¿Sitio en Sevilla para comer?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fitora

¿Sitio en Sevilla para comer?

Mensajepor fitora » 16 Nov 2007 20:32

Bueno, aunque llevo 5 años viviendo en Sevilla, no se buenos sitios para comer por la provincia.
Este domingo tengo a mi padre que ha venido (desde Cádiz) a visitarnos a mi mujer y a mi, y me gustaría llevarlo a comer por algún pueblo de la provincia (máximo a 30-40 kms de Sevilla). ¿Podriais decirme algún sitio?. No queremos ir en plan pijo, si no en plan mesón o restaurante para comer sobre todo carne.
Gracias por anticipado.
Imagen Imagen
Imagen
supra

Mensajepor supra » 16 Nov 2007 22:13

Yo suelo ir mucho a Alcalá de Guadaíra, al Churrasco II, se come bastante bien y está muy bien de precio. Si te gusta el salmorejo pidete una porra alcalareña (no seais malpensados), la pata de cordero también está muy buena.

Supongo que conocerás la Choza de la Manuela, en Bormujos, por cierto si alguien va a acordarse de lo de la carne de perro, era totalmente falso ehh, que trabajo en la facultad que está en frente y como muchísimo alli jejeje.

Hay otro sitio en la Carretera de Castilleja de la Cuesta a Castilleja de Guzman que no me acuerdo del nombre pero es un asador como la Choza.

Si quieres comer en Sevilla, en el parque alcosa hay un sitio que suelo ir mucho que se llama mesón 5 bellotas, es muy chico pero se come de lujo, pídete un pan de la casa con salmorejo y jamón o de bacalao, uff que ricoo!!

Bueno ahora mismo no caigo en ningún otro.

V'ssss y que aproveche!!!
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
fitora

Mensajepor fitora » 16 Nov 2007 22:44

Gracias supra. Seguiré tus consejos.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 17 Nov 2007 20:18

Nadie más? Muebleuve? Kehise?...
V´sssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Nov 2007 21:14

ya voy ya voy...

Solo tiene una pega, no reservan y hay que estar tempranito...sobre las 14:00h o así.

Tienen desde tapas de autor hasta la carnaca mas campeona que puedas saborear. Lo mejor..... los postres.
Y para colmo no está mal de precio.

Lugar. Gerena. Carretera de santiponce, antigua direccion merida. Es la nacional de la ruta de la plata.
Pasas santiponce, una rotonda muy grande y un poligo industril nuevo a la izquierda y te sale un desvio para gerena.
La carretera tiene 10 km hasta llegar al pueblo. Sigue la una vez llegues a la entrada, haciendo lo que te pida el "trazado" y cuando creas que no sabes por donde ir, pregunta. Lo tendrás al lado.
Pregunta por "El Salvi".

muy acogedor.

V'sssssssssss
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 17 Nov 2007 21:45

Hola Fitora , si lo tuyo es carne te recomiendo "el meson de Emilio " en Umbrete C/Ruperto Escobar Nº8 , reserva antes tel.955715871/95716257 www.mesondeemilio.com
carne argentina de exportacion y hecha a la parrilla con carbon y mucha pasiencia .-
Proba las empanadas de carne y el bife de chorizo (no el chorizo que se conoce normalmente , este es un corte argentino)
Que te aproveche .-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Nov 2007 23:17

ORACIO escribió:Hola Fitora , si lo tuyo es carne te recomiendo "el meson de Emilio " en Umbrete C/Ruperto Escobar Nº8 , reserva antes tel.955715871/95716257 www.mesondeemilio.com
carne argentina de exportacion y hecha a la parrilla con carbon y mucha pasiencia .-
Proba las empanadas de carne y el bife de chorizo (no el chorizo que se conoce normalmente , este es un corte argentino)
Que te aproveche .-

jejej.... de exportacion eh??? claro, si vienes de allí logico lo de "exportacion"jjjjejejejej..... ché, no seas boludo!!!!

me apunto el dato, a ver si te vemos por cuartillas eh?!
Kehise

Mensajepor Kehise » 17 Nov 2007 23:19

http://elmesondeemilio.blogspot.com/

este es el enlace(creo, tito google lo dice), el otro no va....
Kehise

Mensajepor Kehise » 17 Nov 2007 23:21

supra escribió:Yo suelo ir mucho a Alcalá de Guadaíra, al Churrasco II, se come bastante bien y está muy bien de precio. Si te gusta el salmorejo pidete una porra alcalareña (no seais malpensados), la pata de cordero también está muy buena.

Supongo que conocerás la Choza de la Manuela, en Bormujos, por cierto si alguien va a acordarse de lo de la carne de perro, era totalmente falso ehh, que trabajo en la facultad que está en frente y como muchísimo alli jejeje.

Hay otro sitio en la Carretera de Castilleja de la Cuesta a Castilleja de Guzman que no me acuerdo del nombre pero es un asador como la Choza.

Si quieres comer en Sevilla, en el parque alcosa hay un sitio que suelo ir mucho que se llama mesón 5 bellotas, es muy chico pero se come de lujo, pídete un pan de la casa con salmorejo y jamón o de bacalao, uff que ricoo!!

Bueno ahora mismo no caigo en ningún otro.

V'ssss y que aproveche!!!

joooooder, el parque alcosa es famoso por el meson 5 jotas y yo sin saberlo.... VIVO AHÍ!!!! JJAJAJAJA
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 17 Nov 2007 23:34

Kehise tendriamos que organizar un asadito ¿no?
parilla en casa hay solo falta ponerce de acuerdo , eso si , la carne sera de aca que no tiene nada que envidiarle a la argentina , te lo aseguro .
Como muchos sabados trabajo y me acuesto tarde me da cosa dejar la camita caliente por la mañana para salir a curvear , lo que me esta picando la cabeza es meterme en un cursillo para pasar despues a circuito ..... ya vere .-
Queda en pie la propuesta del asado .-
fitora

Mensajepor fitora » 18 Nov 2007 20:20

Al final fuimos a un sitio en Salteras que se llama La Resolana: www.laresolana.net
El sitio es muy grande y se come en cantidad. El servicio es bueno, y la carne muy sabrosa. No anda mal de precio: 4 personas, 3 platos de entrantes, 1 plato de carne para cada uno, 4 postres, 1 botella de Rioja y 2 de agua= 109€.
Me ha gustado, lo único es que tuvimos que esperar una media hora, habiendo reservado incluso.
Gracias a todos por vuestras indicaciones. Me las guardo para futuras excursiones.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2007 23:34

Pues lo siento pero no he leído el post hasta ahora, llevo varios días que no entro demasiado.

Para otra vez te puedes ir a Rufino en Umbrete, no es el más barato pero vas a comer calidad seguro.

En Sevilla tienes La Cañera, entrando por Viergen de Luján dirección Parque de los Príncipes la última calle de la derecha.

He estado ahí con algunos King Kones y te pueden decir como se come.

Siento le retraso en la conotestación, tendré que estar más al tanto.

Saludossssssssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 18 Nov 2007 23:51

MUEBLEUVE escribió:Pues lo siento pero no he leído el post hasta ahora, llevo varios días que no entro demasiado.

Para otra vez te puedes ir a Rufino en Umbrete, no es el más barato pero vas a comer calidad seguro.

En Sevilla tienes La Cañera, entrando por Viergen de Luján dirección Parque de los Príncipes la última calle de la derecha.

He estado ahí con algunos King Kones y te pueden decir como se come.

Siento le retraso en la conotestación, tendré que estar más al tanto.

Saludossssssssssss

Alli se come BARBARO
[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
CBC

Mensajepor CBC » 19 Nov 2007 03:18

Yo tambien lo he leido tarde, pero ahi va mi aportacion:
En Umbrete tienes "el batato", se come muy bien.
Y en Espartinas tienes un sitio que no es barato pero para mi gusto se come genial, se llama Casa Antonio Moreno ( http://casaam.com/ ) igual algun muebleuvero que sea de allli lo conoce....
En azul es mas bonita.....

Volver a “OffTopic”