Ahora entiendo el cambio de moto de loup!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Eduan

Ahora entiendo el cambio de moto de loup!!!!

Mensajepor Eduan » 15 Mar 2008 22:47

Jajajaja ,Loup que a esta no la entrgaban con la moto!!!!:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.redtube.com/9204

Moderadores si el contenido no os parece mal ponerlo para ver directamente editandome y poniendo este enlace sin astericos...

*<object height="263" width="434"><param name="movie" value="http://embed.redtube.com/player/"><param name="FlashVars" value="id=9204&style=redtube"><embed src="http://embed.redtube.com/player/?id=9204&style=redtube" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" height="263" width="434"></object>*
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Mar 2008 00:09

Pues a mi me parece bien, pero q los moderadores hagan lo que quieran.

Pd.: Vaya pedazo salvapantallas me he bajao gracias a esa pag.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Un Saludo.
V'sssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 01:18

:shock: :shock: :shock: :shock: No me gustan ninguna de las dos, ni ella ni la moto :lol: :lol: :lol:
Eduan

Mensajepor Eduan » 16 Mar 2008 01:28

MUEBLEUVE escribió::shock: :shock: :shock: :shock: No me gustan ninguna de las dos, ni ella ni la moto :lol: :lol: :lol:

No esperaba menos de ti teniendo en cuenta que piensas que los petroleros son buenas motos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 01:37

Eduan escribió:
MUEBLEUVE escribió::shock: :shock: :shock: :shock: No me gustan ninguna de las dos, ni ella ni la moto :lol: :lol: :lol:

No esperaba menos de ti teniendo en cuenta que piensas que los petroleros son buenas motos

:shock: :shock: :shock: Uyuyuyuy, que ganas tengo de encontrarte en la nacional :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo
Eduan

Mensajepor Eduan » 16 Mar 2008 01:42

MUEBLEUVE escribió:
Eduan escribió:

:shock: :shock: :shock: Uyuyuyuy, que ganas tengo de encontrarte en la nacional :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo

Por dios no me digas esas cosas a estas horas que me pongo muy tontaaaaaaaaaa [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]
mekius

Mensajepor mekius » 16 Mar 2008 04:28

Joer que b ien que tiene todo puesto, encima subida en una fz1, vamos para morirse, pero que bonita es la vida cuando ves estas cosas.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 16 Mar 2008 22:47

Venga, subiendo la temperatura del personal! :P
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2008 23:36

Ah, pero sale una moto en el anuncio?????????????

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 17 Mar 2008 09:12

Ahivalaostia, qué pedazo de jaca!!! y en negro, como la mía, pero con los espejos cromados... aunque da igual, qué bonica que es :D

Lo que no me gusta es la tía esa que tapa la moto, coño, que se aparte un poco no?? :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: por cierto, lo del virtua girl es un poco vicio: nos lo tuvimos que bajar en el curro para testarlo y nos echamos unas risas que pa qué. Y las mozas mu regonicas también claro ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 19 Mar 2008 22:21

quillo lo de la moto lo entiendo pues ami las custom como que no pero lo de la chica no entiendo que no te guste va a ser que eres MA RI QUI TA uyuyuiiiiiiiii muebleuve me estas dando que pensar yo como tu sabes ni me an dado por el cul... nunca ni me volveran a dar , aproposito que estaria buscando Eduan para encontrar la moto esta hay guarrillooooo + vsss el fonta.
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 19 Mar 2008 23:18

fonta escribió:
MUEBLEUVE escribió: aproposito que estaria buscando Eduan para encontrar la moto esta hay guarrillooooo + vsss el fonta.

NO, no, si yo buscaba justo u video de una fz1 con una chica ligerita de ropa.
Como puedes pensara cosas malas de mi mira mi avatar soy puro y casto............ :roll:
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 22 Mar 2008 00:26

MARVIN escribió:Pues a mi me parece bien, pero q los moderadores hagan lo que quieran.

Un Saludo.
V'sssss

joer yo me pongo ese salvapantallas y me cortan lo que me cuelgue, que suerte que tienes tio!! :twisted: :twisted:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Mar 2008 01:29

Canior escribió:
MARVIN escribió:Pues a mi me parece bien, pero q los moderadores hagan lo que quieran.

Un Saludo.
V'sssss

joer yo me pongo ese salvapantallas y me cortan lo que me cuelgue, que suerte que tienes tio!! :twisted: :twisted:

Es lo que tiene la quarentena titu :roll: :wink:

Además la parienta no toca el ordenador, y si lo hace le da igual. 8)

Un Saludo.
V'ssssss

Volver a “OffTopic”