Duda a los de Madrid y alrededores...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Paglito

Duda a los de Madrid y alrededores...

Mensajepor Paglito » 16 Ene 2008 12:09

Wenas camaradas...

Espero que estéis tod@s bien (menuda racha de posts de siniestros llevamos). En fin, que tengo una pregunta para ustedes (jejejeje, como en la tele).

El tema es que a final de mes de febrero (semana del 25 al 29 de Febrero) debo ir a Madrid para realizar unas prácticas de la uni. Iré desde Barcelona y dependiendo de las fechas exactas puede ser que esté 4 días o solo uno. Si solo fuera uno, ir y volver, iría en avión seguramente (por comodidad y precio, la verdad), pero si debo estar casi 4 días, pues me asalta la duda. Y ahí es donde entráis vosotros. ¿Hace tanto frío como parece, o son solo habladurías de la gente de costa? Jejejeje.

Pues eso, ahí os dejo la preguntilla... También se aceptan propuestas de ruta a seguir.... En fin, gracias a tod@s.

V's y birras para tod@s.
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 16 Ene 2008 12:19

Hombre,frio lo que se dice frio pues depende del equipo que lleves y si vas hacer noche o mañanita tempranera pero para las fechas que dices no creo que sea algo esagerado que con una chupa decente,pantalones de cordura y guantes de invierno no puedas soportar.Vente en moto que no pasa nada,ademas en avion no te dejan llevar el casco puesto...
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Edufly

Mensajepor Edufly » 16 Ene 2008 14:01

Muy buenas:

En Madrid, la verdad, lo de la moto todo el año es para hombres y buenas mujeres. Pero no pasa ná.
A finales de febrero, el problema te lo vas a encontrar en el viaje, en el tramo Zaragoza a Madrid, yo lo hize el otro día de madrugada y me pelé de frio (Madrid-Zaragoza de madrugada y Zaragoza-Madrid por la tarde noche y ni color en la vuelta que vine fenomenal).
En esas fechas de día sin problema en Madrid, salvo muy mal tiempo y lloviendo. Si no es así, es muy agradable aunque algo fresquete..sin problemas.
Se agradece otra Fazer por Madrid. Saludos para ti y los fazeros de Barna
Paglito

Mensajepor Paglito » 16 Ene 2008 18:50

Wenas camardas,

Gracias por las prontas respuestas. La verdad es que al preguntar tal vez no especifiqué demasiado (iba con algo de prisa) pero sobretodo me refería al tema seguridad. Quiero decir, iré con las carreteras algo peligrosas?? La verdad es que es lo que más me preocupaba, puesto que ya que voy especificamente a hacer unas prácticas, pues no es plan de tener cualquier percance indeseable.

En fin, que la idea es ir de día por la carretera y con un traje de cordura y forros... y por dentro de la ciudad, pues la cazadora y un buen tejano. Y si casca demasiado frío, pues las bragas de la abuela (unos leotardos gruesos que tengo debajo).

Pues eso, gracias. Por cierto Edufly... aunque aún no la he vendido, ahora voy con mis perolos colgando... jejejejeje. Si voy, iré en la BMW, que la otra está sólo para venderla (aunque haya disfrutado un montón con ella los 28.000km que hicimos juntos).

V's y birras a tod@s.
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Ene 2008 08:57

hola
Yo creo ke para esas fechas no habrá casi carreteras (comarcales) heladas, si encima vienes por carreteras nacionales no creo ke tengas problemas.
Por el frío, como te han dicho YoshimuraGSXR y Edufly.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “OffTopic”