¿Por qué se quieren tanto cuzcote y rorro?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
saba

¿Por qué se quieren tanto cuzcote y rorro?

Mensajepor saba » 04 Abr 2008 14:56

Pues eso me pregunto yo....

Cuzcote, que sepas que rorro es menos y te puede denunciar por pederasta.

Si tenéis estos síntomas:

-Si os llamáis por teléfono a escondidas.
-Pensáis el uno en el otro sin parar
-Lloráis desconsoladamente cuando estáis sólos
-Tenéis eyaculación precoz cuándo os acordáis el uno del otro

El diagnóstico es:

Imagen

Un besote a los dossssss.

Cuzcote a ver si coincidimos alguna vez :twisted: :twisted:
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 04 Abr 2008 15:12

Joder que fuerte que fuerte que fuerte. Saba yo ya se que lo tuyo con Lore es serio..... si no? pero.... eso eso eso, eso mismo es lo que siento yo por ti macho..... ¿Que hago? :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. Nosotros nos podriamos hacer unas fotos mucho mas bonitas que esas.... jajajaja. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Abr 2008 15:41

yo solo digo una kosa saba akuerdate de nuestra deuda pendiente y dejate de fotos jajajajaja

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti

Mensajepor Boti » 04 Abr 2008 16:33

Alaaa lo que ha puesto....

está claro k el de las gafas es Rorro pues un kingkong nunca llevaría una mahou en la mano sino CABALLOOOOOOOOOOO

Cualquier dia salis en la portada de la revista Zero :lol: :lol:

Saba, jugando con fuegooo , cuidadin con el rey del potochop
saba

Mensajepor saba » 04 Abr 2008 17:03

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Abr 2008 18:31

Perdón, creí que estaba posteando en un foro de motos.....ahora veo que es un club Gay :oops: :oops: :oops:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Abr 2008 12:03

esto.....saba.....er.....ya lo comente por ahi, pero bueno no me importa repetirlo, mi amor por rorro es un amor fazero, nada de rollos gays, que por otro lado no veo nada de malo en que dos hombres se quieran, porque:
Batman no tenia a Robin? con sus mallitas, su batcueva y el rollo ese de disfrazarse, y nadie decia nada
Starsky no tenia a Hutch? rollo sesentero con sus pistolitas, sus pantalones acampanadados, y nadie decia nada.
Espinete no tenia a Don Pinpon? todo el dia en bolas, encerrados en una casa pequeña, rodeado de niños...., y nadie decia nada
Frodo no tenia a Sam? todo el dia juntitos, cuidado el uno del otro, corriendo mil y un peligros.....con un anillo por enmedio....y nadie decia nada.

Asi que no entiendo porque pensais mal, total......sois todos iguales, y esperar que vaya a la nacional y os vea los caretos en persona.....entonces no tendreis escapatoria.

En cuanto a ti MUEBLEUVE, esto es algo mas que un foro de motos, es un foro de amigos que se quieren mucho como tu sabras, ya que lo has vivido en tus carnes.....
de todos modos a partir de ahora......sere mas comedido, ni os vais a enterar que estoy.....lo prometo.

pd: Saba, en cuanto un reportero me mande una foto tuya.....preparate...jajajajajajajja
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Abr 2008 02:06

DEGENERAOS!!!!

A la nacional me llevo un corcho por lo que pueda pasar
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
saba

Mensajepor saba » 06 Abr 2008 20:51

cuzcote escribió:esto.....saba.....er.....ya lo comente por ahi, pero bueno no me importa repetirlo, mi amor por rorro es un amor fazero, nada de rollos gays, que por otro lado no veo nada de malo en que dos hombres se quieran, porque:
Batman no tenia a Robin? con sus mallitas, su batcueva y el rollo ese de disfrazarse, y nadie decia nada
Starsky no tenia a Hutch? rollo sesentero con sus pistolitas, sus pantalones acampanadados, y nadie decia nada.
Espinete no tenia a Don Pinpon? todo el dia en bolas, encerrados en una casa pequeña, rodeado de niños...., y nadie decia nada
Frodo no tenia a Sam? todo el dia juntitos, cuidado el uno del otro, corriendo mil y un peligros.....con un anillo por enmedio....y nadie decia nada.

Asi que no entiendo porque pensais mal, total......sois todos iguales, y esperar que vaya a la nacional y os vea los caretos en persona.....entonces no tendreis escapatoria.

En cuanto a ti MUEBLEUVE, esto es algo mas que un foro de motos, es un foro de amigos que se quieren mucho como tu sabras, ya que lo has vivido en tus carnes.....
de todos modos a partir de ahora......sere mas comedido, ni os vais a enterar que estoy.....lo prometo.

pd: Saba, en cuanto un reportero me mande una foto tuya.....preparate...jajajajajajajja

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JEJEJEJE Cuzcote no sea malo conmigooooooo que soy un tio MUY sensible, pregunta a los kingkones y veras :lol: :lol:

Un abrazoooo....
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Abr 2008 00:43

cuzcote escribió:esto.....saba.....er.....ya lo comente por ahi, pero bueno no me importa repetirlo, mi amor por rorro es un amor fazero, nada de rollos gays, que por otro lado no veo nada de malo en que dos hombres se quieran, porque:

En cuanto a ti MUEBLEUVE, esto es algo mas que un foro de motos, es un foro de amigos que se quieren mucho como tu sabras, ya que lo has vivido en tus carnes.....de todos modos a partir de ahora......sere mas comedido, ni os vais a enterar que estoy.....lo prometo.

No sé de que me hablas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 07 Abr 2008 09:41

jajajaj....vaya rajaos de mi·$a, sereis nenazas.....tiro la piedra escondo la mano.....sereis.....perros!! perrea! perrea!

vsss
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 Abr 2008 10:25

Yo te mando unas fotos suya, cuzcote mio.

No veo nada de malo en esos sintomas. Los tengo todos y alguno mas. :roll:

Saba, seré menor, pero soy un hombretón de pelo en pecho (poco, pero algo tengo).
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 07 Abr 2008 10:44

Rorro escribió:Yo te mando unas fotos suya, cuzcote mio.

No veo nada de malo en esos sintomas. Los tengo todos y alguno mas. :roll:

Saba, seré menor, pero soy un hombretón de pelo en pecho (poco, pero algo tengo).

Uy lo q me ha dixooooooo :shock:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Abr 2008 15:55

Se quieren tanto porque son los dos igual de madiquitas...pero, os he infravalorado, sois iguales de MAR....NES :wink: :wink:

Volver a “OffTopic”