Poner un anuncio en internet

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
filipriqui

Poner un anuncio en internet

Mensajepor filipriqui » 14 Feb 2008 18:52

:D Hola compañeros/as.me estoy pensando en poner un anuncio en internet,para poder ver si vendo la moto.
despues de estar mirando las diferentes pags.ke hay me entra la duda de si hay ke pagar por anunciarte,ya ke por ejemplo en la de segundamano.es ,es de 7€ la tarífa ke supongo será via SMS en cambio en motos y coches.net no dice nada al principio,pero si lees las condiciones dice ke en un futuro pueden pedirte alguna forma de pago +ó-.
Mi pregunta es si alguien de vosotros a necesitado alguna vez anunciarse de esta manera o lo está haciendo en la actualidad.( como lo haceis,es verdad ke hay ke pagar,o es totalmente gratuito).
Agradecería vuestras opiniones. (PERDON X EL TOCHO ).

GRACIAS.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :wink: :wink:
GAS Y A FONDO
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 14 Feb 2008 21:07

hola filipriqui. Como bien dices hay páginas que te piden dinero por publicar tu anuncio. Yo tengo, tenía ya que está apalabrada y medio pagada, una scooter en venta en el portal Motos.net. Sólo puedo darte mi opinión sobre esa página al ser la única con la que he tratado.

Por publicar el anuncio no te cobran nada y cada 50 días (creo, no me hagas mucho caso porque no lo sé concretamente pero sé que hay un período limitado de publicación) te avisan que si no activas el anuncio lo eliminan. Para activarlo es tan fácil como clickar en el enlace que te adjuntan en el mismo email del aviso. En esta página, si quieres que tu anuncio esté resaltado con fondo de un color u letra negrita a demás de encontrarse en las primeras posiciones debes de llamar por teléfono o enviar mensajes de texto.

Espero haberte ayudado. De momento estoy muy contento con ese portal.

Un saludo.
Imagen

Volver a “OffTopic”