcote » 28 Sep 2007 14:43

Bueno, como sabeis el ademas de la moto tengo otras aficiones, pero cuando se juntan el cine con los comics...me pierdo. Aqui os dejo lo que estoy deseando que llegue a nuestras pantallas, si antes fue Sin City, HellBoy, transformers, batman o 300, ahoa viene:

Imagen
Cowboys and Aliens‘ es una novela gráfica escrita por Fred Van Lente y Andrew Foley. Lo extraño es que la historia, tal como su nombre lo indica, es una combinación del genero western con la ciencia ficción, lo cual puede resultar en algo interesante razón por la cual Dreamworks.

Imagen
Paramount ha adquirido los derechos de la comic ‘The Foundation‘ la cual trata sobre una organización secreta fundada por Nostradamus para que descifren e investiguen sus predicciones con el fin de asegurarse de que estas no se cumplan. Enfoque muy interesante para este gastado profeta.

Imagen
Stephen St. Ledger y James Mather escribirán y dirigirán una adaptación de la comic ‘Lost Squad’ donde un esquadrón es asignado para investigar a Hitler en plena 2da Guerra Mundial. Para que esto no sea algo parecido a ‘Saving Private Ryan’ utilizarán un estilo similar a ‘300′.

Imagen

Una de las películas más esperadas sin duda es ‘Justice League of America‘ dirigida por George Miller (’Mad Max’ y ‘Happy Feet’) razón por la cual todos se encuentran tratando de averiguar datos sobre el elenco y la historia.

y por ultimo "the dark Knight" o que viene a ser lo mismo batman (me encata este personaje).......solo deciros que si antes me gustaba con coche imaginaros ahora que lo ha aparcado y ha cogido esto:
BATMOTO

ale, hay queda eso espero que os guste.

saludos
Alex

Mensajepor Alex » 29 Sep 2007 18:44

suena interesante!!!!!!

Esta se une a mi lista de pelis para ver :D

Saludos.

alex.
deklan

Mensajepor deklan » 30 Sep 2007 12:19

jijijiji

comics???

Que coño Comics. jejeje son TEBEOS, jajajaa

Aunque claro..
Viendo el repertorio de peliculas realizadas de nuestros "comics" o mejor dicho los comics que a mi me gustaban...
Zipi y Zape

Imagen
Imagen
Imagen

Mortadelo y Filemon...

Imagen

Asterix y Obelx
Imagen

13 Rue del Percebe, jajajaa (es coña... pero casi.. casi..... o me vais a decir que no tienen un parecido, jajajaja)

Imagen

Imagen

Exijo pelicula de Carpanta y de super Lopez YA

Imagen
Imagen
jaajaja
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 Sep 2007 13:22

puf! una peli de superlopez seria la caña.....yo elegiria "Superlopez y los cabecicubos" o "la caja de pandora"....este si es un superheroe y lo demas son tonterias.
Por cierto estan preparando Mortadelo y Filemon 2.....ale

ta luego

Volver a “OffTopic”