NUNCA DEBI HABERME HECHAO NOVIA

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

NUNCA DEBI HABERME HECHAO NOVIA

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 Abr 2008 13:27

Nunca debí haberme echado novia. Y sobre todo, nunca debí haberla invitado a dar una vuelta en mi moto. El primer día que vino a darse un paseo le advertí de cómo debía comportarse un buen paquete.
- Agárrete fuerte a mí. Sigue los movimientos que yo haga o quédate como un palo, pero no hagas ningún gesto brusco cuando tumbe, ni te asustes.
Lleva los pies bien fijos en los estribos y no te eches encima cuando
frene. Si algo te va mal, me das un toque en la espalda y paro. Lleva
la pantalla bajada y no te tragarás mosquitones. Pero no me hizo caso. En la primera salida no se agarró a mi cintura, sino a los hierros del portamaletas. A la primera arrancada noté un alivio en la suspensión trasera al que no di importancia. Unos kilómetros más adelante noté que la Pili no me acompañaba. Di la vuelta y me la encontré en un charco de sangre. Tardó dos semanas de hospital en recuperarse el traumatismo, pero tengo que reconocer que la tía era valiente.
A la semana de darle el alta volvimos a intentarlo. Esta vez se agarró con
fuerza a los michelines. Rodamos alegremente durante horas y cuando al
regresar vi su cara me espanté. Estaba pálida, con la mirada perdida en el infinito, su pelo -antes rubio- ahora era blanco como la tiza y, presa de
una extraña locura, sólo era capaz de murmurar frases inconexas como "El camión, no, no.! ¡La curva se cierra! ¡Vamos a morir!", y barbaridades por el estilo. Pero, el que peor librado salió aquel día fui yo. Me había clavado las uñas en las mollejas, traspasando la chupa con tal fuerza que me brotaba la sangre y precisé asistencia médica.
Unos días más tarde probamos a repetir la experiencia. Ella había tomado una caja entera de Tranquimazim y su rostro reflejaba una tranquilidad celestial.
Arranqué delicadamente y en veinte kilómetros todo iba como la seda pero en una curva cerrada, tal vez me confié excesivamente. Tuve que clavar frenos para evitar el accidente. Sólo entonces la vi. La vi pasar por encima mío, describiendo una trayectoria parabólica perfecta hasta incrustarse con un poderoso estruendo en el guardarrail.
¡Qué fabulosamente bien hacen los cascos hoy en día! Perforó el metal como un misil.
¡Y que tíos abnegados los bomberos! ¡Cómo forcejearon para sacarla de allí!
Los tres meses en el hospital pasaron volando. Yo creo que cuando le
propuse el siguiente paseo, ella ya no las tenía todas consigo, pero así y
todo, aceptó. Cuando se subió a la motocicleta me pareció sentir que estaba temblando y como que murmuraba una oración. ¡Qué teatreras son las mujeres!
En las rectas de la general todo fue bien, pero al subir el primer puerto y llegar a la chicane junto al precipicio se asustó. La muy boba, dio una especie de brinco que me desestabilizó y a duras penas conseguí no caer.
Ella no se mantuvo tan bien y salió despedida por el lateral. Nunca he visto a nadie dar tantas volteretas. Rodó haciendo la croqueta por la escarpada pendiente hasta que se escuchó un CROCK y se detuvo en la sima.
La verdad es que los del helicóptero de rescate fueron unos enrrollados
sacándola de allí abajo. Aguanté un año con ella en el hospital, sin ponerle los cuernos ni nada y todavía cuando salió, la muy asquerosa me decía que no le apetecía mucho lo de la moto. Logré convencerla para una excursión por la costa.
El viaje fue perfecto hasta que comencé a notar un olorcillo como a quemado.
Me detuve en la cuneta para revisar la moto pensando que sería un fallo del sistema eléctrico o que habíamos recalentado el freno, pero nada.
Revisé la moto concienzudamente, pero allí no se veía ninguna avería.
Entonces mire a la Pili y me di cuenta del problema. ¡Si sería estúpida la
tía que, de puro miedo, en vez de poner los pies en los estribos, se había
enganchado una pierna en el escape! La piel quemada se había quedado
pegada al tubo y ella, del pánico, ni advertía el dolor. ¡Lo que me costó desincrustar toda aquella carne churruscada!
Es increíble las maravillas que hacen hoy en día con la ortopedia.
Cuando le miraba las piernas a mi chica, no sabría decir cúal me
gustaba más, si la de plástico o la otra. Sin apenas resistencia por su
parte,accedió a una nueva salida en moto.
Sólo habíamos hecho unos kilómetros y cuatro curvas, cuando sin ningún
motivo aparente, va y me vomita. Mi cazadora perdida y la moto hecha un asco. Ya no pude aguantarlo más, se lo dije a la cara:
- ¡Mira guapa! Ya te vale. Si no te sabes comportar en moto, te buscas otro idiota que te aguante, que a mi ya me has hartado.
La muy cursi se echó a llorar. ¡Mujeres! ¿Quién las entiende?
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 22 Abr 2008 13:37

[smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dioooss que jartá a reir chiquillo!!!!! estoy llorando y todo!! me duele la tripa de reirme lo peor es que no podia parar de reir porque me la imaginaba dando botes por la ladera abajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Abr 2008 13:49

Dame su telefono por favorrrrr!!! que cambio a esta Pili por la mia ..................oye una pregunta, ya se que en moto de PM, pero en la cama que tal es???? :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 22 Abr 2008 14:55

hola tiungg esto sera broma no, pues si no lo es el asunto tiene tala marinera vamos si no es broma yo no me lo acabo de creer + vsss el fonta.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Abr 2008 15:00

Dios :shock: , :lol: que bueno :lol: , al principio pensaba :roll: ... "joder que mal rollo :? , pero que par de huevos tiene la pava :shock: , y anda que el tio pesao :twisted: ... no puede ir solo en la moto?, al final matará a la parienta" 8)
pero luego no he podido parar de reirme, jajajajajaja. :lol: :lol: :lol:



Un saludo
V'sssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Abr 2008 15:46

Ahora entiendo porque te vas a casar con ella.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: si es que te ha aguantao tela marinera y tu vas y te enfadas por el pato que le echó a la moto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ah recuerdos a ..... Eva
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Abr 2008 18:48

Menuo pieza estás echa. De donde has sacao este peaso de relato. Que panza de reir me dao pensando en la colega dando vueltas.

Menos mal que tu parienta se llama Eva que si noy si lee esto con más motivo esta noche dormias en el sofá o en la puerta de casa.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 22 Abr 2008 20:56

joder, si la tia aguanta todo eso y sigue a tu lado es para hacerla santa, que hartón a reir por dios, me la imaginaba rodando, cayendo, en fín, espero que sea fantasía y no realidad.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 Abr 2008 16:29

jajaja esta es una antigua novia que tuve ......
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 23 Abr 2008 18:19

ostia tio eso no era una novia era una santa y ademas martir yo ami mujer en mi antigua hornet la monte una vez nada mas salir le acelere un poquito hasta ponerla a 100kmh se le levanto el casco y ya no a querido mortar mas conmigo por eso digo que esa antigua novia tulla ya tenia aguante la pobre + vss elfonta.
Imagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 24 Abr 2008 13:31

Recuerdame que no te deje a mi pareja como paquete, jeje, me parto....
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Abr 2008 13:39

xant escribió:Recuerdame que no te deje a mi pareja como paquete, jeje, me parto....


Cuidado cuidado!!!! Que lo que se monta no se deja. :roll: :lol: :lol:

Un Saludo.
V'ssss
Giorgio
Mensajes: 24474
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Abr 2008 16:17

Ale, tómate un vaso de leche y a dormir.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Abr 2008 18:51

Le puedes dar un paseito a mi suegra...? :roll: :roll: :roll:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 24 Abr 2008 21:36

como esta tu suegra?????
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados