propuesta de juego online?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cinedine

propuesta de juego online?

Mensajepor cinedine » 10 Oct 2007 11:54

Resulta que el año pasado jugaba en una web (foromotos) aun juego de motogp donde cada gran premio escogías el posible podio y segun los aciertos te llevabas más o menos puntos. Entraban en concurso las 3 cilindradas y tenías un dinero para todo el año, con lo cual no te permitia siempre apostar por Rossi :)

Me preguntaba si sería posible montar algo similar con la gente del foro, creo que se podría hacer algo decentillo e ir publicando clasificaciones despues de las carreras.

Ahi dejo la idea, si a los administradores les parece sugerente y la gente tiene ganas de participar pues quizá entre todos podríamos montar un pequeño vicio fazero :)
Rorro

Mensajepor Rorro » 11 Oct 2007 11:57

Yo me apunto!!! ajajajajajajajaj
estuve a punto de apuntarme hace unos meses en la web ke dices pero al final no lo hice porke la temporada estaba a medias.
Es lo mismo ke hacía Marca con lo del futbol,no me acuerdo como se llama. Fichas a unos cuantos jugadores y luego te dan puntos.
Estaría muy bien si se pudiese hacer eso akí.

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “OffTopic”