Umm, me voy a comprar un 1007 para hacer videos...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
deklan

Umm, me voy a comprar un 1007 para hacer videos...

Mensajepor deklan » 01 Oct 2007 18:13

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_HXC8G4pHi4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rjpYzLy9Kc8[/youtube]
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Oct 2007 18:25

Por logica aplastante y porque es un peugeot, el nuevo 308 seguro que terminará teniendo al menos 1 problema mas que el 307. Mirar aqui:
http://www.facua.org/307defectos/index.htm
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 18:45

Pues a pesaar de todos los problemas qu tuvieron los 307, se han vendido como rosquillas. No sé que habría pasado si no hubieran dado guerra.

BMW´ssssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 01 Oct 2007 18:49

madre del amor hermoso jajajj no sabia yo este tema, y pensar ke mi hermano keria uno menos mal ke al final se ha decidido por un altea xl
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 01 Oct 2007 19:44

jejejejejje, que bien yo soy uno de los afortunados que tienen peugeot para inrriiiiiiiiiii el MARAVILLOSO E INCREIBLE 307 de los cojones, en fin solo os voy a poner en antesala, todas las averias empezaron a partir de los 80000km, y al segundo año y medio, para empezar se me partio el embrague(digo partir porque es como estaba, no fue desgastado sino se me partio una pieza metalica, segun el mecanico porque son de muy mala calidad, en fin 1200 euros porque en el 110cv es un puto embrague centrifugo.
- segunda averia y llevo 3 años con ella , es que en muchas ocasiones no me entra el turbo hasta que subo a las 3000 vueltas, lo he llevado a la casa, y las respuestas siempre han sido pueden ser diferentes problemas , seria lo suyo empezar cambiando diversas placas electronicas, ni de coña lo llevo para que jueguen a la loteria con mi coche....
-lo mejor son los fantasmas y la discoteca que es cuando ya en varias ocasiones se me apaga el coche en marcha durante un par de segundos volviendo a su estado normal despues, se apaga todo el cuadro de luces, radio todoooo , alguna vez simplemente se apaga y no vuelve a arrancar hasta pasados 5 minutos, como hace tres dias en la N-1 a las 06:00 horas jejejejejeje,
-otra averia que me sale es fallo en el catalizador, protegiendose el motor no puediendo pasar de 80km, a los dos dias desaparece,,,,,
en fin un rosario,,,,, lo mejor de todo es que por lo demas estoy contento,,,,,,, lo se es dificil asi que si alguien quiere comprarlo pues ahi va la oferta:
Vendo peugeot 307 modelo xs hdi 110cv, con todos los extras clima y esp, de serie ademas de lo normal,,,,, año finales del 2001,144000km perfecto estado de chapa....precio 7000 euros......
por cierto cuando no falla va de vicio...... no falla tanto.......bueno si......
en fin 6000..... sigo esperando 5000 .....4000........3000.... nueva oferta lo cambio por vespino......
Carsol

Mensajepor Carsol » 02 Oct 2007 19:17

Estuve trabajando en la Citroën de Dr. Ezquerdo (Una de las más importantes de Madrid, que tiene sala de prensa y todo eso...) Y esos mismos problemas daba el C-5, Durante meses no paraban de llegar clientes exigiendo explicaciones que nadie les podía responder, apagones electricos, fallos de electronica del motor... etc...
El el C Xsara existe el problema del aforador de combustible que marca erroneamente (al igual que en muchos Peugeot 206...) y el de los demás citroën LA PUTA LUCECITA DEL AIRBAG...!!!
Y yo me pregunto, que pasa con los Controles de Calidad?
Con los buenos motores que son los HDI del grupo PSA, porque no acaban de afinar con el resto del coche ó de la electrónica..???
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
fitora

Mensajepor fitora » 02 Oct 2007 20:30

Hace unos años, iba circulando por la Autopista Sevilla-Cádiz (todos los meses la hago unas 7 u 8 veces) y me encontré un Peugeot (no recuerdo el modelo) HDi con un cartel que cogía todo el cristal trasero y que ponía:
"Los motores Peugeot HDI son una puta mierda". me llamó la atención lo quemado que debe estar alguien para circular por ahí con ese cartel detras.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 03 Oct 2007 11:56

Y quien no entrado en un ascensor cuando se cerraban las puertaS¿?

Pues teneis que hacer lo mismo.....

Entrar en el 1007 como si fuera un ascensor

saludos.

alex.

pd. me quedo con el peugeot 407 coupe......

eso si que es una bestia......

Pero el de 236 cv :twisted:

el de 140 no! XD
t0r

Mensajepor t0r » 03 Oct 2007 12:59

Mi pareja tiene un 306 2.0 HDI del año 2000. Hasta la fecha no ha dado problemas graves. Lo comento porque una vez, entrando a Castellón, llovía bastante y había un buen charco (delante de una gasolinera que está entre el MediaMarkt y el Alcampo, pues bien, fuimos a pasar el charco con la mala suerte que vino un 4x4 to lanzao y nos lanzó agua, resultado, el coche se paró en medio del charco.

Gracias a otro hombre, con otro 4x4, que fué quien nos sacó de allí, porque no podíamos encenderlo. Al venir la grúa nos comentó que los peugeot tienen el filtro de aire muy bajo y que ha visto un montón de peugeots parados por este mismo problema. Sobre los problemas que comentáis no tenía ni idea. Por lo menos el de mi pareja no le ha pasado tales barbaridades.

un saludo.

Volver a “OffTopic”