No me gusta la Navidad

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

No me gusta la Navidad

Mensajepor fonta » 22 Dic 2007 04:44

No me gusta la navidad. La considero engañosa. No entiendo, porqué me tengo que ver un día, con parte de la familia, a la que normalmente, pasaría perfectamente sin ver. Si no nos acordamos, los unos de los otros, en todo el año, qué más da, vernos en navidad o no. De hecho, si un año, no te ves, y al final te apetece, pues te llamas y ya está.

Luego está el tema de la caridad, es cuando se disparan todo tipo de mensajes sobre ong’s, caridad, cuando se habla de amor, paz y esas cosas. ¡¡¡Pura demagogia barata!!!, eso sería necesario en todo el año, pero se utiliza, esto de la religión, para recordarnos que debemos ser “buenos”. Y yo me pregunto. “buenos” según quien... ¿dios?, lo que la iglesia interpreta que es “dios” o lo que interpreto yo, según mi propio sentido de justicia. Porque vamos a ver, si nos ponemos así, yo a la jerarquía de la iglesia les pondría carbón.

Así que cuando más se está hablando de la pobreza y de que hay que ser generosos, no sé si lo somos con ellos, pero lo que si tengo claro es que lo somos con nosotros mismos. Nos ponemos hasta el culo de comer. En algunos casos, una comida que de tan cara, jamás, te comerías en otro momento. Vamos, que tal y como está el tema, igual que hay que ahorrar para las vacaciones, también hay que hacerlo para la navidad.

Jejeje, claro que acabo de caer, en que nos pasamos la vida así. Ahorramos para el verano, luego se ahorra para el retorno a las clases, luego par la navidad... ¡¡¡me falta un trimestre!!!... ahhhh, no... faltaba la escapadita de Semana Santa....

Pues nada, ya tenemos el ciclo de vida. No solo hay que sobrevivir durante el resto del año, sino que además, hay que ir ahorrando, para poder gastárnoslo, en nuestros grandes hitos, a nivel general. Unos como más obligación, otros, porque tener una mesa de navidad, comiento solo macarrones, da tristeza, no porque no te gusten los macarrones, sino porque, sabes que quizá tres casas más allá, se están tomando unos langostinos, un cordero, solo por poner un ejemplo.

Claro que, en general, entre mis amigos mi casa es rara, nosotros le pedimos a mi madre, que preferimos alitas de pollo, o unos canelones. O... cuando me encargué, yo, de la cena hará un par de años... ¡¡¡todos huevos fritos con patatas fritas!!!...

Y es que yo los langostinos, los compro baratos, güenos, congelados (así me ahorro el anisaquis, ese) en verano y ¡¡¡no siempre llega a navidad!!! Pero como ya lo tomo en cualquier momento, no tengo esa sensación de.... navidad=langostinos. Lo mismo me pasa con el resto. Y las navidades, me generan hartazgo gastronómico, desde el momento en el que empiezan.

Y eso, que a mi, me encanta regalar, me encanta pensar en el regalo perfecto, para cada persona, me imagino su cara, cuando lo habran y lo paso fatal, porque soy de las que no aguanta, con un regalo en la mano... tengo que sujetar mi natural forma de ser, de comprarlo y llevárselo inmediatamente. en fin lo dicho que no me gusta la navidad y por eso en vez de desearos lo que to el mundo yo os deseo muchas vssss.
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Dic 2007 23:43

:shock: ..................Joder tío me has dejado pillado :? , o eres testigo de jehova lo cual entiendo que no te gusten la fiestas paganas............o sin ningún animo de ofender tendrías que follar mas.

Feliz Navidad
:wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 23 Dic 2007 00:32

pues no no soy testigo de jehova Halcon Callejero y que coste que no tengo nada cotra ninguna religion alla cada cual con su religion soy catolico mas que nada por huevos pues yo no creo mas que en lo que veo y en cuanto a la puta navidad te dire como ya as podido adivinar para mi un puto ivento de no se quien ni porque eso de ser tol mundo bueno y dar alos pobres mas que en navidad me parece una mierda que es que el resto del año no comen y no me enrollo mas me cago en la navidad en papa noel en los reyes magos y en todo este cuento y ni me gusta el turron y demas mariconadas varias y te dire que en mi casa ni se mandan postales ni colocamos ni una puta vola de navidad y al que le guste ala a comer alo bestia y a emborraharse con la escusa de estas fiesta y del año nuevo tanto de lo mismo lo de las uvas no las como y si dan suerte que me lo expliquen como coño 12 putas uvas pueden dar suerte y de de alcohol ni gota ya hace mas de 12 años que no pruebo una gota en fin que si ati te gustan que las disfrutes a en cuanto alo de follar estoy en una edad que lo justo y cada vez me apetece menos total siempre es lo mismo mas o menos pa que me voy a cansar lo dicho me da lo mismo la navidad, la semana santa el dia del padre y todas esas mariconadas ala que lo paseis bien muchas vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Dic 2007 01:24

No comparto tu opinión aunque la respeto por muchos motivos, pero principalmente como persona, compañero y motero…………….…… no quiero que sirva como sermón, y ni mucho menos de intentar convencerte de nada. Pero te diré que lo que nos diferencia del resto de mamíferos es que somos racionales, al igual que ellos nacemos, nos alimentamos, crecemos, nos reproducimos y morimos, pero tenemos la virtud de razonar, es posible que llena de hipocresía puesto que vivimos en una sociedad de machismo, xenofobia y con ansias de poder……………… pero como ya he explicado antes tenemos periodo de caducidad, y en ese transcurso de tiempo a pesar de convivir con toda esa demagógica sociedad de hipocresía que mencionabas antes, no dejamos de ser parte de un Rol, y que mejor forma de disfrutar de ello con lo que mas nos gusta……………..nuestra moto verdad???? Pues al igual que tú, todos disfrutamos de ella y nos desinhibimos del resto, pero a parte de nuestra moto creo que la inmensa mayoría desconectamos de esa monotonía diaria, de ese Rol mencionado anteriormente en el cual nos guste o no formamos parte, con otras muchas formas:
Que llegue la hora de marchar el vieres y decir hasta el Lunes, el poder ir tachando los días que nos queda para irnos de vacaciones, o en contar esos mismos días para pillar ese puente y tener un fin de semana mas largo, o juntarse con la familia y comer esos dulces Navideños que el resto del año no hay al igual que no hay sandia en invierno y si en Verano, el poder escaparte sin hijos de compras y llenar el árbol de navidad de regalos, si de regalos, el ver la cara de tu hijos y tus seres queridos como Papa Noel le ha dejado aquello que pidieron o que mas falta le hacia, el poder pasar estos días en casa frente al televisor viendo esas viejas películas que cada año hacen, pero que cada año vemos sentados con la mantita tapando nuestros medios cuerpos y comiendo todo tipo de dulces, si esos dulces que te apetece comer por que toda nuestra vida a sido así…………………………….me podría extender muchísimo mas compañero, pero me entristece pensar que un día no podré disfrutar de todo esto, y sabes porque?? Por que tenemos periodo de caducidad y quiero disfrutar de cada momento, de cada Navidad, de cada Verano, de cada salida en Moto, de cada lamento, de cada sonrisa, de cada ……. TODO

Feliz Navidad :wink:

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 23 Dic 2007 02:20

Yo creo que cada cual tiene una idea de la navidad algunos les gustara mas y a otro no (Como el caso de fonta) y hay que respetar esa opinion.Ami me gusta la navidad no se por que pero es una epoca en la que te olvidas de los porblemas te juntas con los amigos que no ves en casi todo el año por que estan trabajando fuera y ves a la familia mas lejana en fin que la navidad cada uno la entiende como quiera y como bien a expresado aqui el amigo halcon callejero.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 23 Dic 2007 03:42

varias razones del porque no me gusta la navidad

1º nunca e tenido vacaciones en mi vida ni en navidad ni en verano soy fontanero y para mas inri autonomo y mi trabajo es casi en exclusiva para compañia de seguros del hogar conlo cual me tocan mas guardias de urgencias en festivos pues los fontaneros normales estan de vacaciones yo las 24 horas de guardia yo para tener vacaciones tengo que estar emfermo y no con un costipado o parecido si no con algo que no me deje moverme.

2º no puedo comer dulces soy diabetico .

3º no puedo beber alcohol soy alcohlico reavilitado desde hace + de 12 años.

4º no tengo amigos ni quiero tenerlos ya los tuve y los deje en las barras de los bares prefiero tener buenos conocidos valen + mas y no te joden.

5º no me hace falta que me regalen nada por ser ciertas fechas si me gusta algo y puedo comprarmelo me lo compro me da igual la fecha del año que sea para eso trabajo todo el año.

6º no tengo familia solo ami padre y no lo puedo ni ver por los malos tratos que me daba de pequeño

7º mi madre fallecio las navidades pasadas

8º me revienta desde siempre la ipocresia de la gente en navidades todo el mundo es bueno.

9º quitale tu el alcohol ala nochevieja por ejemplo veras en lo que se queda, te lo digo yo en nada los primeros años de dejar de beber me fijaba en la forma de actuar de la gente desde que llegan ala cena hasta que tocan las tantas en resumen todos menos yo borrachos incluyendo guardias jurados y camareros lo unico bueno para mi el dia siguiente como soy el unico que no tiene resaca toda la carretera para mi.

10º y por ultimo amis hijosy mujer no les va a faltar de nada dentro de o que mi poder economico me permita sean navidades o no no hace falta que sea una fecha impuesta por la sociedad para que yo aparesca con un regalo por casa simplemente me salga de corazon o me pege por hay.

pd:podria seguir con mas motivos de por que no me gusta la navidad pero no vale la pena pues para no gustarme ya estoy desperdiciando mi tiempo bastante escriviendo todo esto y que coste que yo no tengo nada en contra al que le guste estas fechas que las disfrute como bien le venga en gana yo por mi parte ojala hoy fuera 7 de enero sin mas + vsss el fonta.
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 23 Dic 2007 13:32

Fonta mas o menos te entiendo si me pusiera en tu lugar me pasaria igual.Lo de los amigos pues eso creo que te equivocas aqui tienes unos cuantos no para sacarte las castañas del fuego por que estamos muy lejos pero por lo menos de hablamos de algo que nos gusta.Si te sientes con ganas te recomiendo que en la proxima KDD nacional te apuntes veras que aparte del foro hay mas.Lo de autonomo se lo que es por que yo soy tambien yo no tengo que hacer guardias por que no estoy en ninguna compania de seguros soy carpintero y el negocio es de mi padre y yo echo todos los dias 10 o 11 horas de trabajo asi que en ese aspecto te comprendo.No te gusta la navidad lo entiendo y lo respeto.

Espero que nos veamos en alguna kdd si te apetece y charlamos(que principalmente es lo que hacemos).

VSSSSSSSSS
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 23 Dic 2007 22:27

fonta escribió:varias razones del porque no me gusta la navidad

1º nunca e tenido vacaciones en mi vida ni en navidad ni en verano soy fontanero y para mas inri autonomo y mi trabajo es casi en exclusiva para compañia de seguros del hogar conlo cual me tocan mas guardias de urgencias en festivos pues los fontaneros normales estan de vacaciones yo las 24 horas de guardia yo para tener vacaciones tengo que estar emfermo y no con un costipado o parecido si no con algo que no me deje moverme.

4º no tengo amigos ni quiero tenerlos ya los tuve y los deje en las barras de los bares prefiero tener buenos conocidos valen + mas y no te joden.

5º no me hace falta que me regalen nada por ser ciertas fechas si me gusta algo y puedo comprarmelo me lo compro me da igual la fecha del año que sea para eso trabajo todo el año.

6º no tengo familia solo ami padre y no lo puedo ni ver por los malos tratos que me daba de pequeño

8º me revienta desde siempre la ipocresia de la gente en navidades todo el mundo es bueno.

9º quitale tu el alcohol ala nochevieja por ejemplo veras en lo que se queda, te lo digo yo en nada los primeros años de dejar de beber me fijaba en la forma de actuar de la gente desde que llegan ala cena hasta que tocan las tantas en resumen todos menos yo borrachos incluyendo guardias jurados y camareros lo unico bueno para mi el dia siguiente como soy el unico que no tiene resaca toda la carretera para mi.

10º y por ultimo amis hijosy mujer no les va a faltar de nada dentro de o que mi poder economico me permita sean navidades o no no hace falta que sea una fecha impuesta por la sociedad para que yo aparesca con un regalo por casa simplemente me salga de corazon o me pege por hay.

pd:podria seguir con mas motivos de por que no me gusta la navidad pero no vale la pena pues para no gustarme ya estoy desperdiciando mi tiempo bastante escriviendo todo esto y que coste que yo no tengo nada en contra al que le guste estas fechas que las disfrute como bien le venga en gana yo por mi parte ojala hoy fuera 7 de enero sin mas + vsss el fonta.

Comparto opinión:

La navidad es una sociedad de consumo y engaño y todo gira entorno a una religión en la cual yo tampoco creo, y en la sociedad capitalista i del bienestar.

Como el dia de San Valentin (no nos engañemos, es un negocio)

Pero no por eso estoi en contra de nada ni d nadie, respeto opiniones, y cierto, si yo que tengo 20 años he disfrutado de vacacions en mi epoca de estudiante.....

Desgraciadamente trabajo en la sanidad y me toka pringar durante las fiestas......

Y no me quejo puesto que me gusta trabajar en la sanidad.....

Pero vaya ya he puesto mi toque de gracia:D

Y en tema alcohol le doy la razón, puede que parezca raro pero de beber aún no he bebido nada.....

no me gusta el alcohol.

Aleeee saludossss

Y felices fiestas para quien las celebra :P :D

Saludossss

alex.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 24 Dic 2007 02:09

fonta escribió:varias razones del porque no me gusta la navidad

Solo comentarte el punto 1:

No tienes vacaciones por que no quieres, bien sea por que necesitas el dinero que te ofrecen esas urgencias, por poco que sea o por que simplemente no te apetece.

Se muy bien de lo que hablo puesto que yo trabajo para dos compañías de seguros y entre otras funciones, hago controles de calidad de los reparadores. Por cierto, para que compañía trabajsas? Si quieres dimelo en un mensaje privado. Tu jefe no se llamará Joaquón no?

VEnga cuidate y tomate la vida menos en serio!

Un abrazo!!
fonta

Mensajepor fonta » 24 Dic 2007 03:27

hola sphyco no tengo ningun problema en decirtelo por aqui trabajo para una compañia de sevicios para seguros por lo cual trabajo para todas las compañias la empresa se llama averia alcoy s.l y estoy trabajando con ellos desde que se fundo anteriormente trabajaba para otra que se a trasladado a alicante y se llamaba asistencias y averias.s.l la cual me debe casi un kilo y yo soy de los que menos le debe por eso se largaron alicante y ahora la lleva la hija del que nos debe el dinero que se llama vicente santamaria y creo que ahora esta a nombre de su hija eugenia santamaria o hermanos santamaria mas que nada te lo digo por si algun dia le da montar algo donde tu vives cuidadin con el sujeto,y en cuanto al tema de las vacaciones no las e tenido en mi vida pues yo soy autonomo vamos que mi jefe soy yo y aparte de los seguros realizo trabajos particulares,aparte de llevar el mantenimiento de un instituto,3 discotecas,varios pubs,algun que otro bar ,3 peluquerias ,2 salones de banquetes etc y en cuanto a lo de la compañia de servicios te dire que en mas 7 años nunca e tenido 1 incidencia solo felizitaciones vamos que conmigo no tendrias mucho trabajo y tambien te dire que el unico que lleva coche taller soy yo por eso casi siempre me toca ami pues los demas carecen de piezas y herramientas y solo hacen las urgencias en horas que estan abiertos los almacenes de fontaneria y aunque este feo decirlo los demas fontaneros que trabajan para esta empresa no tienen ni puta idea son malos con ganas y por todo eso el dueño de la empresa me tiene como su hombre de confianza algunas veces me toca hasta hacer de cordinador y en cuanto a no cojer el telefono cuando me llaman para una urgencia imposible soy el unico de la empresa de sevicios que la empresa le a dado telefono y no uno sino 2 con dos numeros diferentes por si falla el mio particular vamos que no me escapo ni de coña y todo estos trabajos incluyendo los particuares para mi solo a veces me ayuda mi hijo pero ahora no puede muchas veces pues esta estudiando modulos de frio y calor y en el futuro a lo mejor energia solar y para el colmo de mis males todos los años me pasa algo este año pasado me golpeo un camion por detras de la furgo cuando estaba parado en un ceda el paso con lo cual mis vacaciones entre comillas las pase en reavilitacion y con collarin en pleno verano por lo cual cuando estube mejor a la a recuperar el tiempo perdido pues los autonomos aparte de la mierda que nos pagan seguimos pagando la mensualidad y el banco y almacenes etc y tu quieres que tenga vacaciones no se como y si las tubiera aunque sea una semana que hago me voy solo pues mi mujer trabaja en una residencia de la seguridad social y solo libra los viernes trabaja todos los sabados,domingos y festivos y nos vemos casi nada en fin ya no me enrrollo mas si tu sabes alguna forma de como puedo tomar vacaciones te agradeceria que me la digas yo el tiempo libre que tengo es mayormente por la noche por ejemplo te dire que ayer no dormi nada aprovecho la noche para estar por aqui ,leer.jugar a algo,hacer faturas,ver alguna peli etc y si no fijate la hora de mis mensajes veras como es cierto ,el que lea esto dira valla tio mas raro y que forma de viivirla pero que le voy a hacer es lo que mea tocado haber si algun dia me toca la primitiva que hago todas las semanas tampoco quiero que sea mucho pero que fuera lo suficiente para dejar lo de los seguros viviria mejor solo con lo mio y que mi señora dejara de trabajar los festivos + vsss el fonta.

pd:perdon por el tocho.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 24 Dic 2007 03:37

me olvidaba quien es Joaquón yo en alcoy no lo conozco pasame su numero de tl por privado por si algun dia me canso o me hace falta cambiar de compañia de servicios gracias el fonta + vsss.

pd:si fuera mas joven me montaba yo una empresa de esas esos si que ganan pasta a costa de gente como yo si tu supieras a como me pagan la hora y como la cobran ellos .
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 24 Dic 2007 15:47

fonta escribió:me olvidaba quien es Joaquón yo en alcoy no lo conozco pasame su numero de tl por privado por si algun dia me canso o me hace falta cambiar de compañia de servicios gracias el fonta + vsss.

pd:si fuera mas joven me montaba yo una empresa de esas esos si que ganan pasta a costa de gente como yo si tu supieras a como me pagan la hora y como la cobran ellos .

Desliz con el dedo, no es Juaqón, sino Joaquín xDDD. Es el jefe de la regional de tu zona en una compañía de seguros.

Sí, yo tambien soy autonomo, lo pagamos todo y sino curramos pues no cobramos. La única forma es ahorrar todos los menes un 10% de la facturación, así al año puedes tener 15-20 días de vacaciones y poder pagar las facturas... eso sí, sin irte de viaje y esas cosas... :roll:

Te mano un privi.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Dic 2007 21:30

No seais!!!!!..........

Imagen

Y disfrutar de estos dias :D

Feliz Navidadddddddddd!!!!!!!!!! :wink:

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Dic 2007 00:29

Pues muchachos.... yo no soy autonomo(gracias a dios!!! es muy jodido) pero comparto al 100% ese sentimiento de DESPILFARRO Y SILUMACRO DE FELICIDAD Y AMOR cuando pienso en navidad.

La family... pues si te llevas bien o.k y sino tambien. Hay mas dias que ollas para ver a la familia si te apetece y para hacer un regalo sin que la fecha lo dicte.

V'ssssssssssssss
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 25 Dic 2007 19:05

Estas fiestas son como una mala gripe que cada año hay que pasar.
Si no entras en la rueda te miran como algo raro, así que yo entro, no me hace gracia pero entro y callo.

Y sigo comprando lotería que no toca, comprando regalos inútiles, de comida con la cuñada estúpida que grita cuando habla, esa colonia barata que almaceno cada año, esa botella de wisqui malo que me dan en la empresa, esa cena con el jefe cabrón, esa manera de gastar, etc... QUE LLEGUE EL DÍA 7 DE ENERO POR FAVOR.
Imagen

Volver a “OffTopic”