compañero nuevo=mal compañero

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

compañero nuevo=mal compañero

Mensajepor cuzcote » 17 Ene 2008 12:11

pues eso, que me cambiaron a mi compi de toda la vida (despido improcedente del canalla de mi jefe) y me han colocado al lado a un soplapollas de lo mas inaguantable......
llega de nuevas y ya quiere imponer sus normas, y me esta tocando los webs de una manera que no me gusta.
El tio se queda despues del curro solo cuando esta el jefe, cuando no esta se pira a la hora en punto, es un trepa de mucho cuidado y no me mola.
Llevo escuchando musica toda mi vida en el curro, y ahora llega este y dice uqe la quite que le molesta, y ahora me toca ir con los cascos puestos.
Los formatos de los planos tienen que ser como el diga y el cajetin tambien lo quiere cambiar.....pero bueno que es esto, vete a tu casa y cambia los muebles a ver que dice tu mujer.
en fin que tenia que desahogarme.......ha y encima se pea...si se raja.....mi otro compi por lo menos me avisaba "tio! que va pa ya" o "preparate que va un misil"....y nos partiamos, pero este se calla como una puta y ale, a tragarmelo enterito.....y eso que al principio era enrollaete...no os fieis de las apariencias o de las primeras impresiones......
decime que hago? que hariais? contad....dadme ideas....por dios.....
vssssssssssss

pd:quiero salir de aqui!!!
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 17 Ene 2008 12:15

boicot descarado hacia otro despido improcedente y si puede ser el suyo mejor :twisted: :twisted:

Pues tron.........dale caña...........imponte tio........antiguedad........ todas esas cosas.........

Pero si es un trepa como dices....cuidadin que el dia menos pensao te la liara : :? :?
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Ene 2008 13:13

Sigue haciendo las cosas como las hacías tu y si se le ocurre echarte algo en cara le dices: "tengo colegas ex-carcelarios ke por menos de 20€ te dejarían el culo como un bostezo , mamon!!!" :wink:

paciencia........ y si ves ke el jefe le empieza a cojer cariño, malo, ataca.

V'sss

PD: ke cabr ** tirarse pumbas sin avisar.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Ene 2008 13:57

Chato... CORTA POR LO SANO!!! Dejale claro, de buenas a primeras y sin vin precedente alguno...(por lo cual no se puede picar) que

1.-desde que entró se ha tomado demasiadas confianzas contigo.
2.-Es el nuevo, el ultimo mono y estando en el mismo escalafon la antigüedad es un grado.
3.-Antes de intentar cambiar su entorno, para que se adapte a él... que se toma 3 meses de adaptacion. Ya que el extraño en el entorno es él mismo y es él quien debe adaptarse al entorno.

4.-Cuando tenga la misma antiguedad que tenías tú cuando él llegó a la empresa, su opion podrá contar la mismo que la tuya.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL HIGADO!!!!!!!!!!!!!!!!111111
pasaje

Mensajepor pasaje » 17 Ene 2008 13:57

Ya lo habrás pensado, pero estoy seguro de que debe haber (tié questar) treintaytantos estudios en Alicante deseosos de tener un cuzcote entre ellos, pero a lo mejor aún no lo saben :D. Y sin tener que dibujar naves industriales :wink:.

Muévete y pregunta. Las casas de reprografía suelen saber de ofertas, y si no, es buen sitio para un cartel de demanda :roll:.

Un saludo, o dos

PD: Y no pienses aquello de si me voy, gana él... No es una competición, se trata de no entrar a trabajar todos los días de mala ostia (al menos de no más mala ostia de la necesaria :lol:).
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 17 Ene 2008 14:00

a mi me a pasao mas o menos lo mismo pero konmigo no puede este y si kisiera entrar en una guerra de pedos ke sepa ke no la va a ganar

tio gaseale sin piedad y si no dile ke eres kolega de los kingkones ke somos mu txungos jajajajaja

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Ene 2008 15:45

Creo que lo mejor es que no le des importancia y actúes y trabajes como tu sabes, no hay cosa peor que castigar con la indiferencia.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Ene 2008 16:08

joer....he pensado en subirme a su mesa bajarme los pantalones y dejarle un cagarro, y luego decirle "ale almuerza que de lo que se como se cria, y tu tienes que comer algo parecido a esto"........(perdonar el vocabulario)
me lo tomare con humor, porque sino ..........el tubo de papel del plotter de 900mm no es suficientemente grande para meterselo por.......
Pasaje, si yo me iria, pero tio....salgo a las seis todos los dias, menos el viernes que salgo a las 15, y el trabajo no es tan malo.......digamos que son los compañeros.
Menos mal que tengo a la chica de recepcion que es un encanto y me llevo fenomenal con ella.....bueno, eso y que tengo internet y puedo postear estas cosas sino.....puf!
en fin......gracias una vez mas

PLATAFORMA POR UN COMPAÑERO DIGNO, firmar aqui:
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 17 Ene 2008 17:01

Pues nada tio le invitas a un cafe y le metes un poco de meskalina (un par de gotas solo) ya veras que mñn mas distraida tienes tu y el.

Despues se lo echas en cara toda su vida "que si eres un yonki" "que si no te da verguenza" "que si a tu edad y con pinta de tan responsable"...

Pd: Esto lo hicimos con el gilipollas del profe de mates, se fue de la clase y se dejo el cafe, los 35 minutos restantes de clase fue un descojone.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 17 Ene 2008 22:21

No se lo que hay que hacer , como cosa correcta , si se lo que haria yo .-
en principio las cosas siguen como estan "cuando llegaste ya estaba yo y esto es lo que hay" seguramente estara buscando que saltes por algo , no le des el gusto .-
Ni siquiera de mosquearte por lo que esta tratando de "imponer" .-
Segui tu ritmo y manera de trabajar ¿tu jefe esta conforme con vos ? eso es lño que importa .-
Y bueno , despues de tanta indiferencia REAL (digo que ni siquiera te tiene que savcar el sueño) o se adapta o es su problema .-
Si estas seguro de lo que sabes y de lo que trabajas , pues nada , como si no estuviece .-
Suerte y un saludo .-
P.D. queremos saber como sige esto ¿he?
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 18 Ene 2008 00:58

que quieres que te diga. es esta vida hay mucho trepa cabrón. buena cara por delante y puñalá trapera por detrás. si cambias de curro toparás con otro seguro así que te sugiero que no te calientes la olla. suele ocurrir que los más perjudicados en estos casos son las personas susceptibles de serlo, es decir, las buenas personas que no tienen mala fe, trabajadoras, cumplidoras y que siempre están cuando se les necesita (en muchos casos no hay que buscarlos por qué se suelen ofrecer de antemano)... altruistas vamos. no me equivoco al pensar que tú eres de esos, así que la solución es díficil por qué cambiar va en contra principalmente de tú carácter... pero.... piensa así, no le haces daño a alguien que se lo merece. no haces nada malo al pensar mal o actuar en contra de alguien que se lo gana a pulso. actuar mal no es atacar, es defenderse. yo me considero de los altruistas, pero recuerdo que en primaria cuando me castigaban a quedarme una hora más (muy a menudo por cierto) solo me quedaba cuando consideraba que el castigo era justo... si no, para casita y me la sudaba el profe, el dire o su puta madre. todos los jefes que he tenido han acabado diciendo: con este no puedo; pero todos me han pedido que volviera a trabajar con ellos ¿?
ala cuzcote, el poder de la razón está contigo, no tengas miedo de hecharle jeta a la vida y ha esta peña por qué no se merecen otra cosa.
pd.: si esto no te sirve, fabada y coles pa almorzar... después ya me contarás.
pd2.: seguro que eres tan buenazo que serias incapaz de cuescarte por no hacerle un feo... pués a tomar por culo, hazlo con dos cojones y procura que se lo coma (abre el cachete para que no suene y lo pille desprebenido :wink: )
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Ene 2008 07:03

TORRENTE escribió: pués a tomar por culo, hazlo con dos cojones y procura que se lo coma (abre el cachete para que no suene y lo pille desprebenido :wink: )

jeejje JAJAJJA ejejej ajejjjeEJEJEJJ.... que hijoputa!!! ejejj.....
fonta

Mensajepor fonta » 18 Ene 2008 14:40

si hace falta voy yo a cuescos no hay quien me gane se iva a enterar el personaje y sino hacemos un motoalmuerzo con fabada y vamos tos pa tu curro seguro que cae redondo al suelo + vsss el fonta.

pd :solo una palabra IMPONTE .
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Ene 2008 16:33

ya te digo, cabrones de estos hay en todos lados.

Si él es el nuevo, y a no ser que sea tu superior... tú estabas primero, no va a venir un pringao de fuera ahora a decirte como tienes que currar.

Si se tira cuescos, pues tienes dos opciones, o tirartelos tú más fuertes en toa su boca, o cada vez que se tire uno decirlo en voz alta... "joé, que cabrón, vaya cuesco tas tirao no?, anda que avisas, que tio más guarro...", y sigues un ratito más exagerando el tema "anda que avisas, joé que peste, pero tú que has comio hoy nen?...", y así hasta ponerlo rojo de verguenza, procurando que se entere todo el mundo que es un guarro.

Y si no, táctica chunga total, cuando se vaya pal lavabo te vas detrás de él y le pegas dos patás en la boca, y luego le dices "ara vas y lo cascas maricona". Ojo que esto es la táctica barriobajera chunga que te flipas, pero seguro que es la más efectiva.

De todas formas hagas lo que hagas y pase lo que pase una cosa está clara, imponte y déjale clarito cuál es el sitio de cada uno, que él no se meta en tu curro y así no te meterás tú en el suyo.

Pd.: En mi puesto de trabajo a mi nadie me dice (excepto mi padre y jefe) lo que tengo que hacer, y ni mucho menos si puedo o no puedo escuchar música, es mi jefe el que me tiene que meter caña si mi rendimiento no es el esperado... para todo lo demás, mastercard.

Un Saludo.
V'sssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Ene 2008 16:37

joé que tochaco he colgao. :shock:

Perdón por tanta letra junta, no sé que me ha pasao. :oops: :?

Un Saludo.
V'ssssss

Volver a “OffTopic”