¿Hacia donde gira?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

¿Hacia donde gira?

Mensajepor Giorgio » 15 Nov 2007 16:37

Ves a la bailarina de la imagen girando en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario?... Si la ves dando vueltas en la dirección de las manecillas del reloj, entonces usas más el Lóbulo derecho de tu cerebro, si la ves dando vueltas en el sentido contrario a las agujas del reloj entonces predomina tu lóbulo izquierdo. La mayoría de las personas la verán girar hacia la derecha. ¿Y Tu hacia donde la ves Girar?

¿Qué Significa esto?
Algunas investigaciones médicas han demostrado que los Lóbulos de nuestro cerebro dictan ciertas características de nuestra personalidad.

Lado Derecho Prenominante:
Utilizas los sentimientos.
Percepción espacial
Impetuoso
Orientado al riesgo.
Manda la imaginación.

Lado Izquierdo Prenominante:
Utiliza la lógica.
Orientado al detalle.
Práctico.
Aversión al riesgo.

La Imagen de la bailarina Girando, es un ejemplo clásico de una ilusión óptica. La imagen no esta realmente girando en una dirección o la otra. Es simplemente una imagen de doble dimensión creada de tal manera que se mueve constantemente de un lado a otro, sin embargo nuestro cerebro no ha evolucionado para interpretar el mundo en dos dimensiones sino de manera tridimensional. Por tal razón, nuestro proceso visual asume que estamos viendo la imagen en 3 dimensiones y usa las características de la imagen para interpretarlo de tal manera. También podríamos decir que al no tomar en consideración todas las características de la imagen el cerebro arbitrariamente decide la mejor posibilidad, es decir si gira hacia la izquierda o hacia la derecha. Una vez el cerebro hace esta elección la ilusión es completada y vemos una imagen tridimensional que gira según la elección de nuestro cerebro.

Yo al principio la ví hacia la derecha, pero luego conseguí verla también hacia la izquierda, y ahora mismo, con cierta "facilidad" puedo cambiar la manera de verla más o menos a voluntad...

Y vosotr@s, la primera impresión, cual ha sido? (encuesta)

Y habéis conseguido verla al revés de como la habéis visto inicialmente?
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Nov 2007 17:31

Yo solo consigo verla hacia la izquierda. :?
Aunque de todas formas me da igual, lo que me gustaría es en vez de ver la sombra ver la tía real, porque tiene un pollazo :shock: .
Ups... es q llevo unas semanitas mu malas y bujero q veo bujero q tapo.
:oops: 8)

V'sssssss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 15 Nov 2007 18:18

MARVIN escribió:Aunque de todas formas me da igual, lo que me gustaría es en vez de ver la sombra ver la tía real, porque tiene un pollazo :shock: .
Ups... es q llevo unas semanitas mu malas y bujero q veo bujero q tapo.
:oops:


Y si no lo sueltas revientas [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Ottia Iván, pos no te queda hambre que pasar aún. Y luego la cuarentena... ¿No querías hijos? :lol: :lol: :lol:.

Yo por mucho que lo intento, sólo la veo girar a la izquierda :roll:.

Un saludo, o dos
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 15 Nov 2007 19:13

Yo hacia los dos lados indistintamente...

Saludos vsss..............................
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 15 Nov 2007 21:26

Hacia los dos lados, los cambio a voluntad con solo parpadear, pero estoy con MARVIN, tiene dos pollazos y no uno...

Cuando las ganas
de fo**ar aprietan
ni los culos
se respetan...
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 15 Nov 2007 21:43

Joer, ahora va al revés :shock:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 15 Nov 2007 22:10

estoy hasta los huevos, llevo 5 minutos pegado y solo la veo hacia la derecha.

Pero vaya par de tetas q tiene la sombra
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 15 Nov 2007 23:11

hacia la derecha , desde el principio vamos !! :idea:

saludos
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Nov 2007 23:11

Jajajaja, yo la sigo viendo hacia el mismo lado, pero por más rato que me tire delante de lapantalla y por más que lo intento...












NO CONSIGO VERLE LOS PEZONESS!!!!!!! :twisted:

Jajajajaja, un saludo gente, y no sigo que nos despistamos del tema.

pd.: No consigo ver que gire hacia otro lado... significa eso que soy un tio obsesivo-compulsivo-asesino de masas.... o a lo mejor sólo es que estoy mu salio jajajajajajajajaja.

V'sssssssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 15 Nov 2007 23:57

Yo consigo ver hacia los dos lados. Creo que el truco esta en fijarte en la zona de los pies y las piernas, y cuando se encuentran las dos piernas, ver como cambia de sentido.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Nov 2007 00:04

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder, quereis parar de cambiarla de dirección, que me estoy volviendo locoooooooooooooo....

Ahora sí que lo veo, no veas q chungo no? que cosa más rara!!

V'ssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 Nov 2007 09:22

como me gustan estas cosas. Muy buena Giorgio
Al principio pensaba: "pero si solo se mueve para un lado, es imposible ke gire a la izq, no puede ser" pero luego he conseguido cambiarla de sentido.

Marvin: después de estar un rato mirandola me ha confesado la chica ke le das miedo y ke tienes la mirada sucia. jajajajajajajaja
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Nov 2007 14:56

a primera vista hacia la derecha. después y sin dificultad a la derecha también :lol: :lol: bueno, es coña al final hacia ambos lados.

para los que os cueste no mireis directamente a la chorba, es decir mirar a un punto superior de la pantalla del ordenata y que la imagen quede dentro de vuestro campo visual pero no directamente. así el cerebro no se fija únnicamente en ese punto y es más fácil manipular la información. después la cambiais a voluntad. ahora baila pacá... ahora baila pallá... pacá... pallá... pacá... pallá... pa... coño, onde sa metio? dios marvin, que haces hay metio, marvin no, no, déjala, déjala... jesus, hasta el fondito :shock:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Nov 2007 17:02

Buenísimo, uno de los mejores posts que he visto en muchisimo tiempo.

Tengo a todo el despacho flipando con la notas.
Llevan una pelea entre ellos que lo flipas.

V'ssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 16 Nov 2007 21:55

pues yo lo veo para los dos lados cuando parpadeo me cambia el sentido y si cierro los dos a la vez es curioso ni si kiera lo veo eso os pasa a vosotros

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados