Por qué los moteros con BMW no devuelven el saludo??????????

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Por qué los moteros con BMW no devuelven el saludo??????????

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 14:52

Esto me lo ha pasado un amigo, menos mal que tiene BMW, si no ya lo habría mandado a.......

Estas son las 10 razones por las que un motero de BMW no saluda, a veces, por la carretera:

10. No está seguro de si le están saludando o le están haciendo un gesto obsceno.
9. Tiene miedo de sufrir congelación en las manos si las suelta de los puños calefactables.
8. Tiene artritis y la última ruta de 1200 Km. le hace difícil levantar el brazo.
7. El reflejo de la luz en los 6000€ en accesorios de cromo de la Harley que se aproxima le ha cegado momentáneamente.
6. La máquina de café expreso de a bordo acaba de terminar de hacer el café
5. Estaba dormido cuando el otro conductor le saludó.
4. Estaba en una tele-conferencia a tres bandas con su agente de bolsa y su asesor financiero para comprar acciones de BMW.
3. Le distrajo un eco de forma extraña en la pantalla del radar
2. Estaba ajustando simultáneamente la altura del parabrisas, el CD programable, la temperatura del asiento y el GPS.

Y la razón número 1 por la que los conductores de BMW no devuelven el saludo:
1. No encuentra en el tablero ni en las piñas el botón "devolver el saludo - modo auto"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 13 Abr 2008 19:20

No si ya decia yo que alguna razón de peso tenia que haber.

Teniendo en cuenta que tú siempre devuelves el saludo llegamos a la concusión que te has leido el mega-manual de la Muebleuve y que te faltan accesorios que distraen a pesar de decir que la tuya tiene de todo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 20:06

El accesorio del saludo lo llevo montado de serie yo, no la moto, desde hace muchísimos años y nunca ha dejado de funcionar.

Un abrazo
flateric

Mensajepor flateric » 14 Abr 2008 12:17

jajajajaj... muy bueno muebleuve!!! que hay más sano que reirse de uno mismo? jejejj

Vsssssssss
saba

Mensajepor saba » 14 Abr 2008 14:28

jajajjajajajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajja mescojonoooooooooooooooo!!!!!!!

De todos modos cada vez saluda menos gente y no solo las BMW's

V'sssssssssssssss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Abr 2008 15:06

saba escribió:jajajjajajajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajja mescojonoooooooooooooooo!!!!!!!

De todos modos cada vez saluda menos gente y no solo las BMW's

V'sssssssssssssss

Pues yo seré el más pesado pero mientras ande sobre una moto seguiré saludando, creo que cuesta muy poco hacerlo y reconforta mucho.

Saludos
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 14 Abr 2008 15:57

pues por mis tierras casi todo el mundo saludamos, más bien es raro el que no saluda, aunque haberlos hay-los...
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 14 Abr 2008 17:12

XDDDD como me he reido xDDD puto radar xDDDDDDD

Que bueno, en serio me he reido bastante :P

Yo por mi parte cada vez que pillo la NII saludo asta a las 49 casi :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2008 18:43

Muy bueno Fernando. Pero tiene razón el compañero, cada vez saluda menos la gente.

Yo creo que es debido a que los moteros de verdad se van retirando de la circulación y cada vez hay más niñatos que no se conocen el código de coducta motera en carretera que en una de sus reglas dice que saludarás con ráfagas o con la mano en V cada vez que te cruces con una moto sea de la marca o tipo que sea.
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Abr 2008 19:09

jajaajaajajajajajajajajajajajajajjaaj
ajajajajajajajajajajajajjajajajjajaja

Muy buenooooo jajajajajajajajaa
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Abr 2008 19:32

Bueno, el mérito por el hallazgo de ese documaneto no es mío, que conste, es de mi buen amigo Felix, "Croniko" en el foro, y he de reconocer que lo publiqué con un cierto acojone por los "chaparrones" que pudieran venir :? :? :? :?
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Abr 2008 23:24

jajaja.. NO AL CONTROL DE TRACCION ... AL LAS AYUDAS A LA CONDUCCION ....jajaj..... incluido el saludador automatico de bmw, que devuelve rafagas de xenon a las motos que se las dan con xeon jejeje
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 15 Abr 2008 14:02

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Jajajajajaajaaj que bueno, pero que conste que yo saludo a todo quisqui que vaya en dos ruedas, mira si saludo que cuando voy en la furgoneta y me cruzo con algun motero se me va la mano en v jejeje

Saludos vsss....................................
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 17:00

A mi también se me escapa la V a veces cuando voy en el coche, pero he de reconocer que casi nunca me devuelven el saludo, imagino que no te esperas que te saluden desde una lata y ni siquiera me ven.

Saludos
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 15 Abr 2008 20:13

Yo aquí tengo una duda: el otro día le hice la V a un motero, un motero que tenía un modelo de moto que no encuentro en ningún concesionario pero que ha tenido varias configuraciones. El modelo en cuestión está en varias marcas y es el modelo POLICIA LOCAL.

Me echó una mirada que si tuviera rayos laser yo tenía que haber caido fulminado al instante

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante

Volver a “OffTopic”