Este año para mi ha sido un poco raro, muchas cosas, muchos cambios y practicamente todos para mejor... pero a veces uno la caga y mas cuando se es orgulloso y quiero que me deis vuestro punto de vista y opinion sobre lo que os voy a contar y como me siento, de aqui a que contesteis es otra cosa

Veries asta febrero de este año estaba en una meirda empresa de una mierda cadena de supermercados (al igual que mi novia, asta hace 2 dias) pero tube la suerte que encontre trabajo en el media markt de mataro, alli aprendia y que coño tenia un buen ambiente, habia dias buenos y habia dias malos, con mas o menos trabajo, asta que me empece a rallar pq los jefes estaban mosca con cada una de las cosas que haciamos, fueran bien o mal, y eso supongo (espero que me lo confirmeis) que es normal en practicamente todas las empresas, total, que en ese momento, un conocido me ofrecio un trabajo y coño! era al lado de casa y rollo oficina, todo fue bien, asta pasado un mes que lo deje ya que el muy cabronazo no me aseguraba ni para tras (esto es reciente y alguno os sonara), total, fui haciendo entrevistas en el margen de una semana asta que me salio una super oferta de Help Desk en una peacho empresa llamada CapGemini de BCN, yo acojonado pq era una empresa importante y aqui, al igual que la anterior me ofrecieron el oro y el moro y una buena formacion... Empiezo a currar al primer dia y veo que hay un caos del mil en cuanto horarios, de 8 personas solo eramos 4 y asta ayer yo solo, las bajas... las siguientes, parto, enfermedad de la espalda (despres de darle la baja por 4a vez la compañera la cogio) y 2 compañeros que se iban a otro edificio, yo flipando con 6 proyectos entre manos y sin saber hacer mas de 2... con todo esto las 2 horas de trayecto asta barcelona, con el supuesto coste del tren y comer alli.
Y esto ha sido asta hoy, que no he ido pq no me encuentro bien del cuello... pero es que ademas ayer me canse y volvi a llamar al media markt, donde me dijeron que si alguna vez necesitaba cualquier cosa volviera a llamar y lo hice... y hoy me ha llamado mi antiguo (y vuelta a ser) jefe diciendo que me cogen para YA, que mñn deje la empresa que sigo con el contrato que tenia y ademas con el mismo sueldo.
Esto me hace pensar en una cosa y es que, mas vale un curro donde te sientas bien y trababajes 7 horas seguidas y tengas el resto de dia para ti cobnrando 900€ (se que no es mucho pero joder...) y perder un sabado que no estar puteado todo el dia en un curro que no te satisface y perder todo el resto del dia en el tren.
Se que es un tocho y que no sabreis por donde cogerlo, pero me pregunto si lo he echo bien... me pregunto ahorapq fui tan gilipollas de dejarlo (aunque la otra oferta estaba realmente bien) y me pregunto y soy el unico que se ha sentido asi alguna vez. la verdad es que estoy arto de dar palos de ciego.
Se que es un tocho, pero me gustaria leer algunos consejos.
Gracias por adelantado como siempre, soys la ostia.