me he propuesto dejar el tabaco

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

me he propuesto dejar el tabaco

Mensajepor pin » 21 Abr 2008 22:07

ayer fue mi ultimo cigarro.

llevo una semana combinando las pastillas con el tabaco, y dije cuando llegue el lunes ya no lo pruebo. y son las 10 tengo el pijama puesto y no tengo tabaco, por consiguiente voy a llegar a un dia entero sin fumar.

la verdad las pastillas me han kitado toda la ansiedad ke me produce el mono, son muy muy buenas, echo de menos el tabaco pero no de fumar sino el tenerlo en la mano, otras veces ke he intentado dejarlo ufff caundo no fumaba no podia vivir, me comia todo lo devoraba, las uñas supernervioso, me irritaba todo y lo pagaba con tenia mas cerca, mi familia,
solo contares que voy bien en mi empeño de kitarme de esta mierda y volver a tener 150 euros todos los meses mas en mi bolsillo

bueno para kien le interese el nombre de las pastillas se llaman CHAMPIX
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Abr 2008 22:14

Joder Rafa llegas tarde macho............... yo el propósito de este año fue dejar de fumar, y así lo hicimos mi Pili y yo :D ahhh!!!! y sin pastillas ni parches ni ostiasss!! con mucha voluntad .............Y cojones 8)

No te puedes imaginar lo bien que me siento tanto físicamente como animicamente, quizás mas si cabe aun la satisfacción personal por el logro, eso si aun hay días que me apetece un cigarrillo pero me digo que asco y que mal visto esta fumar :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 21 Abr 2008 22:16

Animo rafa, dejalo de una puta vez, tus hijos y tu bolsillo te lo agradeceran. Tu eres un tio machote sue se quito del tabaco. Un saludo.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 21 Abr 2008 22:25

Muchisima suerte compi!!!


Yo solia fumar casi 2 paquete al dia y lo deje de golpe.. sin pastillas ni nada. Es cierto q al principio se llega a pasar mal, sobre todo pq existe el mono de nicotina, pero pasa en poco dias, luego viene lo dificil q es superar el habito de fumar.

Admito q yo aun peco y fumo de vez en cuando (en cenas y ocasiones señalas) pero tengo la suerte de q el dia siguiente el cuerpo no me pide mas... pero si quieres mi consejo nunca nunca nunca vuelvas a probar uno, ahi se vuelve a caer, bah si es solo uno te diras.... pos ahi la cagas, y creeme, el primer ciga no te sabe bien, te sabe a rayos!!!

Y q mas, pues eso, q dentro de poco notaras mejorias, respiraras muchisimo mejor, ganaras olfato y gusto.. y creeme, compensa y mucho.


Para terminar tambien decirte q lo hables tantas veces como necesites.. al principio (y no tan al principio) de dejarlo es la cosa q mas te ronda la cabeza y hablaras muchisimo de ello.. no te reprimas, si tienes q dar la tabarra la das, y q se joroben los demas :lol: :lol: :lol:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Abr 2008 22:47

Con dos cojones rafa.. se de lo que hablas y se supera. 2 paquetes diarios de wiston eran mi calabozo personal, ya no soy esclavo.
Ahora te toca a tí. Cuesta, sobre todo si piensas que te pierdes algo... yo ya no me pierdo nada. Cuando comprendas esto y pases el mono de los 15 dias todo será mas facil cada vez.

Se fuerte tio.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 22 Abr 2008 00:51

Te propongo cambiar el titulo del post o abrir uno nuevo...."he dejado el tabaco"....porque ya es historia....

Siempre p'alante, te lo dice otro "ex"... :wink:

Vssssssssss
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Abr 2008 10:33

Con dos pares de pelotas Pin. Yo llevo sin fumar desde el seis de Enero (bueno en tu concentración de fumé 3 cigarros.......como se entere María me mata......si es que las copas de más te hacen hacer el tonto).

La verdad es que no he costao trabajo. Ni chicles, ni parches, ni ná de ná. Solo mucha fuerza de voluntad y ganas de dejarlo. Cierto es que yo fumaba poco entre semana (8 cigarros al día) y algo más los findes (1 paquete al día).

Y la verdad es que uno se siente mucho mejor. Respiro mejor, le saco el gusto a las comidas y duermo tb mucho mejor. Y bueno tú bolsillo no lo agradecerá porque lo que te gastabas en tabaco ahora te lo gastas en otras cosas.

Así que Pin suerte y al toro. Eso sí proponte hacer deporte porque lo normal es que pierdas el tipín al dejar de fumar.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 22 Abr 2008 10:47

pués desde aquí ánimos en algo que es realmente dificil :wink:

no te engañes y pienses que ganas 150€ más al menos. ganas algo mucho más importante y que no se paga con leuros, tú salud, física y anímica y más importante todavia, la de tus seres queridos.

dicen que el tabaco "puede" matar, dicen que los que no fuman pueden emfermar...
hace un mes enterramos a mi tio por cáncer, el año pasado otro, el anterior otro y mi ebuelo también. todos fumaban y no creo tanto en la casualidad. :cry:

pd.: mi padre sigue vivo por qué en una prueva rutinaria para una operación le detectaron a tiempo un cáncer de pulmón y se lo extrajeron. ni que decir tiene que dejó el tabaco y a pesar de las secuelas que siempre quedan (respiración con máquina para dormir y nervios destrozados) sigue entre nosotros.

pd2.: no quiero molestar a nadie pero alabo y ánimo a todos aquellos que se esfuerzan por dejarlo y que el resto no se engañe, el tabaco es malo. haber si alguno más se apunta y abrimos un post de exfumadores :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 22 Abr 2008 11:24

Ánimo pin, que tú puedes. El primer paso ya casi lo has completado. Una vez te hayas quitado la "manía" de tener un cigarro entre los dedos te quedará quitarte del vicio de las pastillas de nicotina, pero ese creo que es más fácil de superar.

En mi caso, lo dejé de golpe. Un buen día dije "ya no fumo más" y corté por lo sano. Desde entonces no he vuelto a comprar tabaco. Lo dificil fue dejar de pedir, porque cada vez que me juntaba con algún colega fumador y me tomaba un par de cubatas, terminaba fumando de prestado. Ahora llevo casi un año sin fumar absolutamente nada, y creo que he superado la fase de "dejar de pedir". Ya no fumo ni estando bolinga. :lol:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 22 Abr 2008 21:16

enhorabuena, a ver si lo consigues, sobre todo no lo pagues con los que tienes alrededor, y lo más jodido son los primeros tres meses, que son la dependencia física, la psíquica dura mucho más, incluso soñarás con el tabaco, pero tus pulmones te lo agradecerán, tu paladar, tu mujer cuando te huela, tus hijos (todo esto si lo tienes, claro) y verás como se abre un mundo nuevo de olores.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Abr 2008 10:00

Mucho animo Rafa¡¡¡ que es cosa buena, que se te pase el tiempo rapido y asi dentro de poco te des cuenta que no llevas un dia, sino un año....y, me imagino que cuanto mas tiempo sin fumar mas dificil es volver o la tentacion... VSSS y animo¡¡¡ :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 23 Abr 2008 11:02

Animo y mucha voluntad, y no bajes nunca la guardia
si al final puede más la tentación, no desesperes, a seguir intentandolo y ya veras como lo consigues (que pena no aplicarmelo a mi misma :wink: )
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 23 Abr 2008 11:17

¿te has propuesto dejar el tabaco?

esa es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida :lol:

Suerte......
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Abr 2008 11:55

Pues no quiero ser la oveja negra del foro, pero lo peor llega pasados unos meses, no tan al principio.

No obstante FELICIDADES Y MUCHOS ANIMOS Y FUERZA DE VOLUNTAD, espero que lo consigas, yo antes lo dejaba todos los años algunos meses, pero ahora ya llevo 5 ó 6 años que no tengo manera, estoy muy enganchado.

Dicen por ahçi que se puede dejar de fumar, pero que siempre se es fumador.

Un abrazo

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados