Campaña de apoyo a FERNANDO ALONSO ...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
spiri_g

Campaña de apoyo a FERNANDO ALONSO ...

Mensajepor spiri_g » 10 Oct 2007 23:53

Cosas como esta ayudan a digerir el mal trato que recibe nuestro piloto por parte de su compañero , su patrón, y su equipo ... pa reirse un rato....

<object classid='clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-4445

jajajjajajajja :wink:

Si encontrais mas cositas, podriais ponerlas aquí... :lol:
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 10 Oct 2007 23:55

<object classid='clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000' codebase='http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0' width='480' height='20' id='mp3funcional' align='middle'><param name='allowFullScreen' value='false' /><param name='movie' value='http://www.hamiltongo.com/www/swf/tongoplayer.swf?token=sanganchaofrandj.mp3' /><param name='quality' value='high' /><param name='bgcolor' value='#c2c2c2' /><embed src='http://www.hamiltongo.com/www/swf/tongoplayer.swf?token=sanganchaofrandj.mp3' quality='high' bgcolor='#c2c2c2' width='480' height='20' name='mp3funcional' align='middle' allowScriptAccess='sameDomain' allowFullScreen='false' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' /></object>
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
Carsol

Mensajepor Carsol » 10 Oct 2007 23:55

Tío, no sale nada.....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 10 Oct 2007 23:57

Joder!!!! se tendría que poder editar los post....

a ver si va este...

http://www.hamiltongo.com/www/?q=mp3
Carsol

Mensajepor Carsol » 11 Oct 2007 14:14

Ahora sí.....!!!!!!

Si, señor, muy guapo...!!!!

Mi opinión personal, de como debería actuar Fernando Alonso, en el GP Brasil:

* Debido al maldito año que le han hecho pasar en Mercedes, con todas las "puñaladas traperas" que le han dado en su equipo, sabiendo que el Piloto nº1 en Mercedes, el más mimado y el que lleve lo mejor, va a ser Hamilton, sabiendo que Fernando Alonso no quiere continuar en el equipo el año próximo, la conclusión es bien sencilla.
Provocar un "Toque" con su compañero Hamilton, en la primera curva, que dejara los 2 pilotos Mercedes fuera de la carrera, daría la opción de que Kimmi Raikonen consiguiera el título mundial para Ferrari... la cual puede ser próxima escudería de Fernando Alonso para el 2008...

Sí, ya sé que se quedaría sin Título Mundial éste año, pero hoy por hoy lo tiene más que complicado, las probabiliades de que abandone Hamilton otra vez son mínimas, aunque puede suceder.

Y de paso serviría como escarmiento a Mercedes, por el trato que han tenido, además éstas cosas ya ocurrieron otras veces en la F-1, acordaros de los tiempos de Alain Prost, Ayrton Senna, Niguel Mansell.... que nostalgia.....

Bueno, lo siento por la charla.

Un saludo y cuidaros mucho..
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Sakata

Mensajepor Sakata » 11 Oct 2007 14:40

Estoy contigo 100% si fuera yo haria lo que comentas.....y me encantaria ver la cara de Ron Denis, de Hamilton y por supuesto la del PAPA de Hamilton!!!!!!!!

Aunque lo tenga complicado...quizas haya suerte!!

salu2
Chispi

Mensajepor Chispi » 11 Oct 2007 16:31

Carsol escribió:....Provocar un "Toque" con su compañero Hamilton, en la primera curva, que dejara los 2 pilotos Mercedes fuera de la carrera, daría la opción de que Kimmi Raikonen consiguiera el título mundial para Ferrari... la cual puede ser próxima escudería de Fernando Alonso para el 2008...

La verda que seria un buen escarmiento, la unica cosa que se me ocurre, es que viendo los favoritismos de la maFIA, con hamilton, si Alonso hiciera algo similar, aunque fuera por un lance de carrera inevitable, serian capaces de dejarle sin correr tol año que viene.... mejor que gane la carrera, y rezar pa que kimi se meta segundo..... yo lo veo muy posible... pero claro, coy asturiano y alonsista hasta la medula!!!! jejejeje

vssssssss
ImagenImagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Oct 2007 17:04

Offtopic. :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 20:05

Quizás no sea un gesto muy deportivo pero a mi también se me había ocurrido. El problema puede ser sólo uno: la maFIA.

BMW´sssssssssss

Volver a “OffTopic”