¿Sitio en Sevilla para comer?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fitora

¿Sitio en Sevilla para comer?

Mensajepor fitora » 16 Nov 2007 20:32

Bueno, aunque llevo 5 años viviendo en Sevilla, no se buenos sitios para comer por la provincia.
Este domingo tengo a mi padre que ha venido (desde Cádiz) a visitarnos a mi mujer y a mi, y me gustaría llevarlo a comer por algún pueblo de la provincia (máximo a 30-40 kms de Sevilla). ¿Podriais decirme algún sitio?. No queremos ir en plan pijo, si no en plan mesón o restaurante para comer sobre todo carne.
Gracias por anticipado.
Imagen Imagen
Imagen
supra

Mensajepor supra » 16 Nov 2007 22:13

Yo suelo ir mucho a Alcalá de Guadaíra, al Churrasco II, se come bastante bien y está muy bien de precio. Si te gusta el salmorejo pidete una porra alcalareña (no seais malpensados), la pata de cordero también está muy buena.

Supongo que conocerás la Choza de la Manuela, en Bormujos, por cierto si alguien va a acordarse de lo de la carne de perro, era totalmente falso ehh, que trabajo en la facultad que está en frente y como muchísimo alli jejeje.

Hay otro sitio en la Carretera de Castilleja de la Cuesta a Castilleja de Guzman que no me acuerdo del nombre pero es un asador como la Choza.

Si quieres comer en Sevilla, en el parque alcosa hay un sitio que suelo ir mucho que se llama mesón 5 bellotas, es muy chico pero se come de lujo, pídete un pan de la casa con salmorejo y jamón o de bacalao, uff que ricoo!!

Bueno ahora mismo no caigo en ningún otro.

V'ssss y que aproveche!!!
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
fitora

Mensajepor fitora » 16 Nov 2007 22:44

Gracias supra. Seguiré tus consejos.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 17 Nov 2007 20:18

Nadie más? Muebleuve? Kehise?...
V´sssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!