Parecen dos canicas gigantes. ¿Que serán??Para que sirven?
V´ssssssssssssssssss
fonta escribió:esta claro que son depositos de fibra de vidrio se usan para mucho tipo de liquidos yo en su dia instale unos mas del doble de grandes que esos para almacenar agua de una urbanizacion los trajeron en unos camiones con plataformas especiales y escoltados por coches para decirte que les toco dar un rodeo demas de 40 km poque por la carretera que llevaba ala urbanizacion no cojia en algunas curvas bueno ya sabes que no son los huevillos del mazinger z + vsss el fonta.
TORRENTE escribió:pués a mi lo que más me sorprende es como coño pueden transportar algo de esas características de esa forma![]()
luego pasan cosas y nos extrañamos...
TORRENTE escribió:pués a mi lo que más me sorprende es como coño pueden transportar algo de esas características de esa forma![]()
luego pasan cosas y nos extrañamos...
Fonta escribió:esta claro que son depositos de fibra de vidrio se usan para mucho tipo de liquidos yo en su dia instale unos mas del doble de grandes que esos para almacenar agua de una urbanizacion los trajeron en unos camiones con plataformas especiales y escoltados por coches para decirte que les toco dar un rodeo demas de 40 km poque por la carretera que llevaba ala urbanizacion no cojia en algunas curvas bueno ya sabes que no son los huevillos del mazinger z + vsss el fonta.
fitora escribió:Hoy, cuando iba por la SE30 me he encontrado con "esto":
Parecen dos canicas gigantes. ¿Que serán??Para que sirven?
V´ssssssssssssssssss
MARVIN escribió:Pues yo discrepo...![]()
no creo que sean los güitos del mazinguer, creo que son de un forero de aquí.![]()
Dios mío Rorrooooo!!!! :shock:![]()
Pero que te han hecho tio?!!!!![]()
![]()
![]()
Un Saludo gente.
V'ssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados