Mensajepor samuelsam » 01 Oct 2007 19:44
jejejejejje, que bien yo soy uno de los afortunados que tienen peugeot para inrriiiiiiiiiii el MARAVILLOSO E INCREIBLE 307 de los cojones, en fin solo os voy a poner en antesala, todas las averias empezaron a partir de los 80000km, y al segundo año y medio, para empezar se me partio el embrague(digo partir porque es como estaba, no fue desgastado sino se me partio una pieza metalica, segun el mecanico porque son de muy mala calidad, en fin 1200 euros porque en el 110cv es un puto embrague centrifugo.
- segunda averia y llevo 3 años con ella , es que en muchas ocasiones no me entra el turbo hasta que subo a las 3000 vueltas, lo he llevado a la casa, y las respuestas siempre han sido pueden ser diferentes problemas , seria lo suyo empezar cambiando diversas placas electronicas, ni de coña lo llevo para que jueguen a la loteria con mi coche....
-lo mejor son los fantasmas y la discoteca que es cuando ya en varias ocasiones se me apaga el coche en marcha durante un par de segundos volviendo a su estado normal despues, se apaga todo el cuadro de luces, radio todoooo , alguna vez simplemente se apaga y no vuelve a arrancar hasta pasados 5 minutos, como hace tres dias en la N-1 a las 06:00 horas jejejejejeje,
-otra averia que me sale es fallo en el catalizador, protegiendose el motor no puediendo pasar de 80km, a los dos dias desaparece,,,,,
en fin un rosario,,,,, lo mejor de todo es que por lo demas estoy contento,,,,,,, lo se es dificil asi que si alguien quiere comprarlo pues ahi va la oferta:
Vendo peugeot 307 modelo xs hdi 110cv, con todos los extras clima y esp, de serie ademas de lo normal,,,,, año finales del 2001,144000km perfecto estado de chapa....precio 7000 euros......
por cierto cuando no falla va de vicio...... no falla tanto.......bueno si......
en fin 6000..... sigo esperando 5000 .....4000........3000.... nueva oferta lo cambio por vespino......