Hummers de EEUU en Irak, se creen los putos amos

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
TRIUMPHADOR

Hummers de EEUU en Irak, se creen los putos amos

Mensajepor TRIUMPHADOR » 16 Oct 2007 20:39

Hijos de puta los yankes, al loro como conducen por Irak los cabrones, empujando a los coches con el peazo HUMMER, en contra dirección, en fin, que se creen los putos amos

http://www.liveleak.com/view?i=8f93275ed9

sin comentarios Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 16 Oct 2007 21:18

parece mismamente un videojuego. :shock:

en cierto modo es comprensible que circulen así... no excusable ya que están allí por qué quieren (por no decir otra cosa) pero lo cierto es que hace poco vi un video de tres vehículos del mismo estilo pasando por una carretera... el primero acelera (se olió el percal) y a los de atrás se oye un rafagueo de kalashnicoff que se te ponen los pelos de punta...

como pa no ir dando por el kk... de todos modos lo suyo es que se fueran a toma por culo :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
deklan

Mensajepor deklan » 17 Oct 2007 00:00

joer, el video es antiguo, pero vamos que le deben de seguir pitando los oidos a la madre del conductor.

Vss
Imagen
samuelsam

Re: Hummers de EEUU en Irak, se creen los putos amos

Mensajepor samuelsam » 17 Oct 2007 10:25

TRIUMPHADOR escribió:Hijos de puta los yankes, al loro como conducen por Irak los cabrones, empujando a los coches con el peazo HUMMER, en contra dirección, en fin, que se creen los putos amos

sin comentarios Imagen

Pues yo opino diferente, piensa que ahi, son el enemigo y cualquier objetivo en movimiento siempre sera mas dificil de atacar que uno en movimiento, aqui no se trata de yankes, se trata de supervivencia en un pais en guerra, me gustaria vernos a cualquiera de nosotros en la mismas circustancias en las que estan ellos, viendo a diario muerte, atentados y odio por doquier, ademas no sabemos el destino , si es por un auxilio a compañeros por un atentado, o por procedimiento de seguridad....Vssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Oct 2007 11:28

NO A LA GUERRA :evil: :evil:

NO A LOS E.E.U.U. :evil: :evil:

V'ssssssss
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 17 Oct 2007 12:36

Que quieres que te diga... los EE.UU. estan ahí por que quieren... pero los soldaditos no... cumplen ordenes ... y te aseguro que si yo me veo un poco de peligro por mi vida o la de los compañeros... le paso por encima al que sea...

MÁS VALE QUE ME VISITEN EN LA CARCEL ... QUE NO EN EL CEMENTERIO..

:shock:
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
TRIUMPHADOR

Re: Hummers de EEUU en Irak, se creen los putos amos

Mensajepor TRIUMPHADOR » 17 Oct 2007 23:23

samuelsam escribió:
TRIUMPHADOR escribió:Hijos de puta los yankes, al loro como conducen por Irak los cabrones, empujando a los coches con el peazo HUMMER, en contra dirección, en fin, que se creen los putos amos

sin comentarios Imagen

Pues yo opino diferente, piensa que ahi, son el enemigo y cualquier objetivo en movimiento siempre sera mas dificil de atacar que uno en movimiento, aqui no se trata de yankes, se trata de supervivencia en un pais en guerra, me gustaria vernos a cualquiera de nosotros en la mismas circustancias en las que estan ellos, viendo a diario muerte, atentados y odio por doquier, ademas no sabemos el destino , si es por un auxilio a compañeros por un atentado, o por procedimiento de seguridad....Vssssssss

Lo que tendrian que hacer es quedarse en su puta casa y no tocar mas los huevos. ImagenImagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 17 Oct 2007 23:39

hombre ... yo ni una ni otra y de todo un poco !!
si tenian una emergencia , es una zona cero , barrio ocupado u otro ... pues entiendo que ballan asi ... pero tambien digo QUE SE PODIA METER EL BUSH LOS TANQUE POR EL MINMISIMO CULO EL HIJODE """""""""" .

saludos
deklan

Mensajepor deklan » 18 Oct 2007 14:39

Pues fiajos como se rien en este otro video... Asi qeu a parte de salvar su vida como decis muchos.. tambien estan haciendo un poco el hijoputa

http://www.liveleak.com/view?i=fc0885ba49
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Oct 2007 15:01

MARVIN escribió:NO A LA GUERRA :evil: :evil:

NO A LOS E.E.U.U. :evil: :evil:

V'ssssssss

Me reitero en lo dicho y añado...

NO A UN PAIS QUE SE CREE LA POLICIA DEL MUNDO!! :x :x
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 19 Oct 2007 18:27

yo a lo mio , me reitero en mis palabras, no creo que ninguno de los militares de ahi, tenga la culpa del embrollo de sus politicos, ellos son unos inocentes mas del caos de esta sociedad en la que priman los asuntos economicos. Seguro que encontramos muchas mas imagenes para generalizar y hacer critica facil, pero las imagenes de ver como tu compañero explota por los aires o como por una bomba en un mercado mueren diariamente personas inocentes,niños mujeres no nos hacen tanta gracia, pues ellos independiente del motivo de que esten ahi es su pan de cada dia y seguro que por cada imagen como esta habra cientas de imagenes ayudando y dando seguridad en el mismisimo caos.....al fin de al cabo al igual que nosotros ellos tambien tienen un hijo/a, mujer, hermanos y padres....y no me vale eso de "ellos se lo han buscado" nocreo que la mayoria de los chicos de 18-25 años, sean conscientes.... Vsssssss

Volver a “OffTopic”