http://muchachadanui.rtve.es/videos/01- ... jador.html
Un saludo, o dos
Mr.Tiungg escribió:Me mondo, me parto, me pelo y me estronchooooo!!!!!
Joder en verdad es asi somos los putos amos de la obra jajajjaja frios, calculadores, y si si un poco ratas, somos los chatarreros de la construccion como con un minimo coste os damos un Casa que vale un Huevo jajajajjaja!!!!
PD: Pasaje yo antes de ser Aparejador fui delineante Ten cuidaitooooo
AMUN VALENCIA y la GRITA BARBERA, jajajjaja
Mr.Tiungg escribió:Por cierto pasaje una cosa
CONO CON Ñ NO ES GEOMETRIA ? NO?
cuzcote escribió:Dios...ahora entiendo muchas cosas:
pasaje escribió:Mr.Tiungg escribió:Por cierto pasaje una cosa
CONO CON Ñ NO ES GEOMETRIA ? NO?
![]()
![]()
, calla tío, que al leerte me he acordado de aquel chiste digno de El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!, y que venía a ser algo asina como que si a la mujer de Ronaldo le llaman la Ronalda, y a la mujer de Zidane le llaman la Zidana, ¿cómo le llaman a la de Figo?
![]()
![]()
Bueno, si en Cádiz se le llama figa al cono con eñe, tiene gracia, sino, no![]()
...
Un saludo, o dos
holzplatten escribió:Siguiendo la línea de imágenes que ha puesto cuzcote, otro buen ejemplo del trabajo bien hecho se puede encontrar en mi facultad:
Por cierto, Fernando Vega es profesor de Álgebra y tiene en su poder la medalla de plata de mayor número de suspensos a nivel nacional.
M&M escribió:holzplatten escribió:Siguiendo la línea de imágenes que ha puesto cuzcote, otro buen ejemplo del trabajo bien hecho se puede encontrar en mi facultad:
Por cierto, Fernando Vega es profesor de Álgebra y tiene en su poder la medalla de plata de mayor número de suspensos a nivel nacional.
Tiene pinta de ser una prevision de entrada de maquinaria o material. He puesto mas de una, pero acaban dando problemas, ya que la puerta debe estar siempre cerrada con llave y tener un soporte para sujetar el arnés.
Por cierto Tiungg, no sabia que eramos colegas de curro!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados