el video de marta

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

el video de marta

Mensajepor fonta » 01 Mar 2008 10:34

http://es.youtube.com/watch?v=rU4oX3n-Bpg&feature=user loe dejado aqui porque la verdad me a gustado mucho como esta hecho y a la vez me a dejado dandole vueltas a la cabeza + vsss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Mar 2008 11:37

Ufff...que fuerte, no puedo decir nada más.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Mar 2008 14:33

A ver si así los proabortistas se lo piensan. Que abortar no es como quitarse unos calcetines sucios. La lástima es que sus madres no lo hicieran en su día.
fonta

Mensajepor fonta » 01 Mar 2008 14:44

pues este todavia es mas fuerte( sin comentarios) +vsss el fonta.

http://es.youtube.com/watch?v=u0F_Uk4rh ... re=related
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 02 Mar 2008 09:12

A la vez es fuerte, yo no apoyo ni dejo de apoyar el aborto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y bajo su responsabilidad.

Pero el primer video fue publicado por una diocesis.

Solo digo eso.

Y sinceramente y sin queres hacer daño a nadie, realmente sabe porque aborta¿?

Tambien dejo ir lo siguiente.

No creo que ninguna mujer aborte por gusto, puesto que es un proceso muy doloroso.....tant fisicamente como psicologicamente

Y no deseable para nadie, así que yo y sinceramente bajo mi punto de vista, diria que antes de que estas asociaciones publicasen este tipo de videos que lo pensaran mas friamente.

Saludos.

alex.

pd. Esta es mi opinión, cada uno que piense como quiera.
CHARLIEBOSTON

Mensajepor CHARLIEBOSTON » 03 Mar 2008 09:30

Totalmente de acuerdo contigo Alex
fonta

Mensajepor fonta » 03 Mar 2008 13:33

yo la iglesia no la piso para nada pero eso no me parece que le quite merito al que alla relizado el video aunque sea para una diocesis. que me da lo mismo yo lo que valoro es el video,el montaje del mismo y su mensaje sin mas + vsss el fonta.
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 03 Mar 2008 14:53

el mensaje del video es bastante claro. ahora bien, lo que no puedo aceptar es la manipulación de los sentimientos de las personas de una forma tan fríbola (en mi opinión).
un feto no habla ni piensa. no tiene sentimientos ni sabe lo que es el amor o el dolor.
hay demasiada hipocresia y resulta muy fácil gravar un video de esas característica.
yo no defiendo ni condeno a nadie en absoluto. cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fonta

Mensajepor fonta » 03 Mar 2008 23:41

avemus papa : me explico al colocar este video no queria decir que este a favor o en contra simplemente me gusto lcomo esta montado y punto paso de credos y de manipulaciones sean del tipo que sean siplemente me gusto y estoy de acuerdo con que cada uno haga con su vida lo que le de la real gana sin mas se despide de vosotros + vsss el fonta.
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 04 Mar 2008 10:40

TORRENTE escribió:el mensaje del video es bastante claro. ahora bien, lo que no puedo aceptar es la manipulación de los sentimientos de las personas de una forma tan fríbola (en mi opinión).
un feto no habla ni piensa. no tiene sentimientos ni sabe lo que es el amor o el dolor.
hay demasiada hipocresia y resulta muy fácil gravar un video de esas característica.
yo no defiendo ni condeno a nadie en absoluto. cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno.

compartiendo opinión!

Y no te culpamos Fonta, ni decimos que pienses así, solo criticamos al creador del video....
:D

saludos.

alex.

Volver a “OffTopic”